AltoWachon escribió: Foro Bardo en 3...2...1...
Por?
pablo250 escribió:Nada de forobardo, mantenganse objetivos por favor. si hay algo de LA MOTO que quieren comentar bienvenidos sean, ya sea bueno o malo. Pero no nos pongamos a juzgar a las personas y sus gustos. Es algo muy infantil e hiriente que degrada al mismo foro y la imagen del club. Ante todo somos personas muchachos, ricos, pobres, en una dax, en una R1, pero somos personas y cada uno hace lo que puede con lo que tiene.
Sé que van a saber entender. Gracias!

pablo250 escribió:Nada de forobardo, mantenganse objetivos por favor. si hay algo de LA MOTO que quieren comentar bienvenidos sean, ya sea bueno o malo. Pero no nos pongamos a juzgar a las personas y sus gustos. Es algo muy infantil e hiriente que degrada al mismo foro y la imagen del club. Ante todo somos personas muchachos, ricos, pobres, en una dax, en una R1, pero somos personas y cada uno hace lo que puede con lo que tiene.
Sé que van a saber entender. Gracias!
pablo250 escribió:Nada de forobardo, mantenganse objetivos por favor. si hay algo de LA MOTO que quieren comentar bienvenidos sean, ya sea bueno o malo. Pero no nos pongamos a juzgar a las personas y sus gustos. Es algo muy infantil e hiriente que degrada al mismo foro y la imagen del club. [b]Ante todo somos personas muchachos, ricos, pobres, en una dax, en una R1, pero somos personas y cada uno hace lo que puede con lo que tiene.
Sé que van a saber entender. Gracias![/b]
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]