no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Estás viendo una página interna del tema no es competencia pero... (la nueva ninja 250). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Kawasaki ninja 250R! Que nave!! [Videos]

Notapor mario_ing » 18 Dic 2009, 10:00

mira he corrido mucho contra las ninjas 250 en copi y hace falta mucha habilidad para mantenerse en frente ya que se sienten los 10 cv de mas que tiene en especial a la salida de las curvas pero el tema es que si no entran con buena trayectoria ya no se puede corregir eso la ace un poco mas lenta que la nuestra en curvas digamos algunas decimas por curva si el mismo tipo maneja las 2 pero despues lo recuperas en la salida y ahi la tenes que pelear en fin es mucho mas maquina que la cbx yo a mitad de año me paso a una osino me armo una falcon supermotard 120/70/17 y 180/70/17 con kit 470 y a la bosta
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor elcocineroloco » 18 Dic 2009, 11:15

mauris escribió:
PaRaNoiD escribió:
gustavo-gs escribió:ando en moto no en carro verde, para 250 me quedo con la twister mucha mas maquina y con 2lucas le compro un conjunto de 300cc a la twister y listo

1ªLa twister no es mucha mas maquina q la Ninja... ni siquiera se le acerca... ni siquiera con el kit de 300cc
2ªNo se pueden comparar la CBR con la Ninja... estan pensadas para usos totalmente diferentes; la kawa por mas q tenga carenado y tenga la "R" al final es una moto de "CALLE" no de pista; es mas en la pagina misma de kawa lo dice
3ªCubierta 1ª Marca para la Kawa = 362 pesos (Pirelli MT75 lleva la misma q medida q la TW) Cubierta 1ª Marca para la F3 baja de 1000 pesos??; Consumo de la Kawa casi 30kms con 1 ltr; Consumo de la F3 llega a 15??? MANENIMIENTO?? Posicion de manejo en la Kawa es mucho mas relajada q en la CBR ya q no esta pensada para pista y asi muchas cosas....
4ªPara algunos es mas importante q la moto sea Okm y no q pase los 200 Kms/h con facilidad
Cada moto tiene sus pro y sus contras y con lo q puse recien NO QUIERO DECIR q sea mejor la kawa porq no es asi
Pero si la kawa es "carro verde" q es la Twister???
Y si pensamos en eso de q "por unas luquitas mas me compro..." en vez de comprar la F3 por 35 me junto con 5 comas y me compro la FZ6 2008 q llega casi a la misma Velocidad; y si gasto 40 en la FZ6 mejor me ahorro 7 lucas mas y me compro la Hornet 2009 con pocos kilometros.... y asi

:plauso :plauso :plauso :plauso :plauso ..clarito como el agua !

:dios :dios :dios :dios
:plauso :plauso :plauso :plauso :agite :agite :agite
elcocineroloco
Nombre: facu

Notapor nicosdwk » 18 Dic 2009, 12:02

elcocineroloco escribió:
mauris escribió:
PaRaNoiD escribió:
gustavo-gs escribió:ando en moto no en carro verde, para 250 me quedo con la twister mucha mas maquina y con 2lucas le compro un conjunto de 300cc a la twister y listo

1ªLa twister no es mucha mas maquina q la Ninja... ni siquiera se le acerca... ni siquiera con el kit de 300cc
2ªNo se pueden comparar la CBR con la Ninja... estan pensadas para usos totalmente diferentes; la kawa por mas q tenga carenado y tenga la "R" al final es una moto de "CALLE" no de pista; es mas en la pagina misma de kawa lo dice
3ªCubierta 1ª Marca para la Kawa = 362 pesos (Pirelli MT75 lleva la misma q medida q la TW) Cubierta 1ª Marca para la F3 baja de 1000 pesos??; Consumo de la Kawa casi 30kms con 1 ltr; Consumo de la F3 llega a 15??? MANENIMIENTO?? Posicion de manejo en la Kawa es mucho mas relajada q en la CBR ya q no esta pensada para pista y asi muchas cosas....
4ªPara algunos es mas importante q la moto sea Okm y no q pase los 200 Kms/h con facilidad
Cada moto tiene sus pro y sus contras y con lo q puse recien NO QUIERO DECIR q sea mejor la kawa porq no es asi
Y si pensamos en eso de q "por unas luquitas mas me compro..." en vez de comprar la F3 por 35 me junto con 5 comas y me compro la FZ6 2008 q llega casi a la misma Velocidad; y si gasto 40 en la FZ6 mejor me ahorro 7 lucas mas y me compro la Hornet 2009 con pocos kilometros.... y asi

:plauso :plauso :plauso :plauso :plauso ..clarito como el agua !

:dios :dios :dios :dios
:plauso :plauso :plauso :plauso :agite :agite :agite

:dios :dios :plauso :bien

Chupate esa mandarina! :lol: :lol:

PD: Fermin pasate por la galeria de fotos y videos twisteros que esta posteada mi nueva maquina!!!

Saluddoss!!!!!
nicosdwk
Nombre: NICOLAS

Notapor Off Mode » 18 Dic 2009, 12:25

Yo nunca fui muy defensor de kawasaki , quizas con razones injustificadas , esta moto en particular para los tiempos que estamos viviendo junta las especificaciones tecnicas que muchos estamos buscando....una pistera 250 bicilindrica (minimo) con frenos a disco y facha , pero la realidad es que tiene un precio exorbitante y a mi en particular me anula por completo tener que pagar 29 lukas por una moto de esas caracteristicas , preferiria comprarme algo mas viejo y mas grande con menos guita...
A todo eso se me suma que escuche muchas cosas malas de la moto...que sean verdad o no terminan de cerrar cualquier posibilidad por mi parte de querer comprarme una

Pero que tiene facha tiene facha.
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor ferchoi » 18 Dic 2009, 14:10

PaRaNoiD escribió:

Tal cual y asi como decis que por 5 lucas mas compro.... NO TERMINAS DE COMPRAR NUNCA MAS!! DAS VUELTAS Y VUELTAS!!
ferchoi
Nombre: Fermin

Notapor PaRaNoiD » 18 Dic 2009, 14:44

PARA MI 30 mil pesos por una moto q tiene de 12 a 15 años encima tambien es exorbitante....
PaRaNoiD

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de PaRaNoiD ••
Nombre: Pablo

Notapor Off Mode » 18 Dic 2009, 14:53

PaRaNoiD escribió:PARA MI 30 mil pesos por una moto q tiene de 12 a 15 años encima tambien es exorbitante....

Y si ni hablar...da por las bolas tenes que pagar 30 lukas por un transalp modelo 90 , o 28 lukas por un F2 modelo 94...pero bueno...es una decision muy personal... , entran en juego muchas cosas y cada uno tendria que evaluar
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor dejota » 18 Dic 2009, 18:00

a ver ,....la kawa esta divina. no me la compraria por q no me gusta kawa, el manejo,confort etc.
por otro lado coincido con gente que dice que las dos son hechas para cosas distintas.
tmb es verdad que pagar 30 mil pesos por un f2 año 94,95 es una locura total ya que hace 2 años no salian mas de 17 mil pesos, lo cual era coherente. (ojo, mi sueño de toda la vida es un f2) pero igual es un choreo lo que piden hoy dia.
dejota
Nombre: luca

Notapor yago777 » 18 Dic 2009, 19:31

en este pais con la economia de mierda que tenemos creen que hay precios coherentes??? se paga lo que se paga y es asi, no hay mucho que analizar, y si todos pensamos que es una locura pagar tanta plata por una moto aunque sea nuestro sueño de toda la vida y no la compramos mañana va a valer el doble.dejota te doy un concejo, si tu sueño de toda la vida es la f2 el dia que tengas la plata comprala porque si esperas a que tenga un precio razonable pueden pasar dos cosas: que tengas que esperar muuuuucho tiempo o que cada vez te sea mas inalcanzable por no haberla comprado cuando tenias la plata
pd:con esto no quiero ser pesimista, ojala supiera con serteza que alguna vez la situacion va a cambiar y que en este pais que a pesar de todo amo vamos a poder tener lo que queremos al precio justo.pero incluso si asi fuera no esperaria a eso, si tuviera la plata hoy compro hoy.yo creo que pagar 25 mil dolares una cbr 1000 0 km es una locura pero si las tuviera hoy la pago.
saludos gente
yago777
Nombre: yago

Notapor juancitodark » 18 Dic 2009, 20:16

Yo siempre preferí una O km a una usada de mayor cilindrada, por el simple motivo que a mi me gusta prender la moto y que funcione todo a la perfección todos los días, llevarla al mecánico solo para hacerle el service. Por eso opté por la TW 0 km antes que por otra moto mas grande pero mas viejita. Y por todo esto es que cada día me enamoro mas de mi moto.. es un fierro y nunca me falla vaya a donde vaya.... :D
juancitodark
Nombre: Juan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama