Primeras impresiones de la Yamaha MT 03

Estás viendo una página interna del tema Primeras impresiones de la Yamaha MT 03. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Primeras impresiones de la Yamaha MT 03

Notapor Fer ST » 18 Ene 2018, 21:57

Buenas noches muchachos , hace tiempo que no ando por acá , pero estuve leyendo mucho acerca de la Mt03 , los comentarios de ustedes me sumaron bastantes datos y como también quería subir a algo mas de la twister y con un poco mas de tecnología , la compré. La tengo hace 4 días y hasta ahora además de todo lo escrito me gusta la inyección , porque el tema de regular me tenía podrido y no termino de acomodarme en el asiento . El resto todo fenómeno. Muchas gracias por los aportes y espero poder hacerlos. Cambiando de tema , se me complica juntarme con uds , dado que generalmente lo hacen cerca de CABA o para el norte , vivo en la costa por lo tanto cuando se acerquen para estos pagos trataré de ir. Saludossss , muy buen año para todos.
Fer ST

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Fer ST ••
Nombre: fernando
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alebago » 18 Ene 2018, 23:12

Fer ST escribió:Buenas noches muchachos , hace tiempo que no ando por acá , pero estuve leyendo mucho acerca de la Mt03 , los comentarios de ustedes me sumaron bastantes datos y como también quería subir a algo mas de la twister y con un poco mas de tecnología , la compré. La tengo hace 4 días y hasta ahora además de todo lo escrito me gusta la inyección , porque el tema de regular me tenía podrido y no termino de acomodarme en el asiento . El resto todo fenómeno. Muchas gracias por los aportes y espero poder hacerlos. Cambiando de tema , se me complica juntarme con uds , dado que generalmente lo hacen cerca de CABA o para el norte , vivo en la costa por lo tanto cuando se acerquen para estos pagos trataré de ir. Saludossss , muy buen año para todos.

y la foto??
felicitaciones por la nueva máquina!!
alebago

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de alebago ••
Nombre: Alejandro

Notapor ArielProfe » 19 Ene 2018, 07:13

Fer ST escribió:Buenas noches muchachos , hace tiempo que no ando por acá , pero estuve leyendo mucho acerca de la Mt03 , los comentarios de ustedes me sumaron bastantes datos y como también quería subir a algo mas de la twister y con un poco mas de tecnología , la compré. La tengo hace 4 días y hasta ahora además de todo lo escrito me gusta la inyección , porque el tema de regular me tenía podrido y no termino de acomodarme en el asiento . El resto todo fenómeno. Muchas gracias por los aportes y espero poder hacerlos. Cambiando de tema , se me complica juntarme con uds , dado que generalmente lo hacen cerca de CABA o para el norte , vivo en la costa por lo tanto cuando se acerquen para estos pagos trataré de ir. Saludossss , muy buen año para todos.

Felicitaciones!
Bienvenido a la manada :)

Saludos cordiales
ArielProfe

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de ArielProfe ••
Nombre: Ariel

Notapor ArielProfe » 26 Ene 2018, 08:55

Felicitaciones!

Saludos cordiales.
ArielProfe

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03

Notapor ArielProfe » 26 Ene 2018, 08:56

alebago escribió:En diciembre 2017 me costo 1800 en CABA

Realizado el service. Unos 2200 pesos.En un par de horas tenia la moto lista.

Saludos!
ArielProfe

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03

Notapor Fer ST » 27 Ene 2018, 07:53

Hola Ariel , como fue el service ? Que aceite ponen ? Hablaron de los llamados para cambiar los soportes del tanque y algo mas que no se ? Alguno hizo algo de los llamados por parte de Yamaha ? Saludos a todos :twistero
Fer ST

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Fer ST ••
Nombre: fernando

Notapor catta » 29 Ene 2018, 13:06

Fer ST escribió:Hola Ariel , como fue el service ? Que aceite ponen ? Hablaron de los llamados para cambiar los soportes del tanque y algo mas que no se ? Alguno hizo algo de los llamados por parte de Yamaha ? Saludos a todos :twistero

le hice el recall que consistia en cambiar el contactor de la llave de arranque y el soporte de tanque.
el aceite que ponen es el yamalube semi 10 /40
saludos.
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo

Notapor NonnoTW » 29 Ene 2018, 22:25

Fer ST escribió:Hola Ariel , como fue el service ? Que aceite ponen ? Hablaron de los llamados para cambiar los soportes del tanque y algo mas que no se ? Alguno hizo algo de los llamados por parte de Yamaha ? Saludos a todos :twistero

El recall lo relize el año pasado como te comentó Catta. Hay que ver si las ultimas unidades que entregan necesitan el recall o ya viene el tema solucionado. :bien
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini

Notapor alebago » 30 Ene 2018, 11:45

En mi caso cuando hice el service pregunte sobre el re-call y cuando la fui a retirar me dijeron que ya lo tenía hecho, es decir, cuando me la entregadon 0km, ya lo tenía
alebago

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de alebago ••
Nombre: Alejandro

Notapor pablo010 » 14 Feb 2018, 12:51

Cada día mas contento con mi Mt, la verdad no tengo quejas por el momento, se comporta muy bien en cuidad y viajes en ruta, ahora a esperar Termas con muchas ganas!

Les dejo una fotito de la nave

Primeras impresiones de la Yamaha MT 03

imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
pablo010

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablo010 ••
Nombre: Pablo Meza
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama