Honda prepara la CBR 250!

Estás viendo una página interna del tema Honda prepara la CBR 250!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Honda prepara la CBR 250!

Notapor Piraton Twistero » 31 Oct 2010, 01:51

Las llantas... son exactamente las de la Twister, no?! :chifla :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 31 Oct 2010, 08:36

Piraton Twistero escribió:
Piraton Twistero escribió:Imagen

TWISTEROX escribió:pero si parece una Trail!!!!!

:shock :sorprendido

¡Macho, convidanos con lo que estás fumando! :risa :agite

no se, me parece una trail! es muy alta! ... bueno entonces no me gusta! jajaja ! :bien
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor juancho » 31 Oct 2010, 11:20

TWISTEROX escribió:
Piraton Twistero escribió:
Piraton Twistero escribió:Imagen

TWISTEROX escribió:pero si parece una Trail!!!!!

:shock :sorprendido

¡Macho, convidanos con lo que estás fumando! :risa :agite

no se, me parece una trail! es muy alta! ... bueno entonces no me gusta! jajaja ! :bien

yo mas bien la veo parecida a esta:

honda vfr 1200

Imagen
juancho
Nombre: juancho

Notapor TWISTEROX » 31 Oct 2010, 13:07

juancho, pero no es muy alta para ser una CBR! a eso me refiero, si fuera pistera deberia ser mas bajita, que no?
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor juancitodark » 31 Oct 2010, 19:18

Está hermosa! Me encanta! pero creo que a su éxito comercial lo va a determinar el precio que tenga.. sin dudas debería valer bastante menos que la ninjita. Quizás al precio de la Falcon sería una opción interesante para el que no le gustan las trail
juancitodark
Nombre: Juan

Notapor juancho » 31 Oct 2010, 20:54

TWISTEROX escribió:juancho, pero no es muy alta para ser una CBR! a eso me refiero, si fuera pistera deberia ser mas bajita, que no?

habra que esperar a verla en vivo. las fotos a veces son un poco mentirosas.
juancho
Nombre: juancho

Notapor Maxi_250 » 03 Nov 2010, 11:56

como si fura un flash se ve en 4 oprtunidades la 250r, y las demas maquinas se las regalo hahahahaha
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor mario_ing » 03 Nov 2010, 12:08

antes de exaltarce tanto habria que esperar un poco porque por ahi lei me parece que va a tener 26 cv osea 2 mas que la twister y lo mismo que la cb300 y lo que no encuentro es cuanto va a pesar que eso daria lo que nos interesa que es la relacion peso potencia para comparar con la twister o la cb300 con la ninja ni lo cuento porque ya son demaciados cv de diferencia ya que tiene 33cv asi que va a estar linda para algo intermedio entre la ninja y la twister.
Me desilucionaron otra vez estos pelotu... de honda yo pensaba que si la hacian 250cc mono por lo menos le hiban a poner el de la crf250 ya que este tiene 42cv mucho mas q la ninja y 29.3 nm mucho mas que la ninja sin contar que un motor de una crf no pesa un mier... ahi si que estaria interesante porque quedaria algo muy liviano y con mucho power para la cil.
Lo unico que dura poco asi que por ahi contamos y le ponemor el de la crf250x que es la enduro y ese si dura mucho mas y ahi tendria 30cv y 24.2nm ahi tmb estaria bueno porque el motor sigue pesando casi nada
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor mario_ing » 03 Nov 2010, 12:25

disculpas por postear dos veces pero aca encontre la ficha tecnica de la cbr 250 jajajajajajja.
tiene 26.2cv 22.9nm y chan 162kg jajaj que es de chapa el carenado que le pusieron jaja.
Para que comparen una twister tiene 23.7cv 24nm y pesa 139kg.
Estos datos sacados de la pag oficial honda los de la twister y los de la cbr de aca http://www.soymotero.net/honda-cbr250r-5004.
esto nos arroja que la cbx250 (nuestra querida maquina) tiene 5.86kg X cv y la cbr 250 (ojo que es una deportiva, que miedo jajaja) 6.18kg X cv saquen sus conclusiones solos nomas.
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor drjoselo » 03 Nov 2010, 20:50

poca potencia, mucho peso para llamarla CBR que esta pensando honda hasta la VTR tiene 2 Cilindros y mas potencia me hace acordar de las CBR brasileras que de cbr lo unico que tenian era la pinta y el carenado muy floja honda se esta durmiendo y quiere ganar solo con la camiseta
drjoselo
Nombre: joselo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama