Honda prepara la CBR 250!

Estás viendo una página interna del tema Honda prepara la CBR 250!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Honda prepara la CBR 250!

Notapor Rudy » 29 Oct 2010, 15:20

Garnauld, me gusta este modelo, no se si esta moto algun dia podra ver mi pais, pero por lo que lei tiene 26 cv que puede ser bueno para un consumo sostenido ,pero con 26 cv podria rondar los 170km de velocidad final con un mono cilindrico ? De ser asi estaria bueno porque competiria con Kawa y Hyosung , no sabemos si en precio tambien. Tendremos que esperar unos dias para que nos tiren un buen informe de todo su potencial.Con la twister pensaron en unbajo consumo y que sea una moto que dure mucho ,tengo una y en verdad lo han logrado, pero me faltan esos 25-30 km. mas que te hacen sentir que la moto va siempre alegre y cuando la tocas sale inmediatamente y no esperar la carroza para que levante despues de los 130 km. ( Ojo que no se le puede pedir mas a nuestra Twister, esta pensada para ciudad y algo de ruta pero nada mas )Cuando tengas datos reales de su tecnica mandalos. Gracias por tu informe !!!!! :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor garnauld » 29 Oct 2010, 19:15

Señores saludos

Estoy casi seguro que en 1 año y medio estará llegando el modelo a la Argentina. Dice el informe que en el primer semestre del proximo año comienza la produccion de la CBR 250R en la India.

En cuanto al rendimiento digo que puede llegar a los 170 km/h por las pruebas de la cbr 150 que llega a los 160 km/h

garnauld
Nombre: Santiago

Notapor Markosmb » 29 Oct 2010, 22:44

ya mismo me pongo a ahorrar
Markosmb
Nombre: Marcos Matias Bustos

Notapor Maxi_250 » 30 Oct 2010, 11:28

hola, bueno la verdad q al principio no me llamo mucho por lo q algunos comentaban de q es casi la tw y seguramente mas cara, pero mirandolo desde el punto de vista de Santiago y leyendo un poco sobre lo economica q es, 0 mantenimiento, la tecnologia q trae como la IE el ABScomb, nuevo motor etc y como seguramante me voy a enterrar como 5 años para poder tenerla mi voto es un Si me la compro, realmente me encantaria tener una moto mas grande pero la verdad q como la uso todos los dias seria la muerte de mi billetera ya q no la podria mantener, hoy en dia no me sirve un vehiculo q pueda usar solo los domingos, algunos me dicen pero si te compras un 4cilindros por mas q no lo uses a diario cuando lo prendes t derretis y t olvidas de q solo lo usas cada tanto y aparte sabes q esta ahi... bueno yo no pienso asi, si lo tengo es para usar y sino a esperar para tener 2, un 4 y un mono jajajajajjajajajaj, acalro q respeto el pensamiento de ese q me dice lo contrario porq realmente esta a gusto con una maquina mas grande.
saludos
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.

Notapor Piraton Twistero » 30 Oct 2010, 19:54

Unas fotis para ilustrar el post :twagitador :

Imagen

Imagen

Imagen

La estética al menos, es descomunal :dios

Como opino con todas las motos, su "lindura" y conveniencia va a estar siempre en relación al precio con que venga. Con 26 CV de potencia, mínimamente tendría que valer por lo menos U$S 1.500 menos que la ninja 250 :idea
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor TWISTEROX » 30 Oct 2010, 20:46

Piraton Twistero,
La estética al menos, es descomunal :dios

pero si parece una Trail!!!!! deberia ser el reemplazo de la Falcon!.

La Twister sigue sin reemplazo! solo la CB300R podria ser una opcion! pero Honda ARG.! no da bola a los usuarios!!!!!!!!!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor SIGNUS » 30 Oct 2010, 21:07

[quote="TWISTEROX
pero si parece una Trail!!!!! deberia ser el reemplazo de la Falcon!.
La Twister sigue sin reemplazo! solo la CB300R podria ser una opcion! pero Honda ARG.! no da bola a los usuarios!!!!!!!!![/quote]

Estamos mirando la misma moto????? porque a mi me parece un deportiva, no se que opina el resto... Pero no enloquezcas, ya Honda Arg. las traera y si no....
Aguante la TW... :twagitador
SIGNUS
Nombre: Javier

Notapor Piraton Twistero » 30 Oct 2010, 21:11

Piraton Twistero escribió:Imagen

TWISTEROX escribió:pero si parece una Trail!!!!!

:shock :sorprendido

¡Macho, convidanos con lo que estás fumando! :risa :agite
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Rudy » 30 Oct 2010, 21:17

:contento En verdad me gusta cada dia mas y si esta en los 170 km. como dice el amigo Garnaul.......No necesito mas , me quedo con la Azul y Blanca, marche una para Mar del Plata Argentina, jajajaja :bien
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor juancho » 31 Oct 2010, 00:26

TWISTEROX escribió:pero si parece una Trail!!!!! deberia ser el reemplazo de la Falcon!.

:shock :shock :shock :shock :nervioso :nervioso :nervioso :borracho :borracho :borracho

no se a donde le ves lo trail. esta buena y es bastante deportiva.
juancho
Nombre: juancho
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama