Yamaha YZF R15

Estás viendo una página interna del tema Yamaha YZF R15. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Yamaha YZF R15

Notapor TWISTEROX » 13 Mar 2011, 20:02

gjm escribió:Ya esta en la pagina de yamaha a un precio de locos :shock :enojado
http://www.yamaha-motor.com.ar/descripc ... =187&id=14

ah! finalmente la 150cc ... no me gusta, no esta cara es una moto de pista ... bueno? seguro a alquien le gusta :pregunta
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gjm » 13 Mar 2011, 21:23

la moto esta buena, yo creo que a muchos le podria gustar si le preguntan "que te parece la moto?" sin nada mas que mostrando una foto, ahora bien cuando te pregunten por el precio te dicen "ah, y que cilindrada es??", al decirle que una 150 seguro todos responden de la misma manera "que?!! es mucha para un 150", creo que sobre esto no hay dudas: la moto es muy linda pero es mucha plata para una moto de esa cilindrada
Aclaro siempre que esto es mi humilde opinion (cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia) :risa
gjm
Nombre: Guille

Notapor juancho » 13 Mar 2011, 23:21

gjm escribió:la moto esta buena, yo creo que a muchos le podria gustar si le preguntan "que te parece la moto?" sin nada mas que mostrando una foto, ahora bien cuando te pregunten por el precio te dicen "ah, y que cilindrada es??", al decirle que una 150 seguro todos responden de la misma manera "que?!! es mucha para un 150", creo que sobre esto no hay dudas: la moto es muy linda pero es mucha plata para una moto de esa cilindrada
Aclaro siempre que esto es mi humilde opinion (cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia) :risa

si para mi tambien es un poco exagerado el precio para la cilindrada que es, pero dicen que levanta 140km/h final. aparte trae freno a disco en ambas ruedas, aguatera, 4 valvulas, caja de 6ta, y piston reforzado. ojo al piojo. esteticamente esta linda la guacha y seguro que se va a vender. con la fz decian lo mismo, y por lo menos aca en mardel cada vez se ven mas. :nervioso
juancho
Nombre: juancho

Notapor TWISTEROX » 14 Mar 2011, 00:34

juancho escribió:
gjm escribió:la moto esta buena, yo creo que a muchos le podria gustar si le preguntan "que te parece la moto?" sin nada mas que mostrando una foto, ahora bien cuando te pregunten por el precio te dicen "ah, y que cilindrada es??", al decirle que una 150 seguro todos responden de la misma manera "que?!! es mucha para un 150", creo que sobre esto no hay dudas: la moto es muy linda pero es mucha plata para una moto de esa cilindrada

si para mi tambien es un poco exagerado el precio para la cilindrada que es, pero dicen que levanta 140km/h final. aparte trae freno a disco en ambas ruedas, aguatera, 4 valvulas, caja de 6ta, y piston reforzado. ojo al piojo. esteticamente esta linda la guacha y seguro que se va a vender. con la fz decian lo mismo, y por lo menos aca en mardel cada vez se ven mas. :nervioso

no tiene 4 válvulas, es un motor SOHC! salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor miguel_250cc » 14 Mar 2011, 00:56

No es mucho 22000 por esta moto teniendo en cuanta primero q es Yamaha segundo q sabido en el mundo de las 2 ruedas las pisteras son caras hace la comparación, ejemplo:

Honda Tw o Yamaha YBR 250 --- Al rededor de $21000
Kawasaki Ninja 250cc ----- $36700 (precio consultado en agencia oficial por mi el 8/03/2011)
o
hornet 600cc --- u$s 16000
Cbr 600cc ------- u$u 23000

La verdad que comparando no me sorprende el valor, y ya entra a jugar el gusto del usuario por el diseño, a mi particularmente me encantan las pisteras y si le pudiera sacar los mismos 110-120km de crucero en ruta que le saco a la Tw la cambiaría, ademas es yamaha x lo tanto confiable.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor gjm » 14 Mar 2011, 02:08

YYYY habria que ver... por ejemplo (siempre comparando con la tw o ybr)si tiene la misma o similar aceleracion a la hora de sobrepasar, el andar en ciudad y demas factores, de lo contrario (y desde mi punto de vista) no creo que valga la pena...
aunque no desmerezco que es hermosa la moto
gjm

Notapor seaman » 14 Mar 2011, 09:26

TWISTEROX escribió:
juancho escribió:

no tiene 4 válvulas, es un motor SOHC! salu2

Engine type Liquid-cooled, 4-stroke, SOHC, 4-valve

Si bien el motor en sohc (un solo arbol de levas) sistema que tambien estan usando en motores BMW,
cada balancin es doble y efectua la apertura de dos valvulas.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor gjm » 14 Mar 2011, 13:04

seaman escribió:Engine type Liquid-cooled, 4-stroke, SOHC, 4-valve

Si bien el motor en sohc (un solo arbol de levas) sistema que tambien estan usando en motores BMW,
cada balancin es doble y efectua la apertura de dos valvulas.

Igual que la nueva bajaj 135, no? :confundido
gjm

Notapor Kapitan » 14 Mar 2011, 15:54

tan linda como cara para su cilindrada
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Piraton Twistero » 14 Mar 2011, 17:16

Si en vez de ser 4T fuese un 2 tiempos :guiño , con esa misma cilindrada... Esta moto sería una gloria :dios :bajoneado
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama