Nueva Gilera G1: deportiva 250 carenada, simil Ninja (!)

Estás viendo una página interna del tema Nueva Gilera G1: deportiva 250 carenada, simil Ninja (!). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Nueva Gilera G1: deportiva 250 carenada, simil Ninja (!)

Notapor gjm » 23 Feb 2011, 01:02

La moto a mi gusto no es fea pero creo debido a la "fama" que tienen las motos chinas te hace desconfiar bastante en cuanto a la calidad, prestaciones, respuestos, etc.. :confundido
gjm
Nombre: Guille
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor miguel_250cc » 23 Feb 2011, 12:02

cabezadeperro escribió:Sin ánimo de ofender, creo que teniendo en cuenta la triste y célebre reputación de estas marcas, andar a estas velocidades en estas motos es más temerario que querer cruzar el canal de la mancha en piragua. :demonio

:risa :risa :risa
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor workaholic » 23 Feb 2011, 18:20

Desconfia con el tema calidad, por algo sale 6 lukas menos que la TW
En cuanto a prestaciones, anda de primera, hasta ahora un video de 160 reloj
Algo asi como 142 reales
A cuanto llega la TW?
Tema repuestos, gilera es buena en eso, por otro lado es compatible 100% con la Honda Nx 250
:dios

Para el que no llega a una Honda ...., esta esta buena, al menos es motor copia de honda
workaholic
Nombre: Jorge

Notapor gjm » 24 Feb 2011, 01:40

workaholic escribió:Desconfia con el tema calidad, por algo sale 6 lukas menos que la TW
En cuanto a prestaciones, anda de primera, hasta ahora un video de 160 reloj
Algo asi como 142 reales
A cuanto llega la TW?
Tema repuestos, gilera es buena en eso, por otro lado es compatible 100% con la Honda Nx 250
:dios

Para el que no llega a una Honda ...., esta esta buena, al menos es motor copia de honda

Perdon Jorge pero discrepo con vos, capas que en la zona donde vos vivis sea facil conseguir repuesto de hasta una marca cuchuflito 250 pero en donde yo vivo y alrededores si no es honda, yamaha o kawasaki (por encargue), es todo un tema conseguir repuestos... de lo contrario tenes que andar haciendo adaptaciones y modificar varias cosas para que PUEDA quedar relativamente bien... es una pena esto pero es asi :bajoneado
gjm
Nombre: Guille

Notapor Maxi_250 » 25 Feb 2011, 01:06

Yo me pregunto no? a quien carajo le vendes una de estas usada? y me respondo solo, no se la vendes a nadieeee!!! y si lo haces la regalas, me importa una pepa si le gana a la tw o no, lo q se es q una vuelta mi suegro le puso el tarrito amarillo a mi tw haciendome una joda y no pasaron mas de 5 minutos y ya me la querian comprar y por una semana siguieron preguntando por la moto, esa es mi respuesta al q me dice q le gana a la tw, esta bien q le gane todo lo q quiera jajajajajaja y me alegro tambien de q lo haga :demonio
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor workaholic » 25 Feb 2011, 18:56

Tranqi maxi !!!
A cuanto esta una TW de 2 años de uso?
Andan en 16.500$ (entre 15.500 y 17000 en mercadolibre)
Son 4 lukas menos

Comprendo a lo que vas, las ponjas se venden solas
Las chinas tambien, pero a 2 mangos

Igual me compraria la G1, me ahorro 6 lukas
Sale 14, si la vendiera a 8, me compro otra nueva con lo ahorrado de aca a 2 años

Es un chiste
No se calienten

:demonio

:bien
workaholic
Nombre: Jorge

Notapor Patalin76 » 05 Mar 2011, 12:33

Hola!! Muy buenos dias a todos!! Es mi primera vez en este foro, creo mi primera vez en un foro. A este lo encontre buscando informacion de dos motos, la Keller K2 y la Gillera G1, mas alla de todos los comentarios leidos quiero decirles que a mi las dos motos me parecieron muy lindas. Yo no se mucho de motos aunque tengo 3, es por gusto que las compre y no por ser conocedor, Yamaha, Honda, Kawasaky y Suzuky siempre fueron, a mi corto entender, las marcas lideres y las demas pelean con lo que tienen y con lo que pueden. Despues de la caida de Delarua y el fin de la convertibilidad se dio margen a que estas marcas pudieran ganar un espacio bastante grande en el mercado argentino. No entiendo algunas de las criticas. No se porque tildan de estupido o ignorante a aquel compra una moto de segunda linea. Yo tengo una Motomel Skua 150. Es hermosa, tiene un andar encantador, puede acelerar muy rapido y llegar a los 100km/h como cualquier moto de su estilo, tiene un muy bajo costo de mantenimiento y no se la pasa todo el tiempo en el taller a pesar de los km hechos y el tiempo de uso, en ese momento estuve a punto de comprar una Yamaha xtz y compre esta por la mitad de precio y la verdad no me arrepiento. Gracias a todos y espero entiendan mi punto de vista.
Daniel
Patalin76
Nombre: Daniel

Notapor Piraton Twistero » 05 Mar 2011, 13:25

Patalin76 escribió:Hola!! Muy buenos dias a todos!! Es mi primera vez en este foro, creo mi primera vez en un foro. A este lo encontre buscando informacion de dos motos, la Keller K2 y la Gillera G1, mas alla de todos los comentarios leidos quiero decirles que a mi las dos motos me parecieron muy lindas. Yo no se mucho de motos aunque tengo 3, es por gusto que las compre y no por ser conocedor, Yamaha, Honda, Kawasaky y Suzuky siempre fueron, a mi corto entender, las marcas lideres y las demas pelean con lo que tienen y con lo que pueden. Despues de la caida de Delarua y el fin de la convertibilidad se dio margen a que estas marcas pudieran ganar un espacio bastante grande en el mercado argentino. No entiendo algunas de las criticas. No se porque tildan de estupido o ignorante a aquel compra una moto de segunda linea. Yo tengo una Motomel Skua 150. Es hermosa, tiene un andar encantador, puede acelerar muy rapido y llegar a los 100km/h como cualquier moto de su estilo, tiene un muy bajo costo de mantenimiento y no se la pasa todo el tiempo en el taller a pesar de los km hechos y el tiempo de uso, en ese momento estuve a punto de comprar una Yamaha xtz y compre esta por la mitad de precio y la verdad no me arrepiento. Gracias a todos y espero entiendan mi punto de vista.
Daniel

Hola Patalin, bienvenido al Club Twister :twagitador Desde ya te pido disculpas en nombre del Club si por algun comentario despectivo hacia las motos de marcas no japonesas te sentiste ofendido, esos comentarios emitidos en tono despectivo o agresivo no son en lo absoluto el sentimiento de la mayoría de la gente del Club, que es respetuosa de todas las motos y en especial de sus pilotos. Lo que por aquí muchos plateamos es el tema de la "confiabilidad" que acostumbran a brindar las motos de marcas japonesas, y que por lo general hacen que estemos dispuestos a pagar un precio mas alto por ellas; y tampoco si nos parece, nos vamos a privar de criticar racionalmente algun modelo particular de moto que a nuestro parecer no lleve los niveles de terminaciones o prestaciones de una Honda o Yamaha por ej. Pero tenés toda la razón, esas críticas deben hacerse sin "bardear" :bien
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor SebaG » 13 Abr 2011, 11:52

Bueno, despues de lee tanta basura decidi crearme una cuenta para escribir a la sarta de pavadas que ponen algunos usuarios de este foro poco humilde.
Lo primero que se alcanza a ver es que son re fan de Honda, no solo tienen twisters, eso deriba en una abalancha de desprestigios e insultos hacia los usuarios de otras marcas, como si Honda les pagaria por escribir huevadas a cerca de la marca. No entiendo que quieren justificar, tanto miedo tienen de que una moto de menor valor tenga mas velocidad final?, que los plasticos, que el motor, pregunto.... Alguien la probo?.
Porque no se ayudan entre todos, yo veo que en la mayoria de los foros se dan una mano diciendo el consumo de la moto, velocidad final, si se rompio algo, si es grave, etc. Pero aca es ir a pegarle a las demas marcas tratando de imponer el prestigio de Honda, les cuento que a Honda no le hace falta que uds. salgan con un cuchillo en la boca a apuñalar los demas consumidores. Entonces no entiendo el punto de vista de este foro, porque no le cambian el nombre y ponen "foro para pegarle a las marcas chinas".
Gente hay que aceptar la realidad, y la realidad es que con el consumo masivo, va a haber una gama mas amplia de motos para elegir, el que quiera calidad la debera pagar, es verdad, pero hay chinas de buena calidad, comprate la Younsung, esa la arruina a la Twister, a la Bajaj, a la Gilera y es una moto china, te guste o no esta a la par de la Ninja, obvio q es mas caro, pero a lo que voy es que pienses un poco lo que dicen y no se excusen en... "a esta.. la uso para trabar el porton", porque eso demuestra el verdadero temor que tienen... de que? no se... uds. me sabran decir.
Por ultimo les comento q yo tengo un dr 350 y pienso comprarme una moto 0km, me alcanza para una tw y me alcanza para una gilera. Pero entre al foro equivocado pensando encontrar info sobre motos y no insultos.
Pero bueno, si te crees mejor por tener una tw, el dia q compres una moto cara de verdad que vas a hacer?, o vos ves que en el foro de BMW le den con un caño a Honda?.
Una lastima q desperdicien conocimiento.
Saludos
SebaG
Nombre: Seba

Notapor eMMa » 13 Abr 2011, 19:50

SebaG escribió:Bueno, despues de lee tanta basura decidi crearme una cuenta para escribir a la sarta de pavadas que ponen algunos usuarios de este foro poco humilde.
Lo primero que se alcanza a ver es que son re fan de Honda, no solo tienen twisters, eso deriba en una abalancha de desprestigios e insultos hacia los usuarios de otras marcas, como si Honda les pagaria por escribir huevadas a cerca de la marca. No entiendo que quieren justificar, tanto miedo tienen de que una moto de menor valor tenga mas velocidad final?, que los plasticos, que el motor, pregunto.... Alguien la probo?.
Porque no se ayudan entre todos, yo veo que en la mayoria de los foros se dan una mano diciendo el consumo de la moto, velocidad final, si se rompio algo, si es grave, etc. Pero aca es ir a pegarle a las demas marcas tratando de imponer el prestigio de Honda, les cuento que a Honda no le hace falta que uds. salgan con un cuchillo en la boca a apuñalar los demas consumidores. Entonces no entiendo el punto de vista de este foro, porque no le cambian el nombre y ponen "foro para pegarle a las marcas chinas".
Gente hay que aceptar la realidad, y la realidad es que con el consumo masivo, va a haber una gama mas amplia de motos para elegir, el que quiera calidad la debera pagar, es verdad, pero hay chinas de buena calidad, comprate la Younsung, esa la arruina a la Twister, a la Bajaj, a la Gilera y es una moto china, te guste o no esta a la par de la Ninja, obvio q es mas caro, pero a lo que voy es que pienses un poco lo que dicen y no se excusen en... "a esta.. la uso para trabar el porton", porque eso demuestra el verdadero temor que tienen... de que? no se... uds. me sabran decir.
Por ultimo les comento q yo tengo un dr 350 y pienso comprarme una moto 0km, me alcanza para una tw y me alcanza para una gilera. Pero entre al foro equivocado pensando encontrar info sobre motos y no insultos.
Pero bueno, si te crees mejor por tener una tw, el dia q compres una moto cara de verdad que vas a hacer?, o vos ves que en el foro de BMW le den con un caño a Honda?.
Una lastima q desperdicien conocimiento.
Saludos

Hola Seba, lamento mucho que tu primer comentario en nuestro foro sea el que cito, primero que nada te sugiero que recorras un poco mas el foro ya que lo calificas de “poco humilde” en el podrás ver secciones exclusivas para ciclomotores, scooter’s y cub’s, por que en nuestro club aceptamos a cualquiera que le guste las motos sin importar cilindrada, marca o NACIONALODAD DE ORIGEN. En nuestro club hay usuarios de cualquier marca y no por eso son mas o menos que cualquiera, seguramente hay muchas criticas, pero no solo a las motos chinas, aquí cada uno expresa lo que piensa y le parece. Si vos ingresaras a un foro de motos chinas, seguramente hablarían mal de motos mas caras, eso es normal y no creo que sea motivo para enojos, lo que si me parece mal es la gente que habla sin conocimiento de causa, pero muchas veces los resultados saltan a la vista.
En cuanto a la ayuda entre todos, tendrias que ingresar a diferenntes seccioes y asi vear la cantidad de problemas que se solucionaron y dudas que se evacuaron gracias a los colegas del propio foro, siempre que uno necesita algo hay muchos atrás para ayudarlo en lo que fuera, tanto de manera virtual como en las reuniones y encuentros…
Por el comentario que haces “ Pero entre al foro equivocado pensando encontrar info sobre motos y no insultos” te comento que hay 7 secciones diferentes, separadas por estilo de moto donde podes encontrar muchísima información de lo que necesites
En fin, creo que solo viste este post donde casa uno expresa lo que siente y no te tomaste el tiempo necesario como para darte cuenta que lo que estas diciendo no es asi, te invito a que lo investigues un poco mas y pienses si es verdad que es un “foro para pegarle a las marchas chinas”, no todo en este foro es critica de motos….
Un saludo y que andes bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama