TWISTEROX escribió:porque nadie le toma fotos reales!y videito! ... es facil conel celu :p
SI veo al loco que se compro la que estaba en el concesionario de acá le saco foto y posteo, no duro 2 semanas la motito que ya la compro alguien :s...
TWISTEROX escribió:porque nadie le toma fotos reales!y videito! ... es facil conel celu :p
alesio_sps escribió:Por lo que leí pesa 130Kg, con el deposito lleno, onda te viene un viento medio fuerte y vas a parar a los montes con moto y todo...
mario_ing escribió:alesio_sps escribió:Por lo que leí pesa 130Kg, con el deposito lleno, onda te viene un viento medio fuerte y vas a parar a los montes con moto y todo...
que importa el viento mientras mas liviana mejor sabes como va en las curvas y contra curvas con ese peso o en una frenada no es lo mismo frenar 150kg que frenar 130kg. Y en las aceleraciones tambien. Esta motito debe andar muy bien
nestor-twister escribió:Ami no gustar esa moto!
symonofx escribió:En San Francisco, Córdoba, la moto vale 24.800. Lo que no me gusto es que el de la agencia me dijo q era alemana, lo que te da la pauta que no tiene ni idea de la moto
Estuve averiguando y es de una firma inglesa, que los diseña en Europa y las hacen en China, ¿Alemania? jej.
Igual esta muy bien terminada, excepto que se puede ver todo el cablerio entre el tanque y el manillar... Otra cosa es que el sonido es el tipico de las motos berretas... Despues habrá que ver como responde en la ruta pero yo trabajo en una empresa que trae cosas desde inglaterra y para el tema de los repuestos nos demoran siempre mas de un mes, sin contar el tiempo que se demora en la aduana! (y eso que somos distrbuidores exclusivos para todo el país!!!)
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]