cada vez me gusta mas, no me termina de cerrar la optica delantera si no fuera por eso ya seria mi plan de futura moto, pero tiene muy lindas prestaciones y un precio mas que interesante, yo la vi a 10500 verdes en rosario......en unos años capaz, ojala honda sacara algo para competir, sobre todo en precio, la xj6 diversion de yamaha me gusta aun mas pero el precio me parece alto en comparacion con esta.
Por otra parte motos que me quitan el sueño como la hornet o la fazer estan demasiado caras, o en todo caso fuera de mi alcance.
Dj avila: yo te diria que te averigues bien, porque si bien no las probe, para mi la kawa no tiene nada que hacer al lado de la hornet que tenes vos.......
. Mi estilo es viajarla tranqui y tener power de sobra para sobrepasos y los vientos que nos frenan mucho. Proximamente se viene el cambio pero no tengo apuro sigo disfrutando la hornet que me da muchas satisfacciones. Sin duda la kawa estuvo en mis opciones de compra es una excelente moto en relacion precio prestaciones pero me salio este negocio y aproveche.
cuando fui a pehuajo meti en un bolso grande toda la ropa mia el colchon inflable y la bolsa de dormir y arriba le ate la carpa que es una iglu de 3 personas que no ocupa casi nada de lugar. Y algunas cosillas las lleve en una mochila como guantes el abrigo de la campera linterna y las herramientas de la moto para que este a mano en caso de necesitarlo. El tema viene cuando vas de a dos o con panda ahi si necesitas de unas alforjas con buena capacidad mas una mochila cada uno y listo.
gracias por la data!!