Zanella RZ 25R

Estás viendo una página interna del tema Zanella RZ 25R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Zanella RZ 25R

Notapor Hernan Viani » 10 Ene 2013, 20:02

Hola fede, la verdad gracias x hacer el video ya que por lo menos vemos la moto en vivo, y no sólo por fotos. Obvio que son dos motos distintas y la verdad es muy linda esta zanella y por su cilindrada 223 19 cv esta bien, por el precio está muy bien. El que le gustan estas motos y no llega a una más grande o japonesa es una opción más. Si los materiales están a la altura de la megelli bárbaro. La van a vender como agua. Yo soy enfermo de las motos como la mayoría que estamos acá. Y chusmeo cuanta moto salga. Y si subís más video mejor, andando paseando etc. Un saludo

Imagen
Hernan Viani

Moto Actual:
2005 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Hernan Viani ••
Nombre: Hernan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablofar77 » 10 Ene 2013, 20:30

lo que me gusta de este foro es que es archiconocido , se da una opinion sobre una moto y se registra gente defenderlas sea la marca que sea...jajaj que loco :chifla
bien por el club :bien
la moto se ve linda y ojala que salga buena y si alguien quiere manejar un "pistero de 19 hp" ...la compre y la disfrute... no es mi caso :no . salutes
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor pupi318 » 10 Ene 2013, 23:40

Bien ahi por presentarte!
Vos lo dijiste, cada uno tiene sus idea y forma de pensar!

Mantenenos al tanto de como se comporta la maquina, y segui subiendo videos(andando mejor, jeje) y fotos!

Saludos
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor AltoWachon » 11 Ene 2013, 10:13

fededega escribió: No es por nada pero aca la mayoría imagino serán usuario de TW la cual es una moto que jamás me compraría ya que estéticamente es horrible con un diseño de hace 20 años, ni siquiera tiene disco atras y asi podría criticar varias cosas lo cual demuestra claramente que son perfiles de usuarios diferentes los que eligen una moto o la otra... Saludos

No sabia q el video fue subido x un usuario del foro!

Por favor llavame a dar una vuelta, si me gusta creo q me la compro jaja, xq me subi y la sensacion es terrible, el tema es el andar y el ruido q hace. Ese es mi miedito principal xD. salu2.

Volviendo al treadh, es verdad muchachos GUSTOS, SON GUSTOS. Creo que seria aburrido salir a la calle y ver q todos andamos en la misma moto, o no? mas alla q hay motos vergas, q haya variacion de modelos y gustos nos hace bien =)
AltoWachon
Nombre: Orlando

Notapor POL » 11 Ene 2013, 13:19

Federico, bienvenida tu opinión de tu moto.....
A mi, como apasionado de las motos, me interesa saber de cualquier moto que exista en la Tierra, la vaya a comprar, me guste a mi o no....
Seguí bajando videos y dando opiniones, abri posts, mostrá fotos de la misma...siempre con objetividad son un gran aporte......
Tengo un amigo que tiene una R15 y está muy contento por el precio/producto... y eso que hace años tuvo varias R 1, xx 1100.... pero la vida le cambió para bien en lo personal y para mal en lo motociclistico jaja.... Fué una buena forma de estar en algo "pistero" si pretender lo mismo que las otras motos por supuesto....
Y cada uno compra lo que quiere o lo que puede..... no comparto para nada los "gastes"
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor pupi318 » 11 Ene 2013, 13:46

POL escribió:Federico, bienvenida tu opinión de tu moto.....
A mi, como apasionado de las motos, me interesa saber de cualquier moto que exista en la Tierra, la vaya a comprar, me guste a mi o no....
Seguí bajando videos y dando opiniones, abri posts, mostrá fotos de la misma...siempre con objetividad son un gran aporte......
Tengo un amigo que tiene una R15 y está muy contento por el precio/producto... y eso que hace años tuvo varias R 1, xx 1100.... pero la vida le cambió para bien en lo personal y para mal en lo motociclistico jaja.... Fué una buena forma de estar en algo "pistero" si pretender lo mismo que las otras motos por supuesto....
Y cada uno compra lo que quiere o lo que puede..... no comparto para nada los "gastes"

IDEM a lo que esta en negrita,,,jeje
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••

Notapor miguel_250cc » 11 Ene 2013, 13:47

miguel_250cc escribió:
AltoWachon escribió:
elcolicfj escribió:me estoy fumando el video de motocafe y no pasan mas la parte de zanella.. este viejito es gatero jajajaja

AJAJJAJAJAJAJAJ +10

Creo que todos estamos a la espectativa de que algun HEROE/chivo expiatorio se compre esa moto y nos diga que onda!?

jaja si, y ahi lo de siempre cuando sale q es china, basura, descartable bla bla bla, alguien se la compra la publica como "mi nueva moto" y ahi nomas una lluvia de te felicito man esta muy buena! paso con la meguelle la keller k2 y k65 y seguro pasara ahora.

jaja por favor q predecibles!!! al final paso lo q dije el q subio el video cayo de alguna forma al foro vio los comentarios y ovbio no le agrado mucho por lo cual respondio igual de duro, y que paso de ahi en mas... "che subi mas video de la maquina", "seee claro todos tenemos opiniones diferentes", se cagaron de risa de q dijo pistero y ahora le dicen see "pistero" x sensacion :risa :risa por dios....
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor POL » 11 Ene 2013, 14:14

miguel_250cc escribió:
miguel_250cc escribió:
AltoWachon escribió:
elcolicfj escribió:me estoy fumando el video de motocafe y no pasan mas la parte de zanella.. este viejito es gatero jajajaja

AJAJJAJAJAJAJAJ +10

Creo que todos estamos a la espectativa de que algun HEROE/chivo expiatorio se compre esa moto y nos diga que onda!?

jaja si, y ahi lo de siempre cuando sale q es china, basura, descartable bla bla bla, alguien se la compra la publica como "mi nueva moto" y ahi nomas una lluvia de te felicito man esta muy buena! paso con la meguelle la keller k2 y k65 y seguro pasara ahora.

jaja por favor q predecibles!!! al final paso lo q dije el q subio el video cayo de alguna forma al foro vio los comentarios y ovbio no le agrado mucho por lo cual respondio igual de duro, y que paso de ahi en mas... "che subi mas video de la maquina", "seee claro todos tenemos opiniones diferentes", se cagaron de risa de q dijo pistero y ahora le dicen see "pistero" x sensacion :risa :risa por dios....

:mal
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor pupi318 » 11 Ene 2013, 17:08

POL escribió:
miguel_250cc escribió:
miguel_250cc escribió:
AltoWachon escribió:

AJAJJAJAJAJAJAJ +10

Pasa que por lo que comenta el muchacho tenemos entre los que comentamos sobre la "sensacion de pista" conceptos diferentes sobre lo que es una "pista", vale la pena apenas entra a presentar su moto decirle no flaco esta mal lo que pensas y comenzar una discusion sin sentido, por opiniones diferentes sobre un concepto?para mi no.

Yo ya lo habia dicho antes de que se presente, lo felicito por comprarse su moto, que es una belleza esteticamente(pero para mi no es una pista, repito PARA MI).

PD: No veo el porque buscar generar discordia donde no la hay. el no comento duro, dijo que no le gusta la twister porque tiene un diseño viejo, eso esta mal?no, es su opinion, no creo que nadie se enoje.
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••

Notapor AltoWachon » 11 Ene 2013, 22:53

pupi318 escribió:
POL escribió:
miguel_250cc escribió:
miguel_250cc escribió:
AltoWachon escribió:

AJAJJAJAJAJAJAJ +10

Pasa que por lo que comenta el muchacho tenemos entre los que comentamos sobre la "sensacion de pista" conceptos diferentes sobre lo que es una "pista", vale la pena apenas entra a presentar su moto decirle no flaco esta mal lo que pensas y comenzar una discusion sin sentido, por opiniones diferentes sobre un concepto?para mi no.

Yo ya lo habia dicho antes de que se presente, lo felicito por comprarse su moto, que es una belleza esteticamente(pero para mi no es una pista, repito PARA MI).

PD: No veo el porque buscar generar discordia donde no la hay. el no comento duro, dijo que no le gusta la twister porque tiene un diseño viejo, eso esta mal?no, es su opinion, no creo que nadie se enoje.

Foro Bardo en 3...2...1...
AltoWachon
Nombre: Orlando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama