Salir De La Twister ?

Estás viendo una página interna del tema Salir De La Twister ?. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Salir De La Twister ?

Notapor El_Labrador » 15 Oct 2015, 12:30

hugo2015 escribió:Hola Sacholz, gracias por el aporte ¡ Estoy pensando en pasar al Falcon y quisera ver como seria la postura, y comparar con estas dos muestras, podes pasar el link de la pagina ?
Saludos ¡

No compara autos, es para motos, o te referís a LA Falcon?.

Esta buena la página, pero que alguien me diga si en su TW va sentado tan derecho...

Imagen
El_Labrador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de El_Labrador ••
Nombre: JuanMa
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hugo2015 » 15 Oct 2015, 16:15

gracias ¡ un abrazo.
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo
Grupos: Ruteros

Notapor aeroenrique » 15 Oct 2015, 22:26

El_Labrador escribió:Claramente guillote podes crucerear a 140 con una Ninja 250, y TODAS dan 170/175 de tablero, alguna puede subir mas, pero eso es algo raro como las TW que enroscan tablero.
La moto es extremadamente diferente y superior en todos los sentidos, es la única moto de baja cilindrada que va de verdad.
Tengo amigos con motos de uno y dos cilindros 600 y 650cc, y no pueden llevarla a 140 todo el viaje en determinadas condiciones de viento (mas que común y frecuente en ruta) y la ninjita va y va, justamente por motor, carenados y posición de manejo, que es muy muy parecida a la tw.
No todo es cc, obvio son siempre bienvenidos, pero dos cilindros bien caños, carenados y una posición de manejo sport, son la combinación casi perfecta para rutear con comodidad y velocidad mas que aceptable, tranquilamente podes ir a cualquier lado, 100 km es una miseria que hasta con la Storm-ta hice :D

Icono Imagen

100% de acuerdo co vos amigo!!!!
Otro tema que no se comentò en este post es LA CAJA DE VELOCIDADES de la Ninjita, la cual es sublime...una caja muy "arrimada", a donde cada cambio que metès, el motor no baja casi nada de RPM.
Y si, yo le mando 100 km a la Ninja y es como si recien saliera de casa.
Un abrazo
aeroenrique

Moto Actual:
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique

Notapor Sacholz » 16 Oct 2015, 12:06

El_Labrador escribió:Esta buena la página, pero que alguien me diga si en su TW va sentado tan derecho...

Fijate que también en la página se le puede cambiar la posición de los brazos. Eso también influye en la posición... Yo iba bastante derecho en el Twister que tenía. Depende de tu postura en realidad.
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor gustytw » 29 Oct 2015, 23:15

Me gusta la ktm 390,pero me parece chica devido a que viajo con panda,mas alforjas y baul,tendria que escuchar comentarios sobre esto.
.

Imagen
gustytw
Nombre: gustytw

Notapor catta » 30 Oct 2015, 00:10

Por lo que necesitas te queda chica , es difícil el salto a algo más.
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo

Notapor negrocq » 30 Oct 2015, 06:36

gustytw escribió:Me gusta la ktm 390,pero me parece chica devido a que viajo con panda,mas alforjas y baul,tendria que escuchar comentarios sobre esto.
.

Icono Imagen

hola yo la probe en el test, la moto hermosa como anda todo perfecto, pero yo tambien viajo con panda y la probe de a dos, si bien el asiento es mejor que el del ninjita mio el acompañante queda muy encima del conductor, y queda poco espacio para meterle alforjas, no se como entraria, saludos, tendrias que verla en persona, capaz que a vos te resulta mejor
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor Sacholz » 30 Oct 2015, 10:56

Me parece que claramente las Duke no son motos para rutear... No las veo ni en pedo llevando equipaje. De hecho si se meten en mercadolibre y buscan "parrilla ktm duke" lo único que le saltan son chulengos jajajaj
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor julio_jj » 03 Nov 2015, 23:09

Hoy resulta muy difícil hacer un cambio hay una inexplicable diferencia en plata pasar de un modelo a otro por ejemplo estoy estudiando la posibilidad de pasar a una 250 no porque sea lo que me gusta si no porque no hay otra porque el salto que sigue en las Nasked es 650 y en un mercado que abandonaron entre la 250 y la 650 hoy no tenemos opciones.
Salí a averiguar por la Inazuma que mucho no me convence pero considero una buena opción dentro de las 250 y me encuentro que de motos publicadas a 85.000 no hay stock y en una misma concesionaria la publica a 95.000, 105.000 y 115.000 una locura total y querés averiguar por facer 250 y solo hay en color violeta!!!!! que no las compra nadie.
La realidad de hoy es que NO HAY MOTOS gracias a las limitaciones con las importaciones a tal punto que ni falcon ni twister conseguís el que la tiene te pide lo que no vale y si uno la necesita la paga y asi estamos.
Lo que creo es que hoy estamos cautivos a elegir en un mercado totalmente acotado a los intereses de un grupo de empresas que si es negocio traer 110 que se jodan los que quieren algo mejor porque son minoría y no nos importa que necesidades tienen.
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 04 Nov 2015, 00:25

Esperemos a que a principios de ańo que viene se abra nuevamente las importaciones :arrow:
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama