gjm escribió:seaman escribió:Guille, ayer pedi permiso y me subi en la megelli negra, es imposible manejarla doblando el manubrio
al extremo de recorrido hacia la derecha o la izquierda, te cortas los dedos con el borde del carenado.
Si como en mi caso tuviera que maniobrar la moto dentro del garage estaria jodido dado que es imposible
sostenerla desde los puños y doblar a tope el manubrio, ni pensar si andando tenes que esquivar algo que te demande es movimiento.
Sera que la diseñaron para ir derecho
Slds
Que bueno fernando y que tal es la moto segun vos? desde tu punto de vista lo del manubrio vos decis que se puede acomodar?
en fin, sigue siendo cara
eMMa escribió:Si, seaman comparto con vos el tema del frenado, hay zanella's que traen doble disco adelante, 1 atras y abajo del asiento y frenan menos que 1 solo en una moto de buena calidad, pero el que la ve y no sabe dice Faaaaaaaaaaa tiene 7 frenos a disco!! que moto!!!!.....
Con respecto al precio para mi siempre la ninja fue cara (para mi) cuando la twister subio a lo que subio ahora, dije buenooooooooo, la ninja dejo de ser TAN cara, pero ahora me entero que en villa maria a als ninja 250 la venden a 9 mil loros... sisis 9000 x 4,1 $36900!!!!!!!en fin, sigue siendo cara
eMMa escribió:Si, seaman comparto con vos el tema del frenado, hay zanella's que traen doble disco adelante, 1 atras y abajo del asiento y frenan menos que 1 solo en una moto de buena calidad, pero el que la ve y no sabe dice Faaaaaaaaaaa tiene 7 frenos a disco!! que moto!!!!.....
Con respecto al precio para mi siempre la ninja fue cara (para mi) cuando la twister subio a lo que subio ahora, dije buenooooooooo, la ninja dejo de ser TAN cara, pero ahora me entero que en villa maria a als ninja 250 la venden a 9 mil loros... sisis 9000 x 4,1 $36900!!!!!!!en fin, sigue siendo cara
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]