KEEWAY RK6 / Benelli

Estás viendo una página interna del tema KEEWAY RK6 / Benelli. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Nueva 600 "nacional": KEEWAY RK6

Notapor lalito22 » 12 Dic 2013, 11:21

listo.....
lalito22

Moto Actual:
2013 Keeway RK6 600
•• Motos de lalito22 ••
Nombre: fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 13 Dic 2013, 08:13

lalito22 escribió:como poder contarle lo q me parece la moto.......ante q nada , soy un simple usuario desde hace años de este tipo de motos y lo q vamos a llamar como "mi opinion" para nada debe tomarse como "la verdad" . antes q nada, a los usuarios q denostan lo chino sin siquiera tener un minuto sobre una moto china de estas caracteristicas, realmente no suman, restan. y q se entienda, me registre para contarles acerca de la moto, no para pelearnos sobre lo chino esto, lo polaco aquello y lo ruso lo otro. vayamos a la moto. MAGNIFICA.... se nota cada centimetro del desarrollo tano. como decirlo, es una moto italiana, q se fabrica en pesaro italia como benelli bn600. esa moto es italiana 100% y se comercializa en europa solamente. que hizo la marca keeway????? se llevo esa moto a china, y empezo a desarrollarla en china y x chinos. suena feo? antes de contestar si o no suena feo, subanse a una maquinita de estas y despues me cuentan. keeway mejora los costos desarrollando casi el 50% de la moto con componentes chinos. cual es el 50 % de la moto q no se toco aun? todo el motor, frenos, suspenciones, y algunos componentes mas. q tiene de bueno esto? q ese 50 % q aun no tocaron es tanoooooooooo......y se nota , y mucho. entiendan q se utilizan las mismas matrices , exactamente toda la linea de produccion q se utiliza en italia , keeway lo q hizo hasta el momento fue desarrollar o fabricar, como prefieran, el otro 50 % de la moto para comercializarla en asia y latinoamerica. terminaciones muy bien logradas, comoda, muchisima polenta (aclaro q tuve yamaha diversion y er6n) lei q muchos preferirian una er6n antes q una keeway rk6...............lamento comunicarles y se los digo con criterio x q tuve una, la er6n como primra medida, es otro concepto de moto, y disculpenme propietarios de er6n ( maquinon...la er6n es un maquinon) la bicilindrica de kawa nada tiene q hacer ante esta 600 de 4 cilindros, inyeccion electronica, el sonido mas lindo q escuche de todas mis motos anteriores, susp invertida frenos .....etc etc.a continuacion unas lineas extraidas de una reseña sobre la compra de benelli en manos de keeway. "Al poco tiempo la fábrica(benelli) entró en una de las clásicas crisis que agobian en algún momento a las grandes marcas italianas y su futuro se tornó incierto hasta que la pujante industria china llegó buscando una marca con prestigio, imagen, y que de paso tuviera una amplia gama de modelos impactantes y de calidad. Lógicamente, Benelli era la candidata perfecta. Así, el gigante chino Keeway absorbió totalmente a la marca de Pesaro saneando sus finanzas pero, muy acertadamente, respetando a todo el equipo y los diseños. Para vender motos baratas, urbanas o lógicas ya tenían lo que fabricaban en China. Lo que buscaban era calidad, estética, leyenda y buenos motores, y aquí lo tenían. Rápidamente, el proceso industrial se puso en marcha y comenzamos a ver diferentes modelos aparecidos con esta misma base." acelera, frena, dobla, se siente cada uno de los 80 y pico de cv q tiene ese 4 cilindros. comoda, muy linda, muy fachera, muy bien lograda, pero es logico q esto suceda, no han modificado ni un tornillo de la benelli bn600 hcha en pesaro. aclaro, aun keeway utiliza gran parte de la fabrica en pesaro para seguir construyendo ese "50% tan importante " de la .....................KEEWAY RK6 . resumiendo y concluyendo..baja la calidad de la moto x q hay un 50 % de ella hecha con elementos chinos, es muy probable. lo escencial de esta moto aun proviene de italia y eso hace q el "otro 50%" de la moto la convierta en una maquinita terrible....??? LO AFIRMOOOOOOOOO...fui en busca de una er6n 0km, me encanto. luego me di una vueltitas en la keeway rk6, ME ENCANTO. el resto de la historia esta mas q clara. Y NO ESTOY PARA NADA ARREPENTIDO. saludos a todos muchachos. y q conste q en ningun momento ni avale ni liquide a lo "chino", simplemente opte. juzgare mas adelante, de nada sirve q me feliciten como lo hicieron x ahi pero, pero, perooo.....ojala te dure 10.000 km. hubiese sido mas atinado nada expresar antes q hacerlo de ese modo. de nuevo. saludos muchachos. espero haber sido util. fernando desde neuquen.

Excelente reseña!!!!! por fin alguien con conocimientos de la moto opina!!!!
Te cuento que la vi en Córdoba Capital en un local, entré la miré muy de cerca y me pareció de MUY BUENA CALIDAD!!!! Les pedí a los vendedores que si la podían poner en marcha y me miraron con si tuviera lepra!!! así que no puedo opinar como suena ese bicho.
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor lalito22 » 13 Dic 2013, 08:32

muchisimas gracias leo-rx. el sonido de la moto es bellisimo. se nota mucho la diferencia con las motos q tuve anteriormente . algo asi como el sonido de la diversion pero mas rumoroso, mas gordo. lindisimo, lindisima moto sinceramente, y creo q va a salir buena. con cariño y cuidandola, va a salir buena de seguro.
lalito22

Moto Actual:
2013 Keeway RK6 600
•• Motos de lalito22 ••

Notapor Julius22 » 30 Dic 2013, 14:53

Yo dude de la marca, cuanto mas lei, etc, me di cuenta que es una primera marca, la verdad me gusta y atrae mucho mas que un kawa ER6N, ya que es ITALIANA, no jodan con eso que es china y no italiana, aca tenemos nuestras TW que son brasileras en vez de japo, tenemos las wave, yo fui dueño de "2" que son chinisimas, etc, la Hornet que es honda pero tambien brazilera! Esta benelli, es una alternativa exelente, y con 4 cilindros, 16v y 90 hp debajo de las piertas, soy re feliz jajaj, lo mejor es el servicio que dan, que vos pedis un repuesto, lo pagas y te lo mandan, y 24 meses de gtia! Segun dicen los de keeway estan mas orientados en dar a parte de un producto de exelente calidad, brindar un exelente servicio, de hay la hermosa garantia y el servicio de catalogo online para pedir repuestos. Nada que ver al servicio de mierda de otras grandes marcas!
Julius22

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Julius22 ••
Nombre: Julio Cesar

Notapor seaman » 30 Dic 2013, 19:01

Julius22 escribió:Yo dude de la marca, cuanto mas lei, etc, me di cuenta que es una primera marca, la verdad me gusta y atrae mucho mas que un kawa ER6N, ya que es ITALIANA, no jodan con eso que es china y no italiana, aca tenemos nuestras TW que son brasileras en vez de japo, tenemos las wave, yo fui dueño de "2" que son chinisimas, etc, la Hornet que es honda pero tambien brazilera! Esta benelli, es una alternativa exelente, y con 4 cilindros, 16v y 90 hp debajo de las piertas, soy re feliz jajaj, lo mejor es el servicio que dan, que vos pedis un repuesto, lo pagas y te lo mandan, y 24 meses de gtia! Segun dicen los de keeway estan mas orientados en dar a parte de un producto de exelente calidad, brindar un exelente servicio, de hay la hermosa garantia y el servicio de catalogo online para pedir repuestos. Nada que ver al servicio de mierda de otras grandes marcas!

Julius compraste la Keeway??? felicitaciones.
No se si es italiana, turca o de Melmak, lo importante es la calidad del producto y creo que esta moto lo tiene, tampoco nos olvidemos que mi er6n esta fabricada en thailandia con partes japonesas y otras manufacturadas en ese pais, lo importante es el respaldo y calidad de la marca, y si esta moto se vende en italia como benelli seguramente tiene los pergaminos necesarios para darle credito.
Yo la vi en detalle, no pude manejarla y nada tiene que envidiarle a las motos de marcas tradicionales, hasta en algunos aspecto las supera.
De haber tenido que comprar una moto en estos tiempos, no dudaria en entrarle a la Keeway.
Que la disfrutes, cuidala y cuidate que seguramente esa bicha empuja de lo lindo
Slds
por seaman el 30 Dic 2013, 19:08, 1 vez
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor lalito22 » 30 Dic 2013, 19:06

muchachos , algunas reseñas de lo q me parecio la moto hasta el momento. siendo propietario antiguamente de un er6n y una yamaha diversion , ambas 2011, tengo q decir lo siguiente..........q esta moto es superior a la er6n (adoro a la kawa muchachos, q no se mal entienda)pero x q de x si es otro concepto de moto. la yamaha realmente me ofrecia una suavedid de marcha, de andar , tanto a baja velocidad como a altas, pero nada q envidiarle realmente. esta moto se nota q es italiana , rumorosa, nerviosa, regula como si estuviese totalmente cruzada, a eso me referia con la diferencia de la yamaha, el motor es fantastico, quiere empujar todo el tiempo , 4 cil efrigerados x agua , inyeccion electronica , doble arbol de levas, 16 v, 82 hp y les aseguro q los tiene. posicion de manejo muy lograda, y lo q mas me impacto fue la caja de velocidades, deliciosa. mordazas brembo, horquilla marzochi invertida, unico amortiguador lateral sachs..........y seguramente me olvido de algunas cosas. la moto me parece muy linda esteticamente, pero eso sabemos q sobre gustos..........tenemos de todo. hago una breve descripcion sobre chino, italiano, peruano o yugoslavo.....esta moto, si bien desde el 2005 benelli paso a manos de chinos, es "aun" italiana. algo asi como paso con las hilux q alcanzamos a comprar japonesas pero desde hace unos años ya no. lo explico mejor, y mande mail a lugares inospitos del mundo en busca de informacion. benelli fabrica esta moto en italia , respetando standars europeos, y aca es donde hago incapie en lo siguiente, a partir del 2014 se van a empezar a fabricar componentes de los modelos de benelli en china, q seran ensamblados en pesaro, italia, si leyeron bien, y tiene logica, x q la planta de montaje no sera trasladada , solo lo fabricado en china ira para italia para ensamblar las motos alli en las lineas de montaje q benelli posee en pesaro.esas motos, van a parar al mercado asiatico, latino americano y otras latitudes. esta mas q claro q disminuiran los estandares y esperemos los precios.......asi q muchachos a apurarse x q en un tiempo no muy lejano van a dejar de ser "italianas" . igul como bien lei en una revista china tradducida al ingles x supuesto ( como iba yo a leer chino? jajjajaa) un alto directivo de la firma china contesta una pregunta q le hacen......................"nosotros ya fabricamos para millones de usuarios motos baratas q solo persiguen el objetivo de ser medios de transportes para los trabajadores de todo el mundo. adquiriendo benelli el desafio es mucho mayor, ya q nuestro objetivo es otro, insertar calidad en la historia de nuestra firma......" lean este articulo y luego seguimos la charla . saludos a todos desde neuquen .http://www.formulamoto.es/benelli/bn600 ... /7647.html
lalito22

Moto Actual:
2013 Keeway RK6 600
•• Motos de lalito22 ••

Notapor seaman » 30 Dic 2013, 19:14

Lalito gracias por tu reseña, yo tambien lei que inicialmente se fabricarian en italia, seguro las que vinieron mantienen esos estandares par luego producirla en oriente para los mercados que no sean europeos.
Segui contandonos tus vivencias, maxime que has tenido una kawa y una yamaha que te dan una condicion especial en cuanto a los comentarios y comparativas.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor seaman » 30 Dic 2013, 19:20

Lalito gracias por tu reseña, yo tambien lei que inicialmente se fabricarian en italia, seguro las que vinieron mantienen esos estandares par luego producirla en oriente para los mercados que no sean europeos.
Segui contandonos tus vivencias, maxime que has tenido una kawa y una yamaha que te dan una condicion especial en cuanto a los comentarios y comparativas.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor Julius22 » 30 Dic 2013, 20:02

Jajaj noooo, ojala la compre, ley para prox compra de aca a un par de años haajja!
Julius22

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Julius22 ••
Nombre: Julio Cesar

Notapor mario_ing » 31 Dic 2013, 09:57

Interesante apreciacion de alguien que tuvo ya varias motos del segmento :bien :bien Lo mismo yo por mi parte aun no me siento confiado como para invertir ese dinero en una moto que si bien tiene el abal de una marca italiana no lo lleva escrito en su costado. Yo por el momento creo que usaria ese dinero en otra er6n pero seguramente con el tiempo mi opinion ira cambiando ya que estas marcas nuevas muestras que se estan poniendo a la altura dia a dia
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama