Nueva Kawasaki Ninja 300 2013

Estás viendo una página interna del tema Nueva Kawasaki Ninja 300 2013. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Nueva Kawasaki Ninja 300 2013

Notapor cBxTw » 17 Abr 2013, 23:49

No era que no habia importaciones?
cBxTw
Nombre: FRAN
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor miguel_250cc » 18 Abr 2013, 00:33

leotw escribió:no entiendo a la gente que quiere desesperado la 300 y tiene una ninja 250 en el garage, pagar tanta diferencia por 50cc? por renovación? esta bien, pero no me apuraría para nada y esperaría a llegar a un er6n aunque sea usado. En kawa pilar y otros lugares la 300 cuesta $70.500, es la realidad de los precios de hoy, pero no deja de ser una estafa.

:shock :shock :sorprendido , tamos todos locos! :nervioso
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor mordor » 18 Abr 2013, 02:14

Lo bueno es que van a bajar las 250 usadas por lo menos :D
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••
Nombre: Federico

Notapor negrocq » 18 Abr 2013, 07:56

leotw escribió:no entiendo a la gente que quiere desesperado la 300 y tiene una ninja 250 en el garage, pagar tanta diferencia por 50cc? por renovación? esta bien, pero no me apuraría para nada y esperaría a llegar a un er6n aunque sea usado. En kawa pilar y otros lugares la 300 cuesta $70.500, es la realidad de los precios de hoy, pero no deja de ser una estafa.

no es mi caso porque hace poco me compre la 250 pero yo puedo entender a esa persona que quiera comprarsela, por ejemplo podria haber una persona que se compro una como la mia desde 0 km, es 2009, ya tiene ganas de cambiarla y por ahi la necesidad, como me paso a mi hace unos meses, tenia la plata justa para la ninja y pensaba en 2 opciones o me compro la ninja o me compro la tw 0 km y me equipo bien la moto y a mi novia, elegi la ninja y de a poco equipar a mi novia porque sabia que como van las cosas, hoy no me la podria comprar y asi fue. y con la de la usada no es tan facil, no son 3 o 4 lucas son 10 lucas minimo, hay que ver como esta y despues los costos de mantenimiento no es el mismo saludos
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor luisi » 18 Abr 2013, 23:47

mordor escribió:Lo bueno es que van a bajar las 250 usadas por lo menos :D

jaja que buen chiste yo pensaba lo mismo cuando salio a a venta el modelo nuevo de la ER6, no lo tomes a mal amigo pero dudo mucho que esto ocurra :bajoneado. Con respecto al precio me parece una locura :enojado pero bue... somos el unico pais donde pagamos el triple de del valor original de las cosas :triste.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor seaman » 19 Abr 2013, 09:52

Luis, antes de salir la ER6n nueva estaban pidiendo cualquier boludez por las del modelo anterior,
y hubo que bajar los precios de las mismas, de hecho la agencia que vendio mi ninja 650 año 2011
lo hizo a 82000 pesos cuando un mes antes habia avisos que pedian hasta 90 lucas.
Si no se disparan con el precio de la nueva, y la mantienen a 66 lucas seguro que las usadas del año pasado
van a tener que ser vendidas a menor valor que lo que estaban pidiendo.
En cuanto a los precios de las motros no es lo unico ridiculo en nuestro pais, cuanto cuesta un jean Levis o una
zapa nikes, en usa lo conseguis por menos de la mitad.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor mario_ing » 19 Abr 2013, 12:33

No creo que las 250cc bajen para mi las 2012 que quedaron usadas van a subir un poco. Por ahi no ahora pero cuando se acabe la primer tanda de ninjas 300 y entre la segunda a mas de 75 lucas como ya se esta hablando las ninjas 250 usadas seguro que suben.
Lo mismo paso con las er6n. Cuando no habia 0km empezaron a subir a full desp entro la primer tanda de las 2013 0km y todos bajaron los precios de las usadas. Ahora se acabo la primer tanda de 85lucas y por una 2013 0km estan pidiendo hasta 118lucas aca en cba asi que las usadas empezaron a subir de nuevo a lo que estaban antes de que entraran y mas aun
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Damo » 20 Abr 2013, 02:40

esas motos para mi ya pasaron a ser cosa de gente de guita. los precios estan muy desvirtuados en el pais, abra que esperar a que se acomoden o andar en motos de cilindrada baja, para mi pagar esta plata un ninja 300 me parece una estafa a gran escala. hay mejores opciones por ese dinero.
Damo

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Damo ••
Nombre: Damian

Notapor elcolicfj » 20 Abr 2013, 16:13

pablo250 escribió:No voy a entrar a discutir si es cara o barata, pero me parece un precio JUSTO, dado que la 250 0km salia algo de 56000... no es mucha la diferencia y es una moto mejor en todo sentido que su predecesora... yo la compraría

totalmente de acuerdo , por eso pienso en comprarla
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor elcolicfj » 20 Abr 2013, 16:18

ademas no se olviden , mejoraron no solo el estilo sino que el motor tambien ,, hay una notable diferencia en velocidad final ,, ademas de inyeccion , tablero mas logrado ,y detalles como la distribucion de calor y pistones mas livianos . etc.. si se mantiene en ese valor para mi esta bien .
elcolicfj
Nombre: jonatan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama