miguel_250cc escribió:videito con su hermana naked,pero no se entiende un joraca xq esta en chinoca.
Dice que es ideal para ir de la casa al supermercado y vuelta a la casa....... y que lástima que la mano es alrevés
miguel_250cc escribió:videito con su hermana naked,pero no se entiende un joraca xq esta en chinoca.
eMMa escribió:Aaaa viste que me parecia, tiene caja de sexta!! Alguien vio en el video 4-Stroke y lo transformo en 4 cambios, yo ya estaba dudando de mi escaso ingles!! que se haga cargo!!! jaaaaaa
eMMa escribió:Bien, que en una pistera toque la patita al doblar....mmmmmmmpara mi debe ser el pedalin, igualmente le toca no por lo cerrado que dobla si no por que se le va
Por otro lado, me parece muy poco esa velocidad para una pistera, ta bien que es monocilindrica, pero si la comparamos con la twister (ya que estamos), la Meguelli tine un par de CV mas y mas aerodinamia, y por lo visto termina dando la misma velocidad que da la twister, serguramente por las 2 cosas que cite con anteioridad, deberia alcanzarlos bajo cualquier condicion, no asi como lo pasa con la twister, que si tenes viento en contra chau.... me parece muy poco un motor con 4 cambios, pero bueno por algo sera, por ahora esteticamente es hermosa y por lo que vi EN VIVO Y DIRECTO, tiene muy buenos terminados, los que la quieran ver (si es que no la vendieron) lo puden hacer como ya dije antes en un concecionario Motomel que se encuentra en la calle mitre y 16 (aprox) de Berazategui, Zona Sur de Bs as...
seaman escribió:Yo pondria la siguiente escala, si bien son motos distintas.
Ninja 250
Hyosung 250
Twister / YS 250
Megelli 250
Bajaj 220
Slds

Si me comentaron que era chiquita para mi
También me dijeron que se la arrancaron en la agencia (cosa que nos sorprendió a todos, parece servicio de otro mundo) y el sonido no les cerró del todo, pero por ser monocicíndrica bastante bien, milagros no son posibles. Ah, el precio de lista $ 24.000......... por la Twister me pidieron el otro día $ 22.500
... sin palabras...
mario_ing escribió:no se si se dan cuenta pero la relacion peso potencia de esta megelli 250cc es brutal tiene 27cv y 112kg (no pesa nada) es practicamente la relacion peso potencia que tenian las 150cc 2t como la zusa rgv 150 la honda nsr 150 rr la kawa ciclone 150. Encima tiene la misma pisada que una twister o una ninjita 250 pero con 50 kg menos osea esa moto con buenos cauchos en un camino con curvas no la podes alcanzar ni a ganchos por el echo de la mejor maniobrabilidad y el agarre que te da ese peso menos. Ademas tiene 27cv contra 24 de la twister y 28 de la hyosung y 34 de la ninja osea que la unica que le puede hacer frente bien es la ninja a las otras (segun los datos aportados en la pag anterior se las come) Para mi es una buena opcion aunque realmente no la vi en vivo y en directo paraapreciar los detalles de terminacion. Pero si hablamos solamente de los datos tecnicos estamos hablando de un motor y un chasis muy buenos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]