no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Estás viendo una página interna del tema no es competencia pero... (la nueva ninja 250). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: kawasaki 250r

Notapor marcos_84 » 16 Nov 2009, 23:29

la verdad que la ninja esta muy buena, que esta cara es verdad, pero no quedan muchas opciones para saltar a un modelo mas picante, siempre hablando de nuevos....
que la vendan con pocos km no significa nada, asi tambien hay muchas tw que se venden practicamente sin uso, desde mi punto de vista porque se la compran y no es lo que esperan o no la pueden terminar de pagar, pero no creo porque tenga algun problema la moto, de hecho el motor de la ninja nueva es el mismo que hace 200 años, eso es lo unico que no me gusta, podrian haber diseñano algo mas nuevo por lo que vale......
marcos_84
Nombre: marcos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Agustín76 » 17 Nov 2009, 00:25

A ver si te entendí bien, tu duda es comprar una moto de $17.300 o una de $30.640? :pregunta :pizza
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Lucho0o0o » 17 Nov 2009, 00:53

Todo depende del segmento de moto que sea de tu agrado. Una TW no es para nada una Ninja. El costo de esta ultima es mucho mas elevado en varios aspectos. Por otro lado, por ese dinero, aunque todos esten en contra mio, prefiero una Falcon. Es que me parece una moto un poco mas economica, y con mucha mas utilidad.

Por eso el TW es bastante agradable. No es un "R" pero tampoco es un off road.

La Ninja es hermosa, pero para uso diario me parece que no se justifica. Como he dicho varias veces, cuando tenga plata me compro "Una re Kawa"

Si te gusta la 250 R, te da para comprarla, mantenerla, y tenes un vehiculo alternativo para los dias de lluvia, anda yendo para el concecionario.

En cambio si estas solamente en moto, como yo, tirate a un TW 2010, o si te da para comprar una Falcon. Te repito, va en el tipo de moto que te guste, y para el uso que le des.
Lucho0o0o

Notapor eydrian » 17 Nov 2009, 01:32

la duda no esta en comprarme un moto de 16000 o de 30000, a lo que voy es si realmente la ninja los vale.
el tema es avanzar. como dice Lucho0o0o por ahi el proximo paso puede ser la falcon, pero no me termina de convencer.
y la siguiente opcion de mercado que veo es esa. el tema tampoco es tirar la guita (que no me sobra) en algo que no los valga. despues de todo, no deja de ser un 250.-
me quedaba la duda con aquellos usuarios de kawas que las venden con tan pocos km. porque puede ser??? sino les gusto, no cumplio con lo que esperaban de la moto, o simplemente les salio un negocio mejor, etc. me quedo con lo que dice marcos_84 y no le doy bola a eso-
el uso que le doy: mayormente viajo a mi pueblo que esta a 250 km de rosario. la colarada se la re banca. entonces el cambio viene por el lado de progresar, quizas no tanto por necesidad. por eso mi inquitud. sigo con la cbx que cumple siempre o justifico el gasto y me estiro al 250r?
si es por cual me gusta. jaja me compro un R6, pero a esa si que no llego ni hipotecando a mi hermano.
eydrian
Nombre: Adrian

Notapor Agustín76 » 17 Nov 2009, 10:49

Ahora va cerrando el tema.

Mirá hasta donde tengo entendido la Ninja para usarla 90% en ciudad es un dolor de huevos: no podés bajar los cordones de la vereda, recalienta si estás arranque - frena en hora pico, cuando la dejás sola en la vereda todo el mundo la toca, llama demasiado la atención, etc.

La Tw fue creada para la ciudad (monocilíndrica de bajo consumo), la Ninja para la ruta y la Falcon es un mix, si la vas usar siempre en ruta de asfalto entonces la velocidad final de la Falcon te va parecer corta, pero si la vas a usar en otros caminos vas a tener la moto justa, y en ciudad con la Falcon hacés lo que querés.

Por otro lado, no es lo mismo ir a un asado de amigos con una Ninja que con una Falcon :risa
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor carlos_ciciliani » 17 Nov 2009, 11:25

hola adrian yo por mi parte ni en pedo gasto por una ninja 250 la gita que vale en definitiva no deja de ser una moto 250 prefiero algo mas viejo y de mayor cilindrada un abrazo :bien
carlos_ciciliani

Notapor davidsilber » 17 Nov 2009, 13:27

Ninja, ninja, ninja!
Si te gusta comprala de una. Si tenes buena muñeca cualquier moto se puede usar cotidianamente. Sé de personas que van a laburar todos los dias con CBR1000F, BANDIT 400, etc. Y lo digo porque los veo todos los dias zigzagear entre el transito. Obvio que hay motos mas comodas para hacer eso, pero dificil no es.
Entre un falcon 400 y una ninja 250, prefiero la ninja, pero la decision es tuya. Pensa en el uso que le vas a dar y por donde la vas a usar, mejor dicho en el estado del camino por donde la vas a usar.

carlos_ciciliani escribió: ... prefiero algo mas viejo y de mayor cilindrada ...

Si no estas buscando un 0 km lo que dice carlos tambien es una opcion interesante

David._
davidsilber
Nombre: David

Notapor eydrian » 17 Nov 2009, 15:19

jaja, copo eso de ninja ninja ninja.
es verdad, por ahi por la misma guita uno se puede ir a un 600, pero 92,93 o 94.- la verdad que quiero algo 0km o usado con muy pocos Km

Aca las pocas que veo dando vuelta, supongo que las usan para moverse a diario e ir a laburar ya que las ves temprano entrando al centro y tipo 5 o 6 saliendo.

En lo que si tiene razon Agustin76 en la practicidad de la moto en funcion del uso urbano. (no hay con que darle al TW y menos a una Falcon). pero no es el mayor uso que le voy a dar. el mayor uso es ruta.

Esperare el año que viene a ver como evoluciona la cosa y que onda con el mercado de este bicho en usadas que por ahora no hay muchas o si la saco directamente 0Km.
Hace un par de meses estaba 8000 verdes y ahora esta 7850 en laborda motos. por ahi sigue bajando un poco mas.
eydrian
Nombre: Adrian

Notapor walrom » 17 Nov 2009, 15:30

carlos_ciciliani escribió:hola adrian yo por mi parte ni en pedo gasto por una ninja 250 la gita que vale en definitiva no deja de ser una moto 250 prefiero algo mas viejo y de mayor cilindrada un abrazo :bien

si carlo cb 900 ya lo sabemos
por otro lado me iria a una f alcon con las modificaciones nuevas esta bastante copada.
walrom

Notapor Lucho0o0o » 20 Nov 2009, 02:06

Mira, tenes mucha calle de tierra por tu pueblo? Que te rinde mas a tu uso diario? Yo prefiero la Falcon, aunque amo las Kawas...
Lucho0o0o
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama