gjm escribió:Ya esta en la pagina de yamaha a un precio de locos![]()
![]()
http://www.yamaha-motor.com.ar/descripc ... =187&id=14
ah! finalmente la 150cc ... no me gusta, no esta cara es una moto de pista ... bueno? seguro a alquien le gusta
gjm escribió:Ya esta en la pagina de yamaha a un precio de locos![]()
![]()
http://www.yamaha-motor.com.ar/descripc ... =187&id=14
gjm escribió:la moto esta buena, yo creo que a muchos le podria gustar si le preguntan "que te parece la moto?" sin nada mas que mostrando una foto, ahora bien cuando te pregunten por el precio te dicen "ah, y que cilindrada es??", al decirle que una 150 seguro todos responden de la misma manera "que?!! es mucha para un 150", creo que sobre esto no hay dudas: la moto es muy linda pero es mucha plata para una moto de esa cilindrada
Aclaro siempre que esto es mi humilde opinion (cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia)
juancho escribió:gjm escribió:la moto esta buena, yo creo que a muchos le podria gustar si le preguntan "que te parece la moto?" sin nada mas que mostrando una foto, ahora bien cuando te pregunten por el precio te dicen "ah, y que cilindrada es??", al decirle que una 150 seguro todos responden de la misma manera "que?!! es mucha para un 150", creo que sobre esto no hay dudas: la moto es muy linda pero es mucha plata para una moto de esa cilindrada
Aclaro siempre que esto es mi humilde opinion (cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia)
si para mi tambien es un poco exagerado el precio para la cilindrada que es, pero dicen que levanta 140km/h final. aparte trae freno a disco en ambas ruedas, aguatera, 4 valvulas, caja de 6ta, y piston reforzado. ojo al piojo. esteticamente esta linda la guacha y seguro que se va a vender. con la fz decian lo mismo, y por lo menos aca en mardel cada vez se ven mas.
gjm escribió:la moto esta buena, yo creo que a muchos le podria gustar si le preguntan "que te parece la moto?" sin nada mas que mostrando una foto, ahora bien cuando te pregunten por el precio te dicen "ah, y que cilindrada es??", al decirle que una 150 seguro todos responden de la misma manera "que?!! es mucha para un 150", creo que sobre esto no hay dudas: la moto es muy linda pero es mucha plata para una moto de esa cilindrada
TWISTEROX escribió:juancho escribió:gjm escribió:la moto esta buena, yo creo que a muchos le podria gustar si le preguntan "que te parece la moto?" sin nada mas que mostrando una foto, ahora bien cuando te pregunten por el precio te dicen "ah, y que cilindrada es??", al decirle que una 150 seguro todos responden de la misma manera "que?!! es mucha para un 150", creo que sobre esto no hay dudas: la moto es muy linda pero es mucha plata para una moto de esa cilindrada
si para mi tambien es un poco exagerado el precio para la cilindrada que es, pero dicen que levanta 140km/h final. aparte trae freno a disco en ambas ruedas, aguatera, 4 valvulas, caja de 6ta, y piston reforzado. ojo al piojo. esteticamente esta linda la guacha y seguro que se va a vender. con la fz decian lo mismo, y por lo menos aca en mardel cada vez se ven mas.
no tiene 4 válvulas, es un motor SOHC! salu2
seaman escribió:Engine type Liquid-cooled, 4-stroke, SOHC, 4-valve
Si bien el motor en sohc (un solo arbol de levas) sistema que tambien estan usando en motores BMW,
cada balancin es doble y efectua la apertura de dos valvulas.
, con esa misma cilindrada... Esta moto sería una gloria
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]