no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Estás viendo una página interna del tema no es competencia pero... (la nueva ninja 250). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: kawasaki 250r

Notapor TWISTERNAN » 20 Nov 2009, 08:14

La verdad es que la 250R es hermosísima, pero como dijeron antes hay que pensar en todos los usos que se le va a dar, no solo en la foto de la moto sobre la ruta. Me imagino que viajar en esa moto es espectacular, siempre y cuando vayas solo y con apenas un bolso muy chico en el asiento trasero, pues la ninja no está pensada para llevar equipaje, una linga, un eventual baúl para el casco, etc, y si bien todo esto parecen cosas sin importancia comparadas con lo linda que es la moto en sí, creo que habrá sido motivo de arrepentimiento para más de uno.

Que se yo, aún cuando veo muy linda a la ninja, yo me tiraría por la Falcon como para tener una moto que se desenvuelve bien en la ciudad, en la ruta y en los caminos un poco más difíciles, y encima con la practicidad de hacer viajes largos con equipaje, acompañante y en una posición de manejo que no cansa en tramos largos.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ferchoi » 17 Dic 2009, 20:41

Buenas gente, buscando en ML motos kawa encontre este hermosor que yo ni sabia que existia!! :lol:
Precio de la misma... anda por las 7 lucardas verdes en adelante,
esta es para aquel qeu no la conoce:
Imagen

y dejo nos videos!

1) La kawa al mango 106 millas por hora = 169km/h (con escape Two Brothers racing... 800 dolares en ML)
http://www.youtube.com/watch?v=H9U1f3KP4nM&NR=1

2) La kawa acelerando al final de sus rpm para aquellos que lo conoscan por "al corte"
http://www.youtube.com/watch?v=TB0KAHbFbiY

3) y ultimo video... mostrando la kawa en partes a fondo, y se ve bien la moto ahi ;)
http://www.youtube.com/watch?v=0Dp3FQvL5I0

Bueno espero qeu les haya gustado, y para aquellos que no la conocian aca la tienen.....

Pd: esta motito cuesta 30 lucas, si tuvieran la oportunidad de seguir ahorrando y me refiero al valor de la twister... se la comprarian? o comprarian un auto? o se comprarian algo asi http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -mejor-_JM ????
ferchoi
Nombre: Fermin

Notapor yago777 » 17 Dic 2009, 20:50

que haces fermin como va, esa moto ya la postearon hace mucho y se hablo un monton, yo personalmente te digo que apenas la vi me enamore como a vos, pero despues paso el tiempo y tuve la oportunidad de por menos plata comprarme la f2 (4 cilindros, 16 valvulas) y pasa los 200 km/h con facilidad, entonces definitivamente creo que no vale la pena pagar mas de 30 lucas una 250 y bicilindrica que no pasa de 180 enroscadisima.(por mas que sea 0 km) yo si tuviera mas de 30 lucas me compro una cbr 600 f3 modelo 95 en exelente estado.saludos
yago777
Nombre: yago

Notapor gustavo-gs » 17 Dic 2009, 21:30

hola fermin yo compre una cbr f3 x 35lucas y ando en moto no en carro verde,para 250 me quedo con la twister mucha mas maquina y con 2lucas le compro un conjunto de 300cc a la twister y listo.sabes cuando uno se da cuenta que es kawa.
cuando va a cordasco a comprar repuestos :agite :agite :agite
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor ferchoi » 17 Dic 2009, 21:41

Pero se que con una f3 con lo que me fascina la velocidad, voy a terminar en el piso, lo se, lo se. Y este bichito para salir a dar unas vueltas los findes va como trompada de mono, si el precio se sarpa un poco y mas sabiendo que te podes comprar un autito usado y en invierno no te cagas de frio! :agite :agite :agite :agite jajaj
ferchoi
Nombre: Fermin

Notapor djavila_84 » 17 Dic 2009, 23:24

ferchoi escribió:Pero se que con una f3 con lo que me fascina la velocidad, voy a terminar en el piso, lo se, lo se. Y este bichito para salir a dar unas vueltas los findes va como trompada de mono, si el precio se sarpa un poco y mas sabiendo que te podes comprar un autito usado y en invierno no te cagas de frio! :agite :agite :agite :agite jajaj

Con viento con lluvia con frio con la moto a todos lados :twagitador
Yo cambie el autito por una moto :distraido
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor hual57 » 17 Dic 2009, 23:40

gustavo-gs escribió:hola fermin yo compre una cbr f3 x 35lucas y ando en moto no en carro verde,para 250 me quedo con la twister mucha mas maquina y con 2lucas le compro un conjunto de 300cc a la twister y listo.sabes cuando uno se da cuenta que es kawa.
cuando va a cordasco a comprar repuestos :agite :agite :agite

Siiiiii correcto sr. GustavoGs.... kawa no es para secos.... :burla fue con "H"onda....

Está bueno que hables de lo buena que es tu moto, pero para que desprestigiar las demás, "no en carro verde" me parece que no tiene sentido...no te parece?????
:twagitador :twagitador :twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor PaRaNoiD » 18 Dic 2009, 01:22

gustavo-gs escribió:ando en moto no en carro verde, para 250 me quedo con la twister mucha mas maquina y con 2lucas le compro un conjunto de 300cc a la twister y listo

1ªLa twister no es mucha mas maquina q la Ninja... ni siquiera se le acerca... ni siquiera con el kit de 300cc
2ªNo se pueden comparar la CBR con la Ninja... estan pensadas para usos totalmente diferentes; la kawa por mas q tenga carenado y tenga la "R" al final es una moto de "CALLE" no de pista; es mas en la pagina misma de kawa lo dice
3ªCubierta 1ª Marca para la Kawa = 362 pesos (Pirelli MT75 lleva la misma q medida q la TW) Cubierta 1ª Marca para la F3 baja de 1000 pesos??; Consumo de la Kawa casi 30kms con 1 ltr; Consumo de la F3 llega a 15??? MANENIMIENTO?? Posicion de manejo en la Kawa es mucho mas relajada q en la CBR ya q no esta pensada para pista y asi muchas cosas....
4ªPara algunos es mas importante q la moto sea Okm y no q pase los 200 Kms/h con facilidad
Cada moto tiene sus pro y sus contras y con lo q puse recien NO QUIERO DECIR q sea mejor la kawa porq no es asi
Pero si la kawa es "carro verde" q es la Twister???
Y si pensamos en eso de q "por unas luquitas mas me compro..." en vez de comprar la F3 por 35 me junto con 5 comas y me compro la FZ6 2008 q llega casi a la misma Velocidad; y si gasto 40 en la FZ6 mejor me ahorro 7 lucas mas y me compro la Hornet 2009 con pocos kilometros.... y asi
PaRaNoiD

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de PaRaNoiD ••
Nombre: Pablo

Notapor mauris » 18 Dic 2009, 07:39

PaRaNoiD escribió:
gustavo-gs escribió:ando en moto no en carro verde, para 250 me quedo con la twister mucha mas maquina y con 2lucas le compro un conjunto de 300cc a la twister y listo

1ªLa twister no es mucha mas maquina q la Ninja... ni siquiera se le acerca... ni siquiera con el kit de 300cc
2ªNo se pueden comparar la CBR con la Ninja... estan pensadas para usos totalmente diferentes; la kawa por mas q tenga carenado y tenga la "R" al final es una moto de "CALLE" no de pista; es mas en la pagina misma de kawa lo dice
3ªCubierta 1ª Marca para la Kawa = 362 pesos (Pirelli MT75 lleva la misma q medida q la TW) Cubierta 1ª Marca para la F3 baja de 1000 pesos??; Consumo de la Kawa casi 30kms con 1 ltr; Consumo de la F3 llega a 15??? MANENIMIENTO?? Posicion de manejo en la Kawa es mucho mas relajada q en la CBR ya q no esta pensada para pista y asi muchas cosas....
4ªPara algunos es mas importante q la moto sea Okm y no q pase los 200 Kms/h con facilidad
Cada moto tiene sus pro y sus contras y con lo q puse recien NO QUIERO DECIR q sea mejor la kawa porq no es asi
Pero si la kawa es "carro verde" q es la Twister???
Y si pensamos en eso de q "por unas luquitas mas me compro..." en vez de comprar la F3 por 35 me junto con 5 comas y me compro la FZ6 2008 q llega casi a la misma Velocidad; y si gasto 40 en la FZ6 mejor me ahorro 7 lucas mas y me compro la Hornet 2009 con pocos kilometros.... y asi

:plauso :plauso :plauso :plauso :plauso ..clarito como el agua !
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor santiago » 18 Dic 2009, 09:08

A mi me gusta mucho la 250 de kawa, creo que es otra moto diferente a la twister, diria que "otra tecnologia", es una 2 cilindros 100% Japon.
santiago
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama