Honda prepara la CBR 250!

Estás viendo una página interna del tema Honda prepara la CBR 250!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Honda prepara la CBR 250!

Notapor TWISTEROX » 27 Oct 2010, 23:32

seaman, eso de la "homologación" es un verso nada mas o realmente hay algo "tecnico" que valide dicha aprovación.

Honda ARG! No trae la CB300R, porque no esta homologada sin embargo si estan "homologados" cascos como los H5 y similares.
samurai,

Y si la llegara a traer, con la potencia declarada que dice tener va a ser la burla del segmento en el cuarto de litro.

Y si, para eso seguimos con la Twister, o no? ...
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CULEBRA_22 » 28 Oct 2010, 03:04

Si yo ceo que vay a seguir con el TW250 hasta llegar a juntar la platita para pegar aunque sea un CB600 Hornet 2008 / 2009 hasta ahi llego, no quiero mas picante, una que no me da el cuero y segundo que mas grande me MATO seguro.... jejeje maneje el R1 de un amigo y me baje temblando jajaja dige basta esto es mucho para mi...
Por eso tope un 600

Saludos!!!
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor Maxi_250 » 28 Oct 2010, 07:00

si la traen a la argentina va a salir como 35000 o mas :S
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 28 Oct 2010, 09:12

TWISTEROX escribió:seaman, eso de la "homologación" es un verso nada mas o realmente hay algo "tecnico" que valide dicha aprovación.

Honda ARG! No trae la CB300R, porque no esta homologada sin embargo si estan "homologados" cascos como los H5 y similares.
samurai,

Y si la llegara a traer, con la potencia declarada que dice tener va a ser la burla del segmento en el cuarto de litro.

Y si, para eso seguimos con la Twister, o no? ...

Personalmente me suena a verso, veamos la cantidad de motos chinas que estan Homologadas, hasta motores de 2 tiempos como el de la suzuki ax100.
Alguien duda que una honda cb300 pueda ser excluida, no creo.
El tema creo pása por otro lado, al precio actual en brasil de la cb300 o de la nueva YBR, se hace como imposibles traerlas a nuestro mercado, entonces yamaha y honda continuan con la venta de los modelos anteriores, y si bien subieron un poco de precio, todavia tienen mercado, ahora una honda cb300 a 25000 pesos se iria al jocara.
Nos fuimos de tema, estabamos hablando de la nueva 250!!!!!!!!!!!
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor FRASEMO » 28 Oct 2010, 14:31

Maxi_250 escribió:si la traen a la argentina va a salir como 35000 o mas :S

tanta plata por una moto que no vale la pena, no reune las caracteristicas que tiene que reunir..
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor garnauld » 29 Oct 2010, 02:33

Videito

A mi me encantó y creo que son enfoques distintos.

Esta cbr de seguro hará buenos cruceros con quiza 30-35 km por litro. Ya quisiera ver yo una ninja dando eso asi que me parece que el nicho que buscó HONDA es diferente al de Hyo y Kawa.

Lo que si les digo es que esta moto tiene que tocar los 170 km/h.

[youtube]PIgEBZlzKWc&feature=player_embedded[/youtube]
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor gomaman » 29 Oct 2010, 10:05

Muy buena.
Algo me dice que no me va a alcanzar el dinero para una de estas.
gomaman
Nombre: Claudio

Notapor Maxi_250 » 29 Oct 2010, 11:08

pero... creo q ya me la vendieron, jajajjajaja, un twister con carenado algo q muchos buscan :), llegara a nuestro pais?

cbr250R? sa pasaron de revoluciones con esa "R" no seria mejor cbr250f? por comentar algo nomas
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor garnauld » 29 Oct 2010, 12:36

Con esta pagina confirmo que el enfoque de esta HONDA es distinto al de Hyo y Kawa.

Va mas por economia y rendimiento

world.honda.com/CBR250R/index.html

ESTA SI VIENE PARA ACA

Honda Motorcycle and Scooter India (Pvt.) Ltd. will also start production of the CBR250R next spring and extend sales from India to South America. Honda will also offer the CBR250R at a more affordable price in the diversified Indian motorcycle market by effectively carrying out global procurement of parts and materials in the same way as Thai Honda.
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor TWISTEROX » 29 Oct 2010, 14:36

gomaman escribió:Muy buena.
Algo me dice que no me va a alcanzar el dinero para una de estas.

si podes! essssssssssssssssstiiiiiiiiiiiirate! y llegas! ajjaja!

garnauld! es una moto equilibrada en redimiento, con tecnologia standar y confort adecuado. Me parece una Trail! ... si es una CBR! no deberia lucir mas como pistera!.

Saludos.!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama