Diferencia entre CBR600F y CBR600F2

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Diferencia entre CBR600F y CBR600F2

Notapor TWISTEROX » 20 Jun 2011, 23:46

A simple vista me parecen iguales! ocea para mi es la F2 pero él dueño dice que es F, cual es la diferencia???? :sorprendido

fotos
ImagenImagenImagen

me paso tambien en mis pagos ver una moto igual y le digo si era una F2??? el no sabia lo llama al dueño y dice que es una F, efe........ efe... ???? pero se supone que la anterior a la F2 es la hurricane! no?

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor solini » 21 Jun 2011, 08:43

Esa moto esta repintadisima de punta a punta.. Que diferencias estéticas hay entre un F y un F2?
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor yoel_caluva96 » 21 Jun 2011, 11:58

Las que tiene numero (F2, F3, F4) Son las americanas, en cambio las Japonesas nunca tubierion numero.!
Tambien las americanas no tiene interruptor de luz, la tiene siempre prendida, Tambien el velocimetro esta en millas, y creo que nada mas.! Esa son als cosas estequicas.! Despues mecanicamente no tengo ni idea si hay diferencia.!
Nos vemos!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor yago777 » 21 Jun 2011, 11:58

si mal no tengo entendido la f2 salio a partir del 91 0 92, pero creo que no hay diferencias esteticas con la f, si con la hurricane que es la del 87,88,89.pero creo que la diferencia de la f2 con la f esta en los carburadores, la f2 biene un poquito mejorada
yago777
Nombre: yago

Notapor yoel_caluva96 » 21 Jun 2011, 12:13

Tambien cambian los colores y las graficas.!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 21 Jun 2011, 15:50

solini escribió:Esa moto esta repintadisima de punta a punta.. Que diferencias estéticas hay entre un F y un F2?

si esta pintada de punta! y con buen gusto! ahora el motor no se dice que tiene 54.000km el motor excelente y la cuida un monton! no respecto a los burca, no se nada ;(
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor adrianmarcelo398 » 24 Jun 2011, 15:32

Las diferencias son las siguientes, ambas se fabricaron en los mismos años, pero cambio el lugar de ensamble, como ahora se usa brasil para la tw o la hornet mientras que las cbr siguen siendo japonesas, mecanicas no tiene diferencias, pero si esteticas, cambias las graficas, la americana, que son las f2, f3, f4 y f4i al encender la moto enciende el motor, es por reglamentacion americana, el tablero de la f2 marca en millas y el velocimetro tiene en chiquito y en color azul los kilometros y la f trae en kilometros todos los datos y por ultimo la f trae un agarre para el pasajero en la cola en cambio la f2 trae un agarre abajo del asiento
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama