Megelli Motorcycles

Estás viendo una página interna del tema Megelli Motorcycles. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Megelli Motorcycles

Notapor gjm » 01 Abr 2011, 13:29

No, seguro que la hicieron para correr en el ovalo en las carreras de daytona :risa :risa
gjm
Nombre: Guille
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gjm » 01 Abr 2011, 13:36

Aca la ficha tecni de la pagina que dije anteriormente
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
gjm
Nombre: Guille

Notapor seaman » 01 Abr 2011, 14:09

gjm escribió:
seaman escribió:Guille, ayer pedi permiso y me subi en la megelli negra, es imposible manejarla doblando el manubrio
al extremo de recorrido hacia la derecha o la izquierda, te cortas los dedos con el borde del carenado.
Si como en mi caso tuviera que maniobrar la moto dentro del garage estaria jodido dado que es imposible
sostenerla desde los puños y doblar a tope el manubrio, ni pensar si andando tenes que esquivar algo que te demande es movimiento.
Sera que la diseñaron para ir derecho
Slds

Que bueno fernando y que tal es la moto segun vos? desde tu punto de vista lo del manubrio vos decis que se puede acomodar? :bien

Yo pondria la siguiente escala, si bien son motos distintas.

Ninja 250
Hyosung 250
Twister / YS 250
Megelli 250
Bajaj 220

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor eMMa » 01 Abr 2011, 14:16

Aaaa viste que me parecia, tiene caja de sexta!! Alguien vio en el video 4-Stroke y lo transformo en 4 cambios, yo ya estaba dudando de mi escaso ingles!! que se haga cargo!!! jaaaaaa :risa
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor BrunoSabalero » 01 Abr 2011, 16:00

Ninja250 1º......?????? MMMMM Tablero analogico....1 solo freno a disco delantero....precio "estan d la nuca"....

Y bue, gustos son gusto.......!!!

SALUDOS TWs.....!!!!
BrunoSabalero
Nombre: Bruno - El Enano

Notapor TWISTEROX » 01 Abr 2011, 17:05

pero ya que la pueden ver tanto tomen un par de fotos!!!! ¬¬
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor seaman » 01 Abr 2011, 17:12

Tablero analogico????
Una cuestion de gustos pero te aseguro que muestra la info que tiene que mostrar muy claramente.
Mi ninja 650 que cuesta bastante mas guita tiene un hermoso tablero digital que si te da el sol no vez una mierda las barras del tacometro

Un solo disco?????
Proba como frena esa moto y vas a darte cuenta que le sobra, en todos los test que se le efectuo a la ninja
dan como un punto saliente el frenado de la moto, no hace falta mas, la hyosung 250 trae doble disco y tiene
parametros de frenado inferior. Lee los comentarios de los usuarios vertidos en el foro.

Precio de locos??????
Que cosa ha<y en la argentina que no sea una locura su precio, una YS o TW a 22500 magos!!!!!!!

Segun los que saben, publicaciones especializadas incluido, la ninja 250 es la moto de iniciacion en estilo pista
que marca el camino, luego puede gustarte o no, pero es la lider en el segmento.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor eMMa » 01 Abr 2011, 17:42

Si, seaman comparto con vos el tema del frenado, hay zanella's que traen doble disco adelante, 1 atras y abajo del asiento y frenan menos que 1 solo en una moto de buena calidad, pero el que la ve y no sabe dice Faaaaaaaaaaa tiene 7 frenos a disco!! que moto!!!!.....
Con respecto al precio para mi siempre la ninja fue cara (para mi) cuando la twister subio a lo que subio ahora, dije buenooooooooo, la ninja dejo de ser TAN cara, pero ahora me entero que en villa maria a als ninja 250 la venden a 9 mil loros... sisis 9000 x 4,1 $36900!!!!!!! :loco en fin, sigue siendo cara
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor nicolasjordanpalma » 01 Abr 2011, 17:51

eMMa escribió:Si, seaman comparto con vos el tema del frenado, hay zanella's que traen doble disco adelante, 1 atras y abajo del asiento y frenan menos que 1 solo en una moto de buena calidad, pero el que la ve y no sabe dice Faaaaaaaaaaa tiene 7 frenos a disco!! que moto!!!!.....
Con respecto al precio para mi siempre la ninja fue cara (para mi) cuando la twister subio a lo que subio ahora, dije buenooooooooo, la ninja dejo de ser TAN cara, pero ahora me entero que en villa maria a als ninja 250 la venden a 9 mil loros... sisis 9000 x 4,1 $36900!!!!!!! :loco en fin, sigue siendo cara

no se asusten tanto, aca la negra (mas barata que las "limited" blanca y verde) me piden U$D 9500 como si te la estuvieran regalando...
nicolasjordanpalma
Nombre: nico

Notapor seaman » 01 Abr 2011, 18:08

eMMa escribió:Si, seaman comparto con vos el tema del frenado, hay zanella's que traen doble disco adelante, 1 atras y abajo del asiento y frenan menos que 1 solo en una moto de buena calidad, pero el que la ve y no sabe dice Faaaaaaaaaaa tiene 7 frenos a disco!! que moto!!!!.....

Estoy de acuerdo que siempre fue cara, pero lamentablemente esta moto y la hyosung 250 nueva
son las opciones para avanzar desde una TW o una YS, varios amigos del club hicieron ese paso.
De hecho las primeras que se vendieron a finales del 2007 costaban 7800 dolares y hoy valen 1000
dolares mas, lamentablemente tenemos inflacion en dolares??????
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama