Megelli Motorcycles

Estás viendo una página interna del tema Megelli Motorcycles. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Megelli Motorcycles

Notapor alesio_sps » 18 Abr 2011, 16:45

TWISTEROX escribió:porque nadie le toma fotos reales! :( y videito! ... es facil conel celu :p

SI veo al loco que se compro la que estaba en el concesionario de acá le saco foto y posteo, no duro 2 semanas la motito que ya la compro alguien :s...
alesio_sps
Nombre: Alesio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor POL » 18 Abr 2011, 23:35

Ya vi pasar una por Quilmes........ blanca
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor samurai » 21 Abr 2011, 00:21

Vengo de ver una en una agencia de acá, es muy bonita y a simple vista la terminación es bastante aceptable.

Voy a ver si el agenciero me deja tomarle unas fotos y las subo a la página.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor mario_ing » 21 Abr 2011, 09:23

alesio_sps escribió:Por lo que leí pesa 130Kg, con el deposito lleno, onda te viene un viento medio fuerte y vas a parar a los montes con moto y todo...

que importa el viento mientras mas liviana mejor sabes como va en las curvas y contra curvas con ese peso o en una frenada no es lo mismo frenar 150kg que frenar 130kg. Y en las aceleraciones tambien. Esta motito debe andar muy bien
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor symonofx » 21 Abr 2011, 09:55

En San Francisco, Córdoba, la moto vale 24.800. Lo que no me gusto es que el de la agencia me dijo q era alemana, lo que te da la pauta que no tiene ni idea de la moto

Estuve averiguando y es de una firma inglesa, que los diseña en Europa y las hacen en China, ¿Alemania? jej.

Igual esta muy bien terminada, excepto que se puede ver todo el cablerio entre el tanque y el manillar... Otra cosa es que el sonido es el tipico de las motos berretas... Despues habrá que ver como responde en la ruta pero yo trabajo en una empresa que trae cosas desde inglaterra y para el tema de los repuestos nos demoran siempre mas de un mes, sin contar el tiempo que se demora en la aduana! (y eso que somos distrbuidores exclusivos para todo el país!!!)
symonofx
Nombre: Symon

Notapor TWISTEROX » 21 Abr 2011, 14:49

mario_ing escribió:
alesio_sps escribió:Por lo que leí pesa 130Kg, con el deposito lleno, onda te viene un viento medio fuerte y vas a parar a los montes con moto y todo...

que importa el viento mientras mas liviana mejor sabes como va en las curvas y contra curvas con ese peso o en una frenada no es lo mismo frenar 150kg que frenar 130kg. Y en las aceleraciones tambien. Esta motito debe andar muy bien

seee.! sin contar con el peso del piloto!.. :distraido
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor nestor-twister » 21 Abr 2011, 17:19

jajajaj
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor nestor-twister » 22 Abr 2011, 14:14

Ami no gustar esa moto!
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor miguel_250cc » 25 Abr 2011, 09:32

nestor-twister escribió:Ami no gustar esa moto!

que bien che...
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor cabezadeperro » 25 Abr 2011, 12:30

symonofx escribió:En San Francisco, Córdoba, la moto vale 24.800. Lo que no me gusto es que el de la agencia me dijo q era alemana, lo que te da la pauta que no tiene ni idea de la moto

Estuve averiguando y es de una firma inglesa, que los diseña en Europa y las hacen en China, ¿Alemania? jej.

Igual esta muy bien terminada, excepto que se puede ver todo el cablerio entre el tanque y el manillar... Otra cosa es que el sonido es el tipico de las motos berretas... Despues habrá que ver como responde en la ruta pero yo trabajo en una empresa que trae cosas desde inglaterra y para el tema de los repuestos nos demoran siempre mas de un mes, sin contar el tiempo que se demora en la aduana! (y eso que somos distrbuidores exclusivos para todo el país!!!)

El man que te dijo que estaba fabricada en ALEMANIA, capá que tiene razón... la calle donde la hacen en CHINA se llama Alemania al final. :pregunta :pregunta :pregunta
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama