Hyosung GT250R

Estás viendo una página interna del tema Hyosung GT250R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Hyosung GT250R

Notapor cavini » 31 Jul 2009, 02:36

estando en Asuncion PAraguay hace un par de dias atras... me di con esta moto!!! oh casualidad es la hyosung
.. bajo la denominacion de "LEOPARD"... el chico explicaba que que la fabrica vende en su origen el motor y el chasis .. donde aquella fabrica que le quiera poner PEpito por decir un nombre le pone bajo ciertos derechos...

eh aqui la gt 250 la 650 y una chopera... me da la tentativa que esa moto en cualquier momento se convierte en una moto generica por asi decir... si cualquiera compra ese motor y chasis.. en cualquier momento tenemos en la calle gilera, motomel etc etc.. con este motor y chasis .. me decepciono...
:mal
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[url=http://img60.imageshack.us/i/140720091390.jpg/][img]

tambien estaba el stand de harley davidson un stand que me volvio loco!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

esta ultima es cualquiera jajaja

espero que les halla gustado mi aporte..
cavini
Nombre: CARLITOS
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 02 Ago 2009, 14:01

yo no dije que sea una mala moto lo que me parece q esta mal compararla con una ninja. Si hyosun es la segunda marca de zusuki ademas se puede ver en el diseño de la moto. Al igual que mondial lo es de kawa pero para mi no esta bien comparar porq si asi fuera comparariamos nuestra tw con una gilera bc250 y nosotros sabemos que ni existe. La hyosung me parece muy buena moto inclusive hace como una año cuando recien salia la hyosun injeccion yo lo habia pensado pero despùes me puse a pensar que que es lo que pasa si hyosung desaparece del pais de aca a un año despues de 2 años todo el mundo se olvida de la marca espeto los que nos importa informarnos y no se la vendes a nadie o la tenes que regalar. asi mismo kawa tmb puededesaparecer asi como haso en los 90 no me acuerdo buien q años dejando a muchos propietarios de kawas embolados mal por eso la mala fama de kawa en el pais pero lo mismo sigue siendo kawa a eso me refiero la 4 lukas de dif es la marca y si tien muchas diferencias despues poste las fichas tecnicas de las dos para que vean a eso me refienro. serial lo mismo que si te compras unas joon foos o unas all star estas pagando la marca el nombre que por algo lo tiene esa es la dif y si son motos que andan muy iguales. ahora fijense en el video en donde las comparan y para los que saben ingles se van a dar cuenta q el tipo dice al final cuando hace la comparacion q la ninja esta mejor terminada
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor mario_ing » 03 Ago 2009, 13:15

segun lo que estube leyendo las principales caracteristicas son
Bastidor
Tipo de bastidor Doble cuna de acero
Pesos
Peso en seco (Kg.) 171
Dimensiones
Distancia entre ejes (mm) 1435
Altura del asiento (mm) 780
Distancia libre al suelo (mm) 130
Largo x ancho x alto (mm) 2060 x 655 x 1125
Ángulo de lanzamiento (º) 25,5º
Avance (mm) 90
Motor
Número de cilindros 2 a 75 º
Diámetro x carrera (mm) 57 x 48,8
Refrigeración Aire/Aceite
Cilindrada (cc) 249
Alimentación Inyección Electrónica
Distribución DOHC 8 válvulas
Relación de compresión 10,2
Potencia Max(CV/rpm) 29,2/10.500
Velocidad máxima(km/h) 155
Par máximo(kg x m/rpm) 2,2/8.000
Embrague Multidisco en baño de aceite
Transmisión secundaria Cadena
Caja de cambios: 5 velocidades:
(Relación total de cambio): 1ª: 24,69 2ª: 15,60 3ª: 11,94
4ª: 9,59 5ª: 8,43
Sistema de arranque Electrico
Parte ciclo
Rueda delantera 110/70-17 54H
Rueda trasera 150/70-17 69H
Suspensión delantera Horquilla invertida de 41 mm
120 mm de recorrido
Suspensión trasera Amortiguador (44,5 mm de recorrido)
(Regulación de precarga)
Freno (Delantero/Trasero) Disco (300 mm)/Disco (230 mm)
Capacidades
Depósito de gasolina (L)/Reserva 17.0 / 2.5
Sistema eléctrico
Tipo de encendido ECU
Capacidad de batería(V/Ah) 12V/12Ah (MF)
con diferencia q la q esta en nuestro pais es carburada con dos 34 mm
Motor Bicilíndrico en paralelo, 4 tiempos, DOHC, 8 válvulas
Refrigeración Líquida
Cilindrada 249 cc
Diámetro / Carrera 62 x 41.2 mm
Relación de compresión 11.6 : 1
Potencia máxima 33 Cv/ 11.000 r.p.m
Par máximo 22 Nm (2.24 kg-m) / 8.200 r.p.m
Alimentación Inyección de combustible de Ø 28 mm x 2 (Keihin) doble válvula de mariposa
Encendido Electrónico digital CDI
Arranque Eléctrico
Lubricación Forzada, cárter interior mojado
Embrague Multidisco húmedo manual
Tipo de transmisión 6 velocidades
Transmisión final Cadena sellada
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Diamante; tubos de acero
Ancho de vía 26º / 83 mm
Basculante Doble brazo en acero
Suspensión delantera Horquilla telescópica

Diámetro barras
37 mm
Recorrido 120 mm
Suspensión trasera Amortiguador con carga de gas de tipo Uni-Trak y muelle de precarga con 5 ajustes
Recorrido 130 mm
Freno delantero Individual con disco lobulado y pinza de pistón doble, de acción compensada

Diámetro
290 mm
Freno trasero Individual con disco lobulado y pinza de pistón doble

Diámetro
220 mm
Neumático delantero 110 / 70 - 17 M/C ( 54S )
Neumático trasero 130 / 70 - 17 M/C ( 62S )
--- DATOS GENERALES ---
Longitud 2.085 mm
Anchura 715 mm
Altura 1.115 mm
Radio de giro 35º / 35º
Distancia entre ejes 1.400 mm
Altura del asiento 790 mm
Distancia libre al suelo 135 mm
Peso 169 Kg
Capacidad del depósito 17 Litros
con la diferencia de que la ninja q llega a nuestro pais tambien es carburada pero con dos carbu 30mm osea consume menos q la hyosung pero el motor rinde mas lo mismo
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor nicocbacbx » 03 Ago 2009, 14:46

el dato incorrecto es el de la inyeccion electronica, ninguna trae en la version q venden aca...y ambas tiene dos carburadores....Buena info mario
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor Piraton Twistero » 12 Ago 2009, 14:15

nicocbacbx escribió:el dato incorrecto es el de la inyeccion electronica, ninguna trae en la version q venden aca...y ambas tiene dos carburadores....Buena info mario

nico, esta mañana pasé por la agencia de Motomel de Rivera Indarte pasando Libertad, donde tienen la GT 250, la estuve viendo, la verdad está muy linda :plauso , si bien por ahí y siendo muy puntillosos se pueden encontrar detalles de terminacion que no están a la altura de los de la Kawa, la terminacion general de la moto no tiene absolutamente nada que ver con el estandard de terminaciones de las marcas chinas que estamos acostumbrados a ver, pero ni ahí ;) . El precio $25.500, $8000 mas que la Twister, $5000 menos que la Ninja... esta ahi, casi justo al medio :nervioso . Lo que mas me llamó la atención, es que el tipo de la agencia me juró y recontra juró, una y otra vez, que es a Inyeccion :shock: :?:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor alchemyst » 12 Ago 2009, 14:32

Piraton Twistero escribió:Lo que mas me llamó la atención, es que el tipo de la agencia me juró y recontra juró, una y otra vez, que es a Inyeccion :shock: :?:

Y no te fijaste vos que tenía?
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor Piraton Twistero » 12 Ago 2009, 14:55

alchemyst escribió:
Piraton Twistero escribió:Lo que mas me llamó la atención, es que el tipo de la agencia me juró y recontra juró, una y otra vez, que es a Inyeccion :shock: :?:

A mi me pareció que era Inyeccion, no se podia ver bien porque es la parte que está entre los dos cilindros en "V", la cual está tapada por el carenado :nervioso
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor nicocbacbx » 12 Ago 2009, 15:20

Piraton Twistero escribió:
alchemyst escribió:

A mi me pareció que era Inyeccion, no se podia ver bien porque es la parte que está entre los dos cilindros en "V", la cual está tapada por el carenado :nervioso

Huuuuu! si fuera inyeccion seria incluso mejor el precio, por la relacion de costo/beneficio/tecnologia...

La verdad yo esto ni lo pregunte x q asumia q era a doble carburador como se informa en lapagina oficial.

Igual no nos olvidemos q es un vendedor despues d todo! jajaja...cuando yo fui le informe a el los HP, la compresion y q el bicilindrico q usaba era a 72 grados y no a 90 como el decia...Asi q no se si la plabra del pibe es confiable...en todo caso le demos el beneficio d la duda jejee

Che Pitaron...coincido totalmente con tu conclusion...siempre tan objetivo vos je.
La verdad q siendo una segunda marca compada con als de primera linea peirde en varios aspectos de ¨calidad¨...asimismo seguro q esta muy bien lograda y esta muy x encima de las motos q nunca considerariamos jejeje
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor hyosung gtr » 04 Sep 2009, 22:12

hola gente! tengo un hyosung 250 gtr hace un mes + -, es un cañito, ya le hice 2000km, me baje de un kawa zzr 600/92, anteriormente gpz 750/89 estas dos en los dos ultimos años, que regreso al apasionante mundo de las dos ruedas, tengo 41 años, de chico tuve varias motos, 125cc, 200cc y a lo ultimo había tenido "la muerte blanca" yamaha daytona 2t 400cc que alguno de uds ni la habrá sentido nombrar...un misil de su epoca, bueno volviendo al tema del hyosung, pasó mis espectativas, el otro día fuimos hasta la emilia con mi hijo atras (de san miguel a san nicolas, unos 300km) yo 1,90 mts 100kg y él 80kg todo el viaje 140km/h unas 9000rpm, lo sereno que iba ese motorcito es increible, y la reaccion que le queda...160km/h 2 osos arriba unas 10000rpm (todavia no entrando en la zona roja del tacometro) imagino que debe llegar a 12500rpm + o menos, me da cosita pasar las 10500, la quiero y la cuido hasta que entre el 650r creo que el año que viene...
en cualquier momento subo fotos y algun videito! cuando vea como se hace
hyosung gtr

Notapor yoel_caluva96 » 05 Sep 2009, 00:20

Por fin tenemos al primer propietario de la Hyosung!!!!
Velociada maxima??
Temrninaciones??
Gracias!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama