ER6-N Modelo 2009!! Espectacular!!

Estás viendo una página interna del tema ER6-N Modelo 2009!! Espectacular!!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: ER6-N Modelo 2009!! Espectacular!!

Notapor hual57 » 23 Mar 2010, 09:31

La comparativa es totalmente antojadiza, es obvio que la Kawa está unos peldaños debajo de las otras en prestación y precio.

La fuente de información es motos.net de España

Imagen

Parafraseando a mi amigo Carlos, "yo ni loco me la compro..." :risa
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor marcos_84 » 23 Mar 2010, 09:33

Hual:
En realidad me molesto que me contestes con sarcasmo y descalificandome, por eso reaccione asi, cosa que no hubiera pasado si me fijaba bien que vos tenias una kawa, en ese caso ni me gastaba en contestarte porque sino tendria que ponerme a contestarle a todos los que estan en este foro y creen que tienen la mejor moto, lo cual es una perdida de tiempo y aparte tampoco es de mi interes, porque no tengo ninguna intencion de discutir con nadie, entro a este foro para entretenerme y relajarme, para discutir ya tengo mi laburo y mi facultad.

Volviendo al tema: la er6 como dije antes me encanta, probablemente sea mi proximo cambio dentro de mucho y me parece la moto con mejor relacion prestaciones-precio que se consigue en nuestro mercado, dentro de ese estilo obviamente.

dj: chiflame cuando vendas la hornet :bien
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor hual57 » 23 Mar 2010, 10:12

marcos_84 escribió:Hual:

Te contesté por privado...
:twagitador
hual57

Notapor mario_ing » 23 Mar 2010, 10:57

hual57 escribió:La comparativa es totalmente antojadiza, es obvio que la Kawa está unos peldaños debajo de las otras en prestación y precio.

La fuente de información es motos.net de España

Imagen

Parafraseando a mi amigo Carlos, "yo ni loco me la compro..." :risa

no se si se dan cuenta de que carajo estan ablando yo a la hornet no la probe y es la unica que me falta de las 600 naked pero probe la er6n la fazer 600 s2 de 98cv la xj6 y la gsr 600 y inclusive en este comparativo se muestra todo la er6n es una moto mas corta mas liviana aca no dice el par de torcion pero tiene mas par que las otras y empieza a pechar 2000rpm antes o inclusive mas.
lascuatro cilindros son superiores en que :risa :risa en una recta aca en cba en los caminoscon curvas las pocas er6n que ahi les pasan el trapo a todas las 600 naked incluso a la Z750 la er6n es una moto pensada con otro fin es mas para caminos bien trabados donde te hace falta mucho torque a bajos rpm laer6n se cuelga 2000rpm sin peinar el embrage en 2ª o 3ª que cuatro cil hace eo sin peinar el embrage yo la fazer y la xj6 que probe no me dieron esa sensacion de brutalidad abajo.
Los mono-cilindricos o bi-clindricos o los tri-cilindricos o los cuatro cilindros no son mejores que los otros solo estan pensados para diferentes hambientes de conduccion diferentes consumos de nafta y diferentes aplicaciones.
En la montaña ahi dos clases de caminos los trabados donde los mono-cilindricos o bi-cilindricos de alta cilindrada ganan ventaja por su rapida aceleracion o los caminos mas de velocidad con rectas donde los 4 cil se hacen lucir
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor marcos_84 » 23 Mar 2010, 12:08

Desestimar mi discusion con hual57, la cual fue producto de un malentendido y fue resuelto por Mp.

saludos a todos y sigan debatiendo de la kawa que es un post interesante.

En este video se puede ver bastante bien la aceleracion de la er6
http://www.youtube.com/watch?v=vHV5PR6HNrg
(no se como colgarlo en la pagina)
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor hual57 » 23 Mar 2010, 15:34

hual57

Notapor ivankoplac » 23 Mar 2010, 15:45

Puedo aportar algo??? aca en Salta hace unnos meses vi una picada en el autodromo,(ahi se realizan las picadas nocturnas,ovbio que cumpliendo con la ley) y vi una picada entre una Honda CBR 600 mod 95 vs una kawa ER6S y la Kawa la cepillo justo eran 400 mts pero se la morfo justo ,es logico que en alta la CBR va mas fuerte,ahora solo me quedo una duda............el de la CBR no sabia manejar o la ER6 va muy fuerte???
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor LITO_NOK22 » 23 Mar 2010, 15:54

Que Linda! Que Linda! Cada dia me gusta mas :bien
LITO_NOK22
Nombre: Miguel

Notapor hual57 » 23 Mar 2010, 16:44

Les cuento que el sábado estuve en el encuentro de Mercedes. Allí había motos de toda clase, nuevas, antiguas, chicas, grandes etc. había 3 ER6n y aunque no lo crean eran las que mas llamaban la atención, con esto no estoy diciendo que eran las mejores (lejos estaban de serlo) solo digo que se está convirtiendo en una alternativa posible para los que quieren dar el salto desde las motos 250 cc a la 600. Incluso muchos que tenían motos grandes se paraban a curiosearla, seguro que por lo rara, y preguntaban por prestaciones, lo que mas le llamaba la atención era el precio.
hual57

Notapor boladebillar » 23 Mar 2010, 16:48

es verdad en larelacion precio-prestaciones no tiene competencia en relacion a sus hermanas ahorahabra q ver a q precio entran las 2010 seguro q xarriba de los 11.500 verdes ojala pueda este año llegar a tenerla
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama