Honda prepara la CBR 250!

Estás viendo una página interna del tema Honda prepara la CBR 250!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Honda prepara la CBR 250!

Notapor negrocq » 18 Abr 2013, 14:56

Rudy escribió::nervioso :enojado :enojado :shock :shock Me parece que Honda Argentina se acosto a dormir una larga siesta, ya estan trayendo la NINJA 300 inyeccion okm y de la pisterita CBR 250 R de Honda no hay ninguna noticia de que la importen. Ahora solo falta que Yamaha traiga su 250 pistera ( Que la vi y esta muy buena ) dentro de poco tiempo y ya hicimos BINGOOOOOO, lo digo con total sinceridad esta situacion me da como para estar muy :triste :triste :triste :triste :triste y a lo mejor esto sea lo ultimo que escriba en este tema HONDA PREPARA SU CBR 250 R ...........Muchachos hace ya dos años que fabrican esta pisterita en la India, porque no aclaran que no la treran y asi uno elije otra opcion en el segmento 250 pista. :enojado :enojado

hola, para mi ahi el que esta equivocado es uno al esperar que una club o foro le diga que la moto no va a entrar, uno es dueño de hacer lo que quiere y si quiere informacion veridica debe buscar el la pagina de la marca a lo sumo, auqnue lo que deberia hacer es buscar otra moto y no casarse con una mrca, saludos
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablo250 » 18 Abr 2013, 17:50

negrocq escribió: lo que deberia hacer es buscar otra moto y no casarse con una mrca, saludos

Coincido
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor leotw » 18 Abr 2013, 19:26

pablo250 escribió:
negrocq escribió: lo que deberia hacer es buscar otra moto y no casarse con una mrca, saludos

Coincido

idem..para mi honda hace tiempo paso a ser solo una marca mas.
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor negrocq » 18 Abr 2013, 20:21

leotw escribió:
pablo250 escribió:

Coincido

ojo para mi no es una marca mas ni en alta cilindrada ni en baja, sigue estando entre lo mejor que entra al pais obviamente no es lo mejor que tiene, pero es lo que se demanda, en el pais solo se demanda lo economico por ende trae lo mas economico que puede relegando demasiado la calidad de sus productos yamaha por ejemplo trae mejores productos como la la pisterita a 150 y se ven 2 o 3 cada tanto en cambio lleno de 2 marcas con carenado pero bueno en fin, el dia que nosotros cambiemos nos va a ir mejor, saludos
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••

Notapor Rudy » 19 Abr 2013, 15:29

:bien Chicos cuando puse muchachos porque no dicen que no la van a traer, me referia a los muchachos de Honda , no al club o foro . Soy conciente de como son las cosas y le doy las gracias por sus comentarios !!! Yo pienso que si estan viendo que otras pisteras estan entrando al pais y no viene la CBR 250 R sera por algun motivo, creeran que no es el momento o seguiran con su politica de mandar para la Argentina solo los modelos que estan seguros que los venden sin problemas y sin grandes inversiones, eso nunca lo sabremos. :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor seaman » 19 Abr 2013, 16:49

negrocq escribió:
leotw escribió:
pablo250 escribió:

Coincido

ojo para mi no es una marca mas ni en alta cilindrada ni en baja, sigue estando entre lo mejor que entra al pais obviamente no es lo mejor que tiene, pero es lo que se demanda, en el pais solo se demanda lo economico por ende trae lo mas economico que puede relegando demasiado la calidad de sus productos yamaha por ejemplo trae mejores productos como la la pisterita a 150 y se ven 2 o 3 cada tanto en cambio lleno de 2 marcas con carenado pero bueno en fin, el dia que nosotros cambiemos nos va a ir mejor, saludos

Señale un parrafo tuyo porque pienso distinto, creo que honda decidio ser el mayor vendedor de motos de la argentina, y lo consiguio, pero lamentablemente ha desatendido el segmento de media y alta gama.
Nuestro pais es muy particular en el tema motos, a pesar de una economia en franco retroceso sigue habiendo mercado para las motos grandes, de hecho mis amigos de la agencia Kawa de ituzaingo han vendido todas las kawas que recibieron y hablo de zx6, zx10, er6n, versys, klr, sumado a los cuatri polaris y kawa, otyro ejemplo lo vi en cordoba donde aparecieron
gran cantidad de bm r 1200 gs algunas con patente J.
Yamaha esta trayendo algumas motos de alta gama tambien y las vende, ahora porque? honda dejo de hacerlo, no lo se y es una pena porque nos quita la posibilidad de acceder a esas excelente motos.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor LEOCBX » 19 Abr 2013, 18:11

seaman escribió:a pesar de una economía en franco retroceso sigue habiendo mercado para las motos grandes

No se si refutar tu dato erróneo o tu frase contradictoria... :bien
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor negrocq » 19 Abr 2013, 19:09

hola para mi, por lo que veo el mercado de motos grandes es muy chico a comparacion del mercado de motos chicas no se realmente lo que se trae de ese tipo de motos pero no creo que haya como yo he visto un semi de doble piso completo de ybr 150 y era para un lugar solo, en los motoencuentros que he podido ir hay un 90% de motos de 250 para abajo y ese 10% de motos que queda son la mayoria de 10 años para atras, capaz que yendo a el motoencuentro de roque perez puede ser que haya mas cantidad por el tipo de encuentro, y viendo la calles ves que variedad de motos, por lo menos es lo que veo yo aca en mi ciudad

si honda dejo de traerlas realmente no se porque pero si fuera un mercado tentador es de seguro que van a hacer lo imposible para meterlas, pero viendo un el mercado europeo los pibes se inician con la moto que tengo yo y en 2 años andan en esos caños que vos decis, mientras que la mayoria en este pais llega a ese tipo de motos con 40 pirulos encima, salvo excepciones saludos
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••

Notapor dejota » 14 Jun 2013, 00:01

pablofar77 escribió:
leotw escribió:Por lo que me dijeron en una concesionaria oficial (Motolitoral Honda), a esta cbr 250 no la van a traer y que se va dejar de fabricar ya que no tuvo ningun exito debido a que la ninjita bicilindrica la supero ampliamente en ventas y ni hablar ahora que salio la 300.

mira vos que noticia... si la dejan de hacer seguramente la traen para aca.. ponganse contentos :risa :risa :risa

el muchacho que te dijo eso, no sabe nada, no tiene el minimo fundamento, habla por hablar. la ninjita en brazil no existe, honda posee el 98% de las motos.
dejota
Nombre: luca

Notapor Rudy » 28 Jun 2013, 13:52

:mal :mal En medios nipones difunden la nueva CBR 300 R en presentacion interna. Honda adelanto la aparicion del nuevo modelo 2014.La nueva CBR 300 R seria en principio para el mercado asiatico, la CBR 300 R presenta un aspecto similar a la CBR 250 R por lo tanto , es probable que los cambios se concentren unicamente en la cilindrada, la incursion en el mercado de este nuevo modelo seria una respuesta a sus competidoras. La Kawasaki Ninja 300 R y la KTM Duke 390, que dejan a la CBR 250 R del cuarto de litro un poco por debajo de estas en cuanto a prestaciones.............Esto lo copie de la revista La Moto de Junio del 2013. ASI QUE ESTAMOS EN EL FONDO DEL HORNO, porque aqui no llegaria nunca y por otro lado esta bueno que no se quede atras con la Ninjita 300 inyeccion..........Ahora no se que sera de la CBR 250 R para el resto del mundo porque dicen que esta CBR 300 R sera solo para el mercado asiatico. :triste :triste :triste :triste
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama