Keller K65, bicilindrico 650 de 65,8hp!

Estás viendo una página interna del tema Keller K65, bicilindrico 650 de 65,8hp!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Keller K65, bicilindrico 650 de 65,8hp!

Notapor LuCo » 08 Oct 2012, 10:34

58mil?

Este pais se esta llendo al carajo... por ese precio compras algo usado de muchisima mayor calidad y garantizada.
LuCo
Nombre: Luciano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor defeatgera » 08 Oct 2012, 16:17

gonzalo76 escribió:$58000 por algo que es Chino y ensamblado en Argentina. Contate otro!
Estoy con los huevos al plato con este falso patriotismo de los productos ensamblados en Argentina que antes se decia "hechos". Aca no podemos hacer motores ni de 50 cc, son todos chinos, asi que no empecemos con el falso discurso de la primera moto de alta cilindrada hecha en Argentina. Hecha un corno, hasta los tornillos deben ser chinos.

Y despues el tema del precio. $58000??? Pero estan totalmente de la gorra si piensan que pueden venderle una Keller 650 a alguien que entiende de motos. El publico de las de alta cilindrada es un publico que sabe de motos y tiene verdes ahorrados. Asi que dudo que un tipo de estos se baje de una Japonesa o Europea y se suba a una China. Y el que no sabe de motos preguntara si le conviene mas comprarse una moto japonesa usada por ese valor en vez de estas marcas pedorras chotas.

Perdon por el post pero es que estoy podrido con este falso patriotismo. Al vicepresidente de la Argentina (Amado Boudou) no lo vi en una Keller/Motomel/Zanella/Mondial/etc etc, lo vi en una Harley Davidson. Son una manga de hipocritas y corruptos que se hacen los zurdos y viven todos en Puerto Madero y Nordelta.

Saludos.

Coincido casi totalmente, Gonzalo, pero con algunos matices:
Pienso que el posible comprador de estas motos es aquel que quiere subir de cilindrada y no llega a una japo de los últimos años (todavía le queda una brecha de 20 lucas) y se tira a la pileta. Y hay que respetarlo porque seguramente es un laburante y con todo el esfuerzo y entusiasmo llega hasta ahí.
Con respecto a la fabricación nacional, como decís, no existe, pero el ensamblaje da trabajo y es algo. Por último, con respecto a los políticos, te agrego que todos los poderes del estado son una basura y estoy 100 % de acuerdo con vos. Estos tipos que se llenan de guita del pueblo, incluso le joden la vida a ese laburante cuando, después de comprar un vehículo con todo el esfuerzo, como dije, necesita un repuesto o un accesorio y no lo consigue o lo consigue a un precio disparatado.

Saludos.
defeatgera
Nombre: Gustavo

Notapor lucas del sur » 08 Oct 2012, 18:50

coincido una verguenza y un robo esa plata por una moto china berreta y mala estan enfermos
lo peor que va ver gente que la va pagar
lucas del sur

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas

Notapor leotw » 08 Oct 2012, 19:12

Pero hasta ahora nadie sabe si la moto es mala o no, coincido bastante en lo que dicen, pero justamente no la tiren abajo, hay quienes se la van a comprar y no esta bueno que lean estos comentarios, ademas también honda, yamaha y demás venden cientos de motos todos los días sabiendo que no hay repuestos, por el precio que la venden no me resulta raro, que moto en argentina esta a un precio razonable?? esperen y vean los precios ahora que llega el veranito, ya no se entiende nada de los porcentajes de lo que cuesta algo.
Felicito al primero que tenga los huevos y se compre esta moto
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor LuCo » 09 Oct 2012, 02:54

leotw escribió:Pero hasta ahora nadie sabe si la moto es mala o no, coincido bastante en lo que dicen, pero justamente no la tiren abajo, hay quienes se la van a comprar y no esta bueno que lean estos comentarios, ademas también honda, yamaha y demás venden cientos de motos todos los días sabiendo que no hay repuestos, por el precio que la venden no me resulta raro, que moto en argentina esta a un precio razonable?? esperen y vean los precios ahora que llega el veranito, ya no se entiende nada de los porcentajes de lo que cuesta algo.

Tampoco queramos tapar el sol con las manos... seamos realistas y sinceros, si vos tenes 58 lucas en el bolsillo y te podes dar el lujo de comprar una moto, esta seria tu opcion? Yo tengo que ser sincero, NO... aguantaria y juntaria un poquito mas (juntar 58, juntar 10 mas no es nada) y compraria algo que este testeado y re-testeado. Y si la urgencia de que necesito un vehiculo ya me hacen gastarla... buscaria algo mas barato, mas chico y testeado.
LuCo
Nombre: Luciano

Notapor pablo250 » 09 Oct 2012, 02:58

LuCo escribió:
leotw escribió:Pero hasta ahora nadie sabe si la moto es mala o no, coincido bastante en lo que dicen, pero justamente no la tiren abajo, hay quienes se la van a comprar y no esta bueno que lean estos comentarios, ademas también honda, yamaha y demás venden cientos de motos todos los días sabiendo que no hay repuestos, por el precio que la venden no me resulta raro, que moto en argentina esta a un precio razonable?? esperen y vean los precios ahora que llega el veranito, ya no se entiende nada de los porcentajes de lo que cuesta algo.

Tampoco queramos tapar el sol con las manos... seamos realistas y sinceros, si vos tenes 58 lucas en el bolsillo y te podes dar el lujo de comprar una moto, esta seria tu opcion? Yo tengo que ser sincero, NO... aguantaria y juntaria un poquito mas (juntar 58, juntar 10 mas no es nada) y compraria algo que este testeado y re-testeado. Y si la urgencia de que necesito un vehiculo ya me hacen gastarla... buscaria algo mas barato, mas chico y testeado.

Ojo, Con esa guita mas que una ninjita no compras... Es el mismo caso del que tiene 16 Lucas y se tira a una bajaj en lugar de la titan solo que cambia la gama.

Imagen
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor pablofar77 » 09 Oct 2012, 08:49

LuCo escribió:

+10 :bien :bien :bien
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor Kapitan » 09 Oct 2012, 11:38

La semana pasada vi esta moto en la concecionaria donde compré la versys. Era color negro y le encontré muuuchos detalles que dejan que desear... plásticos de muy mala calidad, soldaduras con terminaciones pésimas, ese cuadro rojo :shock . Personalmente me pareció bastante más fea que en fotos.

En esta concecionaria entraron 4 Versys y ya las tenían vendidas antes de que lleguen, en cambio esta keller hacía 2 semanas que la tenían exhibiendo y no le encontraban candidato... imaginate si la queres vender usada...

Si costaría $45.000 como se dijo en un principio podría haber funcionado, pero ahora están pidiendo cerca de $60.000... Ahora la verdad que no le veo futuro

Keller K65, bicilindrico 650 de 65,8hp!   Registrate para verla sin restricciones.

Keller K65, bicilindrico 650 de 65,8hp!   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor LEOCBX » 09 Oct 2012, 13:17

Si me tengo que guiar por la K2 (que será cualquier cosa menos una moto), la pongo en las vías del Talgo y que no quede nada.
Ahora si de repente Keller trae algo bueno por ese precio no lo creo hasta que no lo vea en la calle con mis propios ojos.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor martodeurquiza » 09 Oct 2012, 15:07

Gente linda, en lo unico que coincido aca es en que el precio es una locura, pero no nos olvidemos que hace unos años la cosa era "no compren motos brasileras que son un desastre", este año era "no compres la twister argentina que es un desastre". Me parece que hablar de que una moto es mala porque es china es una huevada. Les dejo una nota que publicaron en Todo x2 ruedas y la levante de un post de aca, denle bola.

http://www.tx2r.com/tx2r/index.php?Item ... &task=view

Saludos
martodeurquiza

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de martodeurquiza ••
Nombre: Martin
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama