cabezadeperro escribió:Sin ánimo de ofender, creo que teniendo en cuenta la triste y célebre reputación de estas marcas, andar a estas velocidades en estas motos es más temerario que querer cruzar el canal de la mancha en piragua.

workaholic escribió:Desconfia con el tema calidad, por algo sale 6 lukas menos que la TW
En cuanto a prestaciones, anda de primera, hasta ahora un video de 160 reloj
Algo asi como 142 reales
A cuanto llega la TW?
Tema repuestos, gilera es buena en eso, por otro lado es compatible 100% con la Honda Nx 250
Para el que no llega a una Honda ...., esta esta buena, al menos es motor copia de honda

Patalin76 escribió:Hola!! Muy buenos dias a todos!! Es mi primera vez en este foro, creo mi primera vez en un foro. A este lo encontre buscando informacion de dos motos, la Keller K2 y la Gillera G1, mas alla de todos los comentarios leidos quiero decirles que a mi las dos motos me parecieron muy lindas. Yo no se mucho de motos aunque tengo 3, es por gusto que las compre y no por ser conocedor, Yamaha, Honda, Kawasaky y Suzuky siempre fueron, a mi corto entender, las marcas lideres y las demas pelean con lo que tienen y con lo que pueden. Despues de la caida de Delarua y el fin de la convertibilidad se dio margen a que estas marcas pudieran ganar un espacio bastante grande en el mercado argentino. No entiendo algunas de las criticas. No se porque tildan de estupido o ignorante a aquel compra una moto de segunda linea. Yo tengo una Motomel Skua 150. Es hermosa, tiene un andar encantador, puede acelerar muy rapido y llegar a los 100km/h como cualquier moto de su estilo, tiene un muy bajo costo de mantenimiento y no se la pasa todo el tiempo en el taller a pesar de los km hechos y el tiempo de uso, en ese momento estuve a punto de comprar una Yamaha xtz y compre esta por la mitad de precio y la verdad no me arrepiento. Gracias a todos y espero entiendan mi punto de vista.
Daniel
Desde ya te pido disculpas en nombre del Club si por algun comentario despectivo hacia las motos de marcas no japonesas te sentiste ofendido, esos comentarios emitidos en tono despectivo o agresivo no son en lo absoluto el sentimiento de la mayoría de la gente del Club, que es respetuosa de todas las motos y en especial de sus pilotos. Lo que por aquí muchos plateamos es el tema de la "confiabilidad" que acostumbran a brindar las motos de marcas japonesas, y que por lo general hacen que estemos dispuestos a pagar un precio mas alto por ellas; y tampoco si nos parece, nos vamos a privar de criticar racionalmente algun modelo particular de moto que a nuestro parecer no lleve los niveles de terminaciones o prestaciones de una Honda o Yamaha por ej. Pero tenés toda la razón, esas críticas deben hacerse sin "bardear"
SebaG escribió:Bueno, despues de lee tanta basura decidi crearme una cuenta para escribir a la sarta de pavadas que ponen algunos usuarios de este foro poco humilde.
Lo primero que se alcanza a ver es que son re fan de Honda, no solo tienen twisters, eso deriba en una abalancha de desprestigios e insultos hacia los usuarios de otras marcas, como si Honda les pagaria por escribir huevadas a cerca de la marca. No entiendo que quieren justificar, tanto miedo tienen de que una moto de menor valor tenga mas velocidad final?, que los plasticos, que el motor, pregunto.... Alguien la probo?.
Porque no se ayudan entre todos, yo veo que en la mayoria de los foros se dan una mano diciendo el consumo de la moto, velocidad final, si se rompio algo, si es grave, etc. Pero aca es ir a pegarle a las demas marcas tratando de imponer el prestigio de Honda, les cuento que a Honda no le hace falta que uds. salgan con un cuchillo en la boca a apuñalar los demas consumidores. Entonces no entiendo el punto de vista de este foro, porque no le cambian el nombre y ponen "foro para pegarle a las marcas chinas".
Gente hay que aceptar la realidad, y la realidad es que con el consumo masivo, va a haber una gama mas amplia de motos para elegir, el que quiera calidad la debera pagar, es verdad, pero hay chinas de buena calidad, comprate la Younsung, esa la arruina a la Twister, a la Bajaj, a la Gilera y es una moto china, te guste o no esta a la par de la Ninja, obvio q es mas caro, pero a lo que voy es que pienses un poco lo que dicen y no se excusen en... "a esta.. la uso para trabar el porton", porque eso demuestra el verdadero temor que tienen... de que? no se... uds. me sabran decir.
Por ultimo les comento q yo tengo un dr 350 y pienso comprarme una moto 0km, me alcanza para una tw y me alcanza para una gilera. Pero entre al foro equivocado pensando encontrar info sobre motos y no insultos.
Pero bueno, si te crees mejor por tener una tw, el dia q compres una moto cara de verdad que vas a hacer?, o vos ves que en el foro de BMW le den con un caño a Honda?.
Una lastima q desperdicien conocimiento.
Saludos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]