58mil?
Este pais se esta llendo al carajo... por ese precio compras algo usado de muchisima mayor calidad y garantizada.
gonzalo76 escribió:$58000 por algo que es Chino y ensamblado en Argentina. Contate otro!
Estoy con los huevos al plato con este falso patriotismo de los productos ensamblados en Argentina que antes se decia "hechos". Aca no podemos hacer motores ni de 50 cc, son todos chinos, asi que no empecemos con el falso discurso de la primera moto de alta cilindrada hecha en Argentina. Hecha un corno, hasta los tornillos deben ser chinos.
Y despues el tema del precio. $58000??? Pero estan totalmente de la gorra si piensan que pueden venderle una Keller 650 a alguien que entiende de motos. El publico de las de alta cilindrada es un publico que sabe de motos y tiene verdes ahorrados. Asi que dudo que un tipo de estos se baje de una Japonesa o Europea y se suba a una China. Y el que no sabe de motos preguntara si le conviene mas comprarse una moto japonesa usada por ese valor en vez de estas marcas pedorras chotas.
Perdon por el post pero es que estoy podrido con este falso patriotismo. Al vicepresidente de la Argentina (Amado Boudou) no lo vi en una Keller/Motomel/Zanella/Mondial/etc etc, lo vi en una Harley Davidson. Son una manga de hipocritas y corruptos que se hacen los zurdos y viven todos en Puerto Madero y Nordelta.
Saludos.
leotw escribió:Pero hasta ahora nadie sabe si la moto es mala o no, coincido bastante en lo que dicen, pero justamente no la tiren abajo, hay quienes se la van a comprar y no esta bueno que lean estos comentarios, ademas también honda, yamaha y demás venden cientos de motos todos los días sabiendo que no hay repuestos, por el precio que la venden no me resulta raro, que moto en argentina esta a un precio razonable?? esperen y vean los precios ahora que llega el veranito, ya no se entiende nada de los porcentajes de lo que cuesta algo.
Felicito al primero que tenga los huevos y se compre esta moto
LuCo escribió:leotw escribió:Pero hasta ahora nadie sabe si la moto es mala o no, coincido bastante en lo que dicen, pero justamente no la tiren abajo, hay quienes se la van a comprar y no esta bueno que lean estos comentarios, ademas también honda, yamaha y demás venden cientos de motos todos los días sabiendo que no hay repuestos, por el precio que la venden no me resulta raro, que moto en argentina esta a un precio razonable?? esperen y vean los precios ahora que llega el veranito, ya no se entiende nada de los porcentajes de lo que cuesta algo.
Tampoco queramos tapar el sol con las manos... seamos realistas y sinceros, si vos tenes 58 lucas en el bolsillo y te podes dar el lujo de comprar una moto, esta seria tu opcion? Yo tengo que ser sincero, NO... aguantaria y juntaria un poquito mas (juntar 58, juntar 10 mas no es nada) y compraria algo que este testeado y re-testeado. Y si la urgencia de que necesito un vehiculo ya me hacen gastarla... buscaria algo mas barato, mas chico y testeado.
LuCo escribió:leotw escribió:Pero hasta ahora nadie sabe si la moto es mala o no, coincido bastante en lo que dicen, pero justamente no la tiren abajo, hay quienes se la van a comprar y no esta bueno que lean estos comentarios, ademas también honda, yamaha y demás venden cientos de motos todos los días sabiendo que no hay repuestos, por el precio que la venden no me resulta raro, que moto en argentina esta a un precio razonable?? esperen y vean los precios ahora que llega el veranito, ya no se entiende nada de los porcentajes de lo que cuesta algo.
Tampoco queramos tapar el sol con las manos... seamos realistas y sinceros, si vos tenes 58 lucas en el bolsillo y te podes dar el lujo de comprar una moto, esta seria tu opcion? Yo tengo que ser sincero, NO... aguantaria y juntaria un poquito mas (juntar 58, juntar 10 mas no es nada) y compraria algo que este testeado y re-testeado. Y si la urgencia de que necesito un vehiculo ya me hacen gastarla... buscaria algo mas barato, mas chico y testeado.
. Personalmente me pareció bastante más fea que en fotos.
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]