Keller K65, bicilindrico 650 de 65,8hp!

Estás viendo una página interna del tema Keller K65, bicilindrico 650 de 65,8hp!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Keller K65, bicilindrico 650 de 65,8hp!

Notapor Kapitan » 09 Oct 2012, 15:31

Martin, estoy totalmente de acuerdo en que el origen de la moto no define la calidad, pero en este caso viendola personalmente te das cuenta que está muy lejos de por ejemplo la ER6N, que sería su equivalente en kawa. Obviamente el precio es otro por lo que no se puede pretender que tenga la misma calidad.

En cuanto a las prestaciones o calidad del motor no puedo hablar, hablo sólamente por lo que vieron mis ojos.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LuCo » 09 Oct 2012, 17:04

Yo me compre una Twister made in Argentina... porque puede traer algun que otro problema (hasta ahora safe) pero la Twister... ya esta recontra curtida, hay repuestos dando vueltas y la pague 24 lucas.
Esta cosa, vale 58, no la conoce nadie, su aspecto es feo y por lo que dijo Kapitan tiene hasta terminaciones feas...

Vamos, seamos buenos entre nosotros muchachos.
LuCo
Nombre: Luciano

Notapor luisi » 09 Oct 2012, 20:05

Tranca muchachos hay que darle tiempo de rodaje al bicho este para sacar conclusiones y ver que onda, no me lo compro ni en pedo pero se que va a ver gente que si y ya nos contaran sus experiencias al respecto.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor il tano » 09 Oct 2012, 23:19

el precio esta bien porque esta 30.000 pesos mas barata que la er6n y no es poco el tema pasa por otro lado como lo es la economia argentina que va para atras :mal ...es verdad cada vez se hace mas dificil "pegar el salto" y los laburantes tenemos que empezar a mirar otras opciones en mi caso voy para la jawa 660 motor simil xt
il tano

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN

Notapor lukas_palermo » 10 Oct 2012, 09:25

Buenas, les cuento que soy uno de los dueños de la Keller k 65, y por ahora va todo bien, les cuento un poco mi historia a ver que les parece.
Desde chico corri en enduro durante muchos años y pase por casi todas las marcas japonesas para correr, y con los años fui aprendiendo que todas son mas o menos lo mismo, la que frena bien no dobla y la que dobla no frena o no acelera.
despues de un tiempo y entrado en años me compre una BMW X country ( un caño) y le hice 51 mil km y la realidad es que me canse de la falta de repuestos, ya que todas las bmw van a taller, si no es por pavadas como cambiar transmicion que no hay nunca es por que se le caga el medido de combustible y se corta la sordina del escape y la moto no anda pero la conclucion al final fue que tenia una moto de mas de 80 lucas para que me de dolores de cabeza, si es verdad que durante los 2 primeros años la moto tenia garantia y me importaba poco pero despues de eso me jodia bastante ya que soy un laburante y la guita no me sobra.
Hace cosa de 2 meses atras fui con mi BMW a Trepat Motos y justo al lado hay una agencia Kymco y le estaban llegando las motos Keller K 65 (moto a la cuel venia viendo por internet hacia tiempo) luego de una larga charla con el jefe de mecanicos de Trepat y de explicarle todo lo que tenia mi moto salgo y veo ya una de las Keller armada. y sorpresa........ SI es china....... no lo digo por las terminaciones si no por que hay mucha mentira con respecto a que la moto es Argentina.
Me puse hablar con el vendedor y realmente no me convencia en meter 58 lucas en algo que nadie en internet hablaba bien, hasta que el vendedor me muestra un folleto entregado por keller que decie bien grande y con mucho color """ 2 AÑOS DE GARANTIA O 24.000 KM""" eso me hizo mirarla con cierto cariño y le dije que lo iba a pensar....... imaginense como me laburo la cabeza habiendo dejado la moto en Trepat y sin fecha cierta de cuando me la volvian a entregar y cuanto me iba a doler el chiste........ Bueno para hacerla corta me puse en campaña para averguar de la moto, y se me ocurrio llamar a cordoba, Realmente me atendieron muy muy bien, y mandaron por mail el manual del usuario y una lista de precios oficiales de los repuestos basicos (Transmicion + embrague y varias cosas y compativilidades con la ya conocida Kawasaki Er-6n) .
Despues me puse en contacto con dos personas atraves del face que tienen esa moto y me hablaron maravillas y los dos me resaltaron lo mismo.... "imprecionante lo que acelera dobla y frena la moto".... asi que decidi hacerlo llamar a mi hermano (Abogado) a Keller Cordoba y para nuestro asombro nos mandaron un escrito precentado frente a " ADECUA" donde por 10 años tiene y estan obligados a traer repuestos. esto tampoco me importo mucho ya que estamos en la Argentina y dije "peroooo estos se las toman y anda a cantarle a gardel"........Asi que decidi seguir con mi BMW y mas vale malo conocido que bueno por conocer, hasta que recibo un llamado privado en mi celular..... Y si eran de keller motos... una chica con una vos muy dulce y cordobesa me dice Hola fulanito de tal me aguarda que le comunico con el señor quien se identifico como el jefe de post venta, y me explico como es que ellos arman la moto, " EL 90% DE LA MOTO VIENE DE CHINA" ACA SE HACE TODO LO QUE ES PONER LOS PLASTICOS Y LAS RUEDAS QUE VIENEN POR SEPARADO Y LA PARTE ELECTRICA, EL RESTO VIEND DE ALLA" ( Eso no se si es bueno o malo ) y me pidio otra ves mi mail para pasarme datos sobre la fabrica de CF Motos para que me saque todas las duda.
2 semanas despues me llaman de Trepat motos que mi Bichito esta lista asi que fui desesperado y con un pote de vaselina a buscarla, y volvi a ver la Keller en color negro.... cada dia la mire con mas cariño y le dije explicame los services explicame todo de la moto y quiero ver bien el servicio post venta aca en Bs As ya que la fabrica esta en cordoba y ya veo que eso es para lio, y me dice " Veni pasa "y me lleva al taller, donde para mi asombro estaban escaniando una moto en la computadora, y me muestra y me dice, ves la moto tiene todo escaner; aca estan los repuestos que nos mando la fabrica para hacer los services y algunas pavadas mas.

Bueno como veran investigue y al parecer no hay motivo aparente para decir y no la compro por ser china mas que un prejucio propio, asi que cuando sali fui a trepat y le dije toma vendeme mi moto y señe la Keller.... obvio como esta todo en el pais la bmw se vendio en 1 semana y media y con eso pague la otr y me sobro plata. Asi que la pague y me la lleve y "REALMENTE LA MOTO ANDA MUY BIEN" y me esta pasando algo muy muy importante se que tengo 2 años de garantia y que si no me termina de convencer la vendo y se que la plata la voy a recuperar de eso no me cabe la menor duda ya que la moto va de la mano con el dolar y por mas que no querramos el dolar oficial para marzo ya esta previsto en 5,1 asi que lamentablemente la moto va a subir al igual que todas..... bueno espero no haberlos aburrido y de a poco les ire contando mi experiencia pero por ahora viene muy bien ya que pase el primer servicie de 500 km y estoy por llegar al de los 1.500 km y por ahora va de 10

PD: la moto tiene servicie cada 3000 km pero la gente de keller quiere que las primeras motos vayan al servicie a los 500 y a los 1500 para chequiar todo y quedarse tranquilos de como esta el producto, lo cual me parece que habla muy bein de ellos ya que lo unico que te cobran es el aceite y todo el resto es gratis.

Saludos a todos y ya ire subiendo fotos.... espero haber ayudado a algun indeciso
lukas_palermo
Nombre: lukas

Notapor seaman » 10 Oct 2012, 10:13

La verdad te felicito por la osadia de bajarse de una BMW y comprar una Keller, en lo personal con unos cuantos lustros usando motos de las marcas japonesas, nunca tuve la oportunidad de tener una BM, cosa que me gustaria, no tendria el valor de bajarme de una de ellas y comprar una moto china.
Ahora si a la BM le hiciste 51000 kms y le stuviste que cambiar transmision, se jodio el medidor de combustible, etc, creo que te salio bastante buena no, y el tema repuestos es la misma mierda en todas las marcas, lamentablemente hoy estamos bastante desprotegidos.
En otro punto que no comparto tu opinion es lo de los servicios, periodos de 3000 kms son demasiado cortos y que la tengas que llevar a los 500 y 1500 no me deja muy tranquilo, por ejemplo mi ninja 650 por manual
demanda servicios cada 12000 kms, ????? y otro tema, tu BM se vendio como pan caliente, crees que sucedera lo mismo con una Keller.
En resumen, respeto tu decision, pero en lo personal si no pudiera tener una moto grande de las marcas japos
o europeas, no tendria moto!!!!!!!!!!!!!!
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor lukas_palermo » 10 Oct 2012, 11:07

seaman escribió:La verdad te felicito por la osadia de bajarse de una BMW y comprar una Keller, en lo personal con unos cuantos lustros usando motos de las marcas japonesas, nunca tuve la oportunidad de tener una BM, cosa que me gustaria, no tendria el valor de bajarme de una de ellas y comprar una moto china.
Ahora si a la BM le hiciste 51000 kms y le stuviste que cambiar transmision, se jodio el medidor de combustible, etc, creo que te salio bastante buena no, y el tema repuestos es la misma mier** en todas las marcas, lamentablemente hoy estamos bastante desprotegidos.
En otro punto que no comparto tu opinion es lo de los servicios, periodos de 3000 kms son demasiado cortos y que la tengas que llevar a los 500 y 1500 no me deja muy tranquilo, por ejemplo mi ninja 650 por manual
demanda servicios cada 12000 kms, ????? y otro tema, tu BM se vendio como pan caliente, crees que sucedera lo mismo con una Keller.
En resumen, respeto tu decision, pero en lo personal si no pudiera tener una moto grande de las marcas japos
o europeas, no tendria moto!!!!!!!!!!!!!!

bueno te cuento que mi bmw era china ...... SI TODAS LAS BMW DEL 2009 PARA ACA SON CHINAS......... y tuve mas de 30 visitas al taller con la bmw asi que tan buena no salio..... ojo que de manual la keller tiene services cada 10.000 mil pero ellos quieren quecerle uno a los 500 otro a los 1500 y uno a los 3000....... ojo no con todas es a la mia para usarla de tester..... y si me baje de la bmw es por que renegue muhisimo, mucho mas de lo que me gusta renegar con una moto y si es verdad que la bmw se vende como pan caliente pero solo por el nombre no por las prestaciones, muchos usuarios de bmw se estan bajando para subirse a la uper tenere nueva y al transap cero. de bmw no conseguis nada de nada...... pagas la marca y el loghuito nada mas, igual creo que con la keller me saco la calentura de andar en un naked por muy poco plata y lo peor que me puede pasar si no me gusta es venderla en enero y como mucho perder 5 mil pesos. cosa que no creo que pase. igual respeto tu opiñon pero estoy convenciado que la keller esta va a marcar un antes y un despues en la opiñon de las motos chinas. saludos
lukas_palermo

Notapor Kapitan » 10 Oct 2012, 11:40

Gracias Lukas por compartir tu experiencia, espero que nos tengas al tanto de como se va portando tu moto con el correr de los km.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor seaman » 10 Oct 2012, 11:47

Lucas, te cuento que yo tambien me mande un esperimento, logicamente arriesgando mucha menos plata,
hace un par de años compre una bajaj, la tuve unos pocos meses y la vendi para comprar nuevamente una yamaha ys 250.
Te aseguro que no reniego de la industroia china, de hecho trabajo para una empresa de ese origen, y ojala
con el tiempo me tenga que meter en el bolsillo los conceptos que tengo respecto de las motos de ese origen.
En lo personal, y seguramente vos que corriste tambien lo tendras presente, le doy mucho valor a varios items
que van mas alla de la estetica, a que voy, en una moto que seguramente superara los 200 kms/h me brinda
mas confianza que el contacto con el mundo lo hagan cubiertas bridgestone o michelin de doble compuesto
y no unas ignotas cst, o que al momento de frenar las bombas, calipers y pastillas tengan unos cartelitos
que digan tokico / Nissin (made in japan) o Brembo (made in italy), y asi con la amortiguacion, calidad de soldaduras y materilaes del cuadro, etc.
Hoy dia la indusrtia china no alcanzo los estandares que refiero, y que en muchos casos hacen a la seguridad de los que vamos conduciendo un vehiculo que de por si es bastante inseguro, luego si el motor dura mas o menos kms, si la transmision se gasta mas rapido o los plasticos hacen ruido son temas secundarios, lamentablemente mi profesion me lleva a ver esos temas.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor lukas_palermo » 10 Oct 2012, 12:31

seaman escribió:Lucas, te cuento que yo tambien me mande un esperimento, logicamente arriesgando mucha menos plata,
hace un par de años compre una bajaj, la tuve unos pocos meses y la vendi para comprar nuevamente una yamaha ys 250.
Te aseguro que no reniego de la industroia china, de hecho trabajo para una empresa de ese origen, y ojala
con el tiempo me tenga que meter en el bolsillo los conceptos que tengo respecto de las motos de ese origen.
En lo personal, y seguramente vos que corriste tambien lo tendras presente, le doy mucho valor a varios items
que van mas alla de la estetica, a que voy, en una moto que seguramente superara los 200 kms/h me brinda
mas confianza que el contacto con el mundo lo hagan cubiertas bridgestone o michelin de doble compuesto
y no unas ignotas cst, o que al momento de frenar las bombas, calipers y pastillas tengan unos cartelitos
que digan tokico / Nissin (made in japan) o Brembo (made in italy), y asi con la amortiguacion, calidad de soldaduras y materilaes del cuadro, etc.
Hoy dia la indusrtia china no alcanzo los estandares que refiero, y que en muchos casos hacen a la seguridad de los que vamos conduciendo un vehiculo que de por si es bastante inseguro, luego si el motor dura mas o menos kms, si la transmision se gasta mas rapido o los plasticos hacen ruido son temas secundarios, lamentablemente mi profesion me lleva a ver esos temas.

Estoy 100% de acuerdo con vos, pero me parece que hay que poner algunas cosas en contexto. la KELLER no es una moto para andar a 200 km al igual que la Kawasaki Er6-n son motos naked y como su nombre lo dice son motos de calle no son para correr, a mi realmente la velocidad no me interesa es mas el uso que le doy a la moto es netamente hurbano y como mucho ir por lugones o general paz , pero es verdad estoy de acuerdo con lo que decis de los frenos, cubiertas sus peciones y demas puntos, yo justamente algo que mire en la moto fue eso y por lo que lo pague creo que es acorde al precio y calidad, ojo repito no creo que sea una moto para ir a mas de 100 0 110 no es para lo que creo que esta pensada, habra quienes esten de acuerdo conmigo y quienes no pero asi como hacen autos que van a 200 km y los usamos a 120 y sabemos que el auto a esa velocidad frena y responde creo que esto es lo mismo, por ej no creo que un r1 a 290 kilometros por hora frene y doble.... eso es tentar al destino. yo hoy por hoy miro la moto como un elemento de transporte desde el punto A hasta el punto B de destino y en una forma practica y comoda para los tiempos que vivimos, espero haberme expresado bien, ya que mis opiñones de la moto seran en consecuencia de ese pensamiento y de ese uso

PD: ya se que habra quienes me diran para que me compre una 650 cuando con una 250 tengo las mismas prestaciones para lo que busco.... si es verdad las dos me sirven de forma identica con la unica diferencia que me gusta saber que bajo mis piernas tengo un motor que se le pido potencia me la de y sigo con la premisa de 2 frenos de 300mm pensados para andar a 140 van a responder mejor que un freno de 250 mm pensado para 80 . Eso es lo q mas me parece logico de esta moto, es de uso hurbano y si la usas asi es muy segura y muy practica, saludos a todos
lukas_palermo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama