Hyosung GT250R

Estás viendo una página interna del tema Hyosung GT250R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Hyosung GT250R

Notapor Piraton Twistero » 29 Jul 2009, 14:43

mario_ing escribió:ayer fui y la vi y realmente se nota que es una moto de segunda marca se notan las terminaciones fijate en la cola y las cubiertas q trae ademas el sistema de frenos es marca tci no lo conoce nadie el radiador es de chapa las luces el carenado tiene muchas partes donde no cubre nada a comparacion con la ninja q tiene 2 cv mas una caja de 6ta contra una de 5ta terminaciones mucho mejores readiador de aluminio y cobre y sistema de frenos nisin lobulados no se compara ni ahi

Bien ahí Mario fijándote en los detalles :plauso

Ahora bien, la cuestión de fondo es: ¿Justifican los mas de $4.000,00 de diferencia esos detalles? :nervioso
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danieloliva » 29 Jul 2009, 20:50

Y SI SON 4 LUCAS DE DIFERENCIA CHE... ALGO TENIA Q TENER EN CONPARACION CON LA KAWA... ES OBVIO...
danieloliva
Nombre: daniel

Notapor danieloliva » 29 Jul 2009, 20:52

esta re buena la kawa pero lo q no me gusta es q no puedo llevar a mi gorda ... jaja
danieloliva
Nombre: daniel

Notapor yoel_caluva96 » 29 Jul 2009, 21:24

Pero con la ninja tambien podes llevar, por lo menos lo que vi, tambien tiene un asiento, es como el de una pistera, que haces 10 kms y tenes que bajar a dibujarte la raya otra ves...
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor cavini » 29 Jul 2009, 21:35

la vi personalmente en asuncion Paraguay!! esta terrible esa moto!! me encanto!! creo que tengo un video.. despues lo subo!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor Lancer » 29 Jul 2009, 22:06

cavini escribió:la vi personalmente en asuncion Paraguay!! esta terrible esa moto!! me encanto!! creo que tengo un video.. despues lo subo!!

suba suba!!!! :agite :agite :agite
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor DOHC » 30 Jul 2009, 10:15

Hyosung GT 250 R Test

MCN Roadtest: Kawasaki 250 R Ninja v Hyosung GT250R
DOHC
Nombre: Eduardo - Ex Full Throttle

Notapor nicocbacbx » 30 Jul 2009, 11:26

No te ofendas Mario, pero me parece que tu opinion es un poquito tendenciosa, teniendo en cuenta que antes de ir a verla ya te habias inclinado por la ninja y de esa manera tu objetividad se compromete....
Mas haya de pros y contras creo que todos vamos a estar de acuerdo en que mientras mas opciones en el mercado haya mejor. Y es logico pensar que dentro de un mismo segmento y cilindrada habra diferentes escalones en lo que costo y calidad se refiere

Estoy totalmente de acuerdo en que la ninjita tiene todo el respaldo de una marca reconocida, que por trayectoria sin duda da mas confianza. No voy a opniar de el aspecto mecanico de cada pieza x q no estoy capacitado para hacerlo. Ahora bien, dejando de lado el precio mas accesible, hay algunos detalles resultantes de la comparacion entre ambos modelos que podemos destacar a favor de la hyosung:

-Posicion de manejo R- A razon de una montura alta combinada con un manillar bajo, se adquiere esta postura de conduccion caracteristica de las motos deportivas, de la que la Ninja carece por tener las caracteristicas opuestas prefiriendo la comodidad, ya que no recarga muñecas ni lumbares. Sin embargo que sea mejor o pero es cuestion de gustos.

-Doble disco de frenos delantero: en este caso me parece que mas es mejor, sin duda brinda una mayor sensacion de seguridad( y se que me van a decir que alcanza con uno solo d la ninja por ser de mejor calidad)

-Orquilla invertida-cualquier Deportiva que se precie de tal tiene este sistema de amortiguacion, es una simple cuestion de seguir la tendencia, en lugar de estancarse.

-Tablero digital: es cierto que es mejorable, aun asi es logico esperar minimamente esta ventaja en una moto de este precio, en lugar de un tablero tipicamente ochentoso.

Cubiertas: Aventajan a las de la ninja en la medida ()180-150) Son las mayores dimensiones, lo que mejoran la pisada y estabilidad, si bien es cierto que la calidad deja mucho que desear, esto ya habia sido informado en test anteriores y siempre existe la posibilidad de cambiarlas por unas de marca.

Cuadro y dimensiones generales: Este modelo cuenta con un cuadro de 600cc. Sin duda quellos de talla grande estaran agradecidos, Y por otra parte esta diferenica de tamaño le da un porte mas imponente.

Carenados: si bien es cierto q la Kawasaki aventaja en calidad de las fibras a la Hyosung es en el diseño donde esta la diferencia.
La tendencia supersport actual nos muestra que los fabricantes tratan de crear frentes cada vez mas bajos; y esto esta dado por la posicion relativa de los mismos en relacion al todo. La altura real de los frentes de ambos modelos es practicamente la misma....sin embargo La gt 250R da la impresion de tener una linea mas agresiva y esto se da justamente por contar con un tanque d mayor altura y volumen q se complementa con el frente por debajo de la linea de diseño. A diferencia de la ninja que cuenta con un tanque mas modesto y de menor altura que completa su diseño con el frente por encima de la linea de diseño, ademas de estar exageradamente alejado del manillar.
En ambos casos los frentes pecan de exceso de verticalidad, ya que cuentan con una inclinacion que es bastante modesta para el estilo sport.
Los carenados laterales siguen criterios muy diferentes, mientras que Kawasaki se ha renovado en este aspecto presentando una linea original, Hyosung opto x una tendencia mas clacica (de hecho navegando por internet encontre varios informes que apuntan a hacer referencia a Ducati y MV Augusta en el diseño). El heco que cubran parcial o totalmente, como todo aspecto esteico esta relacionado con el gusto de cada usuario, que en este o aquel modelo se dejn partes a la vista no es necesariamente malo, de ser asi deberiamos descartar el carenado tripartito de la cbr 600 rr 2009.

-Procedencia del motor: Un dato no menor es la relacion en la manufactura del motor de la HYosung en relacion con susuki. No tengo claro cual es bien el vinculo, pero esto sin duda mejora las referencias.

Y como ya habiamos detacado antes todo es relativo al gusto de cada uno. Pero de ninguna manera podemos descaratar este modelo como una opcion valida para empezar en el segmento deportivo, mas aun habiendo tan pocos modelos disponibles en nuestro mercado.

EN definitiva mi voto es No negativo jajajaja
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor Lancer » 30 Jul 2009, 12:29

Bien Nico!!! :plauso :plauso :plauso :plauso
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Piraton Twistero » 30 Jul 2009, 12:56

nicocbacbx escribió:No te ofendas Mario, pero me parece que tu opinion es un poquito tendenciosa, teniendo en cuenta que antes de ir a verla ya te habias inclinado por la ninja y de esa manera tu objetividad se compromete....
Mas haya de pros y contras creo que todos vamos a estar de acuerdo en que mientras mas opciones en el mercado haya mejor. Y es logico pensar que dentro de un mismo segmento y cilindrada habra diferentes escalones en lo que costo y calidad se refiere

Estoy totalmente de acuerdo en que la ninjita tiene todo el respaldo de una marca reconocida, que por trayectoria sin duda da mas confianza. No voy a opniar de el aspecto mecanico de cada pieza x q no estoy capacitado para hacerlo. Ahora bien, dejando de lado el precio mas accesible, hay algunos detalles resultantes de la comparacion entre ambos modelos que podemos destacar a favor de la hyosung:

-Posicion de manejo R- A razon de una montura alta combinada con un manillar bajo, se adquiere esta postura de conduccion caracteristica de las motos deportivas, de la que la Ninja carece por tener las caracteristicas opuestas prefiriendo la comodidad, ya que no recarga muñecas ni lumbares. Sin embargo que sea mejor o pero es cuestion de gustos.

-Doble disco de frenos delantero: en este caso me parece que mas es mejor, sin duda brinda una mayor sensacion de seguridad( y se que me van a decir que alcanza con uno solo d la ninja por ser de mejor calidad)

-Orquilla invertida-cualquier Deportiva que se precie de tal tiene este sistema de amortiguacion, es una simple cuestion de seguir la tendencia, en lugar de estancarse.

-Tablero digital: es cierto que es mejorable, aun asi es logico esperar minimamente esta ventaja en una moto de este precio, en lugar de un tablero tipicamente ochentoso.

Cubiertas: Aventajan a las de la ninja en la medida ()180-150) Son las mayores dimensiones, lo que mejoran la pisada y estabilidad, si bien es cierto que la calidad deja mucho que desear, esto ya habia sido informado en test anteriores y siempre existe la posibilidad de cambiarlas por unas de marca.

Cuadro y dimensiones generales: Este modelo cuenta con un cuadro de 600cc. Sin duda quellos de talla grande estaran agradecidos, Y por otra parte esta diferenica de tamaño le da un porte mas imponente.

Carenados: si bien es cierto q la Kawasaki aventaja en calidad de las fibras a la Hyosung es en el diseño donde esta la diferencia.
La tendencia supersport actual nos muestra que los fabricantes tratan de crear frentes cada vez mas bajos; y esto esta dado por la posicion relativa de los mismos en relacion al todo. La altura real de los frentes de ambos modelos es practicamente la misma....sin embargo La gt 250R da la impresion de tener una linea mas agresiva y esto se da justamente por contar con un tanque d mayor altura y volumen q se complementa con el frente por debajo de la linea de diseño. A diferencia de la ninja que cuenta con un tanque mas modesto y de menor altura que completa su diseño con el frente por encima de la linea de diseño, ademas de estar exageradamente alejado del manillar.
En ambos casos los frentes pecan de exceso de verticalidad, ya que cuentan con una inclinacion que es bastante modesta para el estilo sport.
Los carenados laterales siguen criterios muy diferentes, mientras que Kawasaki se ha renovado en este aspecto presentando una linea original, Hyosung opto x una tendencia mas clacica (de hecho navegando por internet encontre varios informes que apuntan a hacer referencia a Ducati y MV Augusta en el diseño). El heco que cubran parcial o totalmente, como todo aspecto esteico esta relacionado con el gusto de cada usuario, que en este o aquel modelo se dejn partes a la vista no es necesariamente malo, de ser asi deberiamos descartar el carenado tripartito de la cbr 600 rr 2009.

-Procedencia del motor: Un dato no menor es la relacion en la manufactura del motor de la HYosung en relacion con susuki. No tengo claro cual es bien el vinculo, pero esto sin duda mejora las referencias.

Y como ya habiamos detacado antes todo es relativo al gusto de cada uno. Pero de ninguna manera podemos descaratar este modelo como una opcion valida para empezar en el segmento deportivo, mas aun habiendo tan pocos modelos disponibles en nuestro mercado.

EN definitiva mi voto es No negativo jajajaja

:shock:
PUHAAAAAAAA! :plauso

¡Bravo, reapareció nuestro experto de diseño del foro! :dios , que tanto lo habíamos hecho laburar el año pasado con el asunto del logo (laburo al cuete :| ...). Muy buena vision de análisis, haciéndonos ver aspectos que a veces a uno se le pasan desapercibidos (había un análisis así hecho sobre el diseño de la Twister, a ver si lo encontramos y lo resucitamos para los foristas mas nuevos :bien )

De todas maneras, mas allá de su opinión personal, los detalles contados por Mario están. Mi duda sigue en pie: ¿Estará bien o será demasiada alta la diferencia de plata entre una moto y otra, comparándolas?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama