Rudy escribió::nervioso![]()
![]()
![]()
Me parece que Honda Argentina se acosto a dormir una larga siesta, ya estan trayendo la NINJA 300 inyeccion okm y de la pisterita CBR 250 R de Honda no hay ninguna noticia de que la importen. Ahora solo falta que Yamaha traiga su 250 pistera ( Que la vi y esta muy buena ) dentro de poco tiempo y ya hicimos BINGOOOOOO, lo digo con total sinceridad esta situacion me da como para estar muy
![]()
![]()
![]()
![]()
y a lo mejor esto sea lo ultimo que escriba en este tema HONDA PREPARA SU CBR 250 R ...........Muchachos hace ya dos años que fabrican esta pisterita en la India, porque no aclaran que no la treran y asi uno elije otra opcion en el segmento 250 pista.
![]()
hola, para mi ahi el que esta equivocado es uno al esperar que una club o foro le diga que la moto no va a entrar, uno es dueño de hacer lo que quiere y si quiere informacion veridica debe buscar el la pagina de la marca a lo sumo, auqnue lo que deberia hacer es buscar otra moto y no casarse con una mrca, saludos
Chicos cuando puse muchachos porque no dicen que no la van a traer, me referia a los muchachos de Honda , no al club o foro . Soy conciente de como son las cosas y le doy las gracias por sus comentarios !!! Yo pienso que si estan viendo que otras pisteras estan entrando al pais y no viene la CBR 250 R sera por algun motivo, creeran que no es el momento o seguiran con su politica de mandar para la Argentina solo los modelos que estan seguros que los venden sin problemas y sin grandes inversiones, eso nunca lo sabremos.