KEEWAY RK6 / Benelli

Estás viendo una página interna del tema KEEWAY RK6 / Benelli. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Nueva 600 "nacional": KEEWAY RK6

Notapor seaman » 31 Dic 2013, 10:47

Mario, entiendo tu postura y seguramente sera la de muchos usuarios que pueden tener algo de desconfianza hacia una marca nueva.
Lo extraño de esta moto, es que por todos lados lleva el logo Benelli y el unico lugar donde dice Keeway es en el tanque!!!!!!!!!
Por otra parte, y no se como aplicara el nuevo impuesto sobre esta moto, me temo que las marcas japonesas dejaran de traer motos de media y alta gama, una er6n esta siendo ofrecida a 160000 pesos, y tal vez si keeway las sigue armando aki sea una alternativa para tener una moto grande.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lalito22 » 31 Dic 2013, 22:06

seaman, tal como decis lo unico de keeway son las letritas del tanque q dicho sea de paso ya se me despegaron algunas. en este momento estoy escribiendo desde alumine, interior de neuquen. hice 350 km de patagonia y cordillera desde mi casa en neuquen capital hasta alumine ( busquen en el mapa) FANTASTICAAAAAAAAAAAAAAA.......entiendo a mario q dice q seguiria invirtiendo en la er6n. yo habiendo tenido una estoy feliz de haber comprado esta. como dije anteriormente, son dos motos muuyyyy distintas ambas . dobla , acelera,frena...es comoda,que se yo. ya le encontrare puntos flojos. hice 20 km en ripio y hay q ir despacio. despues en la montaña se comporto de puta madre. con mi mujer atras q realmente sintio lo rumorosa q es en su cuerpo, en eso la yamaha diversion q anteriormente teniamos era mucho mas suave. a partir de los 150 km/h se comporta de manera mas suave, mas rapido no fui . 5 litros de nafta para hacer 100 km a 130 promedio. llendo en 6ta marcha a 140 km/h pones la 5ta para pasar a algun auto y ......tiene y lo juro 82 cv . sale disparada .y digo, ibamos mi mujer y yo. y en la montaña,cada curva y contra curva son orgasmos . se comporta mucho mejor como moto q la er6n . le faltan cositas de la diversion, pero insisto.......es una moto de carrera, en todos los sentidos. ruidos, vibraciones, susp, frenos, que se yo muchachos, estoy feliz. ojoooooo , tiene mil km recien. vayamos despacio. veremos mas adelante como se sigue comportando. expliquenme x fa como subir fotos q no se como hacerlo...jejejej saludos a todos y ojala sirva todo lo q escribo ...abrazo desde neuquen .
lalito22

Moto Actual:
2013 Keeway RK6 600
•• Motos de lalito22 ••
Nombre: fernando

Notapor NiichuuNG » 01 Ene 2014, 06:34

Yo keeeiro pero no lleeeego :nervioso
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor lalito22 » 02 Ene 2014, 12:50

llegan en enero a 140 mil aprox.........
lalito22

Moto Actual:
2013 Keeway RK6 600
•• Motos de lalito22 ••

Notapor lalito22 » 30 Ene 2014, 00:23

estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz con la benelli tnt 600, o como la venden aca , keeway rk6. 2700 km ya y mas de la mitad de esos en la montaña y disfrutandola de manera fantastica. quiero subir fotos pero no encuentro como hacerlo.
lalito22

Moto Actual:
2013 Keeway RK6 600
•• Motos de lalito22 ••

Notapor lalito22 » 30 Ene 2014, 00:36

lalito22

Moto Actual:
2013 Keeway RK6 600
•• Motos de lalito22 ••

Notapor lalito22 » 30 Ene 2014, 00:38

x fin pude enviarles fotos carajooooo..............estoy con un motro acasional q viajaba al bolson con una yamaha genesis 1000 mod 04 . hermosa
lalito22

Moto Actual:
2013 Keeway RK6 600
•• Motos de lalito22 ••

Notapor Kapitan » 30 Ene 2014, 01:01

Felicitaciones lalito. Se ve que estas disfrutando de la nave

Imagen
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor jorgeodo » 09 Feb 2014, 00:54

Buenas! Segui comnentandonos de la maquina!
Saludos...
jorgeodo

Moto Actual:
2011 Kawasaki Z 750
•• Motos de jorgeodo ••
Nombre: Jorge

Notapor david » 09 Feb 2014, 14:16

Linda maquina, te felicito, a disfrutarla!!!!!!
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama