ER6-N Modelo 2009!! Espectacular!!

Estás viendo una página interna del tema ER6-N Modelo 2009!! Espectacular!!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: ER6-N Modelo 2009!! Espectacular!!

Notapor marcos_84 » 22 Mar 2010, 19:35

cada vez me gusta mas, no me termina de cerrar la optica delantera si no fuera por eso ya seria mi plan de futura moto, pero tiene muy lindas prestaciones y un precio mas que interesante, yo la vi a 10500 verdes en rosario......en unos años capaz, ojala honda sacara algo para competir, sobre todo en precio, la xj6 diversion de yamaha me gusta aun mas pero el precio me parece alto en comparacion con esta.

Por otra parte motos que me quitan el sueño como la hornet o la fazer estan demasiado caras, o en todo caso fuera de mi alcance.

Dj avila: yo te diria que te averigues bien, porque si bien no las probe, para mi la kawa no tiene nada que hacer al lado de la hornet que tenes vos.......
marcos_84
Nombre: marcos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 22 Mar 2010, 19:41

marcos_84 escribió:Dj avila: yo te diria que te averigues bien, porque si bien no las probe, para mi la kawa no tiene nada que hacer al lado de la hornet que tenes vos.......

Eso Marcos, vos también averiguá....
:risa
hual57
Nombre: -

Notapor djavila_84 » 22 Mar 2010, 20:59

hual57 escribió:
marcos_84 escribió:Dj avila: yo te diria que te averigues bien, porque si bien no las probe, para mi la kawa no tiene nada que hacer al lado de la hornet que tenes vos.......

Eso Marcos, vos también averiguá....
:risa

La verdad ni idea no es mi estilo competir. Lo que no les voy a negar que es hermoso poder acelerarla y sentir la musica de los 4 cilindros a pleno :guiño. Mi estilo es viajarla tranqui y tener power de sobra para sobrepasos y los vientos que nos frenan mucho. Proximamente se viene el cambio pero no tengo apuro sigo disfrutando la hornet que me da muchas satisfacciones. Sin duda la kawa estuvo en mis opciones de compra es una excelente moto en relacion precio prestaciones pero me salio este negocio y aproveche.
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor vandan » 22 Mar 2010, 22:00

Perdón por el off topic, pero no está mal preguntarlo en un tema de estos, Damián, cómo te las arreglás para llevar la carpa, la bolsa de dormir, y todo lo demás si te vas varios días?
vandan
Nombre: Andres

Notapor djavila_84 » 22 Mar 2010, 22:37

vandan escribió:Perdón por el off topic, pero no está mal preguntarlo en un tema de estos, Damián, cómo te las arreglás para llevar la carpa, la bolsa de dormir, y todo lo demás si te vas varios días?

Hola andres seguimos con el offtopic :distraido cuando fui a pehuajo meti en un bolso grande toda la ropa mia el colchon inflable y la bolsa de dormir y arriba le ate la carpa que es una iglu de 3 personas que no ocupa casi nada de lugar. Y algunas cosillas las lleve en una mochila como guantes el abrigo de la campera linterna y las herramientas de la moto para que este a mano en caso de necesitarlo. El tema viene cuando vas de a dos o con panda ahi si necesitas de unas alforjas con buena capacidad mas una mochila cada uno y listo.
djavila_84

Notapor vandan » 23 Mar 2010, 00:40

:bien gracias por la data!!
vandan

Notapor marcos_84 » 23 Mar 2010, 00:44

dj: yo te lo digo de onda porque desde mi punto de vista tu moto es tremenda maquina y mejor que la kawa, espero que no te suenen mal mis comentarios, la verdad son con la mejor intencion y probablemente ponderados para el lado de la honda pero porque es la moto de mis sueños.

Y hual...... Salvo que tengas la oportunidad de probar las dos y decirme con tus propias palabras...., lo que haces al decirme algo asi es exponer lo que entendes sobre motos, si queres te lo paso en limpio, la hornet tiene 30 cv mas que la kawa, y practicamente el mismo par motor, lo cual la hace superior en su motorizacion, la ciclistica no la conozco porque no la maneje pero lei muy buenos comentarios y obviamente acelera mas rapido y tienen mayor velocidad final, por ahi tambien viene la diferencia de precio, para los que saben algo es evidente, ya con solo decir 2 cilindros contra 4, en fin tu sarcastica acotacion lo unico que hace es identificarte, de todas maneras mi comentario era solo con la mejor onda y para dar mi opinion.

saludos
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor djavila_84 » 23 Mar 2010, 07:30

marcos_84 escribió:dj: yo te lo digo de onda porque desde mi punto de vista tu moto es tremenda maquina y mejor que la kawa, espero que no te suenen mal mis comentarios, la verdad son con la mejor intencion y probablemente ponderados para el lado de la honda pero porque es la moto de mis sueños.

Y hual...... Salvo que tengas la oportunidad de probar las dos y decirme con tus propias palabras...., lo que haces al decirme algo asi es exponer lo que entendes sobre motos, si queres te lo paso en limpio, la hornet tiene 30 cv mas que la kawa, y practicamente el mismo par motor, lo cual la hace superior en su motorizacion, la ciclistica no la conozco porque no la maneje pero lei muy buenos comentarios y obviamente acelera mas rapido y tienen mayor velocidad final, por ahi tambien viene la diferencia de precio, para los que saben algo es evidente, ya con solo decir 2 cilindros contra 4, en fin tu sarcastica acotacion lo unico que hace es identificarte, de todas maneras mi comentario era solo con la mejor onda y para dar mi opinion.

saludos

Marcos conociendolo a hugo no creo que halla sido su comentario en tono sarcastico. Pero te puedo asegurar que en 100 metros en picada la kawa me pasa el trapo despues a la larga si la hornet demuestra la diferencia en potencia pero la kawa es muy picante
djavila_84

Notapor vandan » 23 Mar 2010, 08:44

Además marcos, sin decir que una es mejor que la otra, que una tenga 2 cilindros no quiere decir que una con 4 sea mejor, sino mirá a las Ducati! pero bueno.... son 2 cosas diferentes.
vandan

Notapor hual57 » 23 Mar 2010, 09:07

marcos_84 escribió:dj: yo te lo digo de onda porque desde mi punto de vista tu moto es tremenda maquina y mejor que la kawa, espero que no te suenen mal mis comentarios, la verdad son con la mejor intencion y probablemente ponderados para el lado de la honda pero porque es la moto de mis sueños.

saludos

Te respondiste solo, justamente lo que me decís es lo que deberías hacer. Me parece que comentarios como los que haces en este título no hacen mas que generar el mismo tipo de enfrentamientos que se sucedieron en.... Ir a: no es competencia pero... (la nueva ninja 250)
De motos no entiendo nada, solo creo saber manejarlas y hasta ahí nomás.
Además, quien en su sano juicio puede comparar la terrible máquina que es la Hornet con la humilde ER6n que es solo una motito con tecnología bastante inferior, solo que tiene un precio que la hace accesible a los flacos bolsillos de moteros como yo.
Con toda la onda Marcos.
Un abrazo.

:twagitador
hual57
Nombre: -
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama