. salutes
fededega escribió: No es por nada pero aca la mayoría imagino serán usuario de TW la cual es una moto que jamás me compraría ya que estéticamente es horrible con un diseño de hace 20 años, ni siquiera tiene disco atras y asi podría criticar varias cosas lo cual demuestra claramente que son perfiles de usuarios diferentes los que eligen una moto o la otra... Saludos
POL escribió:Federico, bienvenida tu opinión de tu moto.....
A mi, como apasionado de las motos, me interesa saber de cualquier moto que exista en la Tierra, la vaya a comprar, me guste a mi o no....
Seguí bajando videos y dando opiniones, abri posts, mostrá fotos de la misma...siempre con objetividad son un gran aporte......
Tengo un amigo que tiene una R15 y está muy contento por el precio/producto... y eso que hace años tuvo varias R 1, xx 1100.... pero la vida le cambió para bien en lo personal y para mal en lo motociclistico jaja.... Fué una buena forma de estar en algo "pistero" si pretender lo mismo que las otras motos por supuesto....
Y cada uno compra lo que quiere o lo que puede..... no comparto para nada los "gastes"
miguel_250cc escribió:AltoWachon escribió:elcolicfj escribió:me estoy fumando el video de motocafe y no pasan mas la parte de zanella.. este viejito es gatero jajajaja
AJAJJAJAJAJAJAJ +10
Creo que todos estamos a la espectativa de que algun HEROE/chivo expiatorio se compre esa moto y nos diga que onda!?
jaja si, y ahi lo de siempre cuando sale q es china, basura, descartable bla bla bla, alguien se la compra la publica como "mi nueva moto" y ahi nomas una lluvia de te felicito man esta muy buena! paso con la meguelle la keller k2 y k65 y seguro pasara ahora.
por dios....
miguel_250cc escribió:miguel_250cc escribió:AltoWachon escribió:elcolicfj escribió:me estoy fumando el video de motocafe y no pasan mas la parte de zanella.. este viejito es gatero jajajaja
AJAJJAJAJAJAJAJ +10
Creo que todos estamos a la espectativa de que algun HEROE/chivo expiatorio se compre esa moto y nos diga que onda!?
jaja si, y ahi lo de siempre cuando sale q es china, basura, descartable bla bla bla, alguien se la compra la publica como "mi nueva moto" y ahi nomas una lluvia de te felicito man esta muy buena! paso con la meguelle la keller k2 y k65 y seguro pasara ahora.
jaja por favor q predecibles!!! al final paso lo q dije el q subio el video cayo de alguna forma al foro vio los comentarios y ovbio no le agrado mucho por lo cual respondio igual de duro, y que paso de ahi en mas... "che subi mas video de la maquina", "seee claro todos tenemos opiniones diferentes", se cagaron de risa de q dijo pistero y ahora le dicen see "pistero" x sensacion![]()
por dios....
POL escribió:miguel_250cc escribió:miguel_250cc escribió:AltoWachon escribió:elcolicfj escribió:me estoy fumando el video de motocafe y no pasan mas la parte de zanella.. este viejito es gatero jajajaja
AJAJJAJAJAJAJAJ +10
jaja por favor q predecibles!!! al final paso lo q dije el q subio el video cayo de alguna forma al foro vio los comentarios y ovbio no le agrado mucho por lo cual respondio igual de duro, y que paso de ahi en mas... "che subi mas video de la maquina", "seee claro todos tenemos opiniones diferentes", se cagaron de risa de q dijo pistero y ahora le dicen see "pistero" x sensacion![]()
por dios....
pupi318 escribió:POL escribió:miguel_250cc escribió:miguel_250cc escribió:AltoWachon escribió:elcolicfj escribió:me estoy fumando el video de motocafe y no pasan mas la parte de zanella.. este viejito es gatero jajajaja
AJAJJAJAJAJAJAJ +10
por dios....
Pasa que por lo que comenta el muchacho tenemos entre los que comentamos sobre la "sensacion de pista" conceptos diferentes sobre lo que es una "pista", vale la pena apenas entra a presentar su moto decirle no flaco esta mal lo que pensas y comenzar una discusion sin sentido, por opiniones diferentes sobre un concepto?para mi no.
Yo ya lo habia dicho antes de que se presente, lo felicito por comprarse su moto, que es una belleza esteticamente(pero para mi no es una pista, repito PARA MI).
PD: No veo el porque buscar generar discordia donde no la hay. el no comento duro, dijo que no le gusta la twister porque tiene un diseño viejo, eso esta mal?no, es su opinion, no creo que nadie se enoje.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]