leotw escribió:no entiendo a la gente que quiere desesperado la 300 y tiene una ninja 250 en el garage, pagar tanta diferencia por 50cc? por renovación? esta bien, pero no me apuraría para nada y esperaría a llegar a un er6n aunque sea usado. En kawa pilar y otros lugares la 300 cuesta $70.500, es la realidad de los precios de hoy, pero no deja de ser una estafa.
, tamos todos locos!
leotw escribió:no entiendo a la gente que quiere desesperado la 300 y tiene una ninja 250 en el garage, pagar tanta diferencia por 50cc? por renovación? esta bien, pero no me apuraría para nada y esperaría a llegar a un er6n aunque sea usado. En kawa pilar y otros lugares la 300 cuesta $70.500, es la realidad de los precios de hoy, pero no deja de ser una estafa.
mordor escribió:Lo bueno es que van a bajar las 250 usadas por lo menos
. Con respecto al precio me parece una locura
pero bue... somos el unico pais donde pagamos el triple de del valor original de las cosas
.
pablo250 escribió:No voy a entrar a discutir si es cara o barata, pero me parece un precio JUSTO, dado que la 250 0km salia algo de 56000... no es mucha la diferencia y es una moto mejor en todo sentido que su predecesora... yo la compraría
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]