es más yo creo que inmerso en un profundo ataque de lujuria motoquera me la compraría de una
pero por otro lado no deja de ser una simple y vulgar copia, truchada, plagio más
en pocas palabras otro producto de la más obscena piratería de la industria china hacia las grandes marcas
la moto está buena pero que quede claro que los diseñadores, los que se inspiraron, los verdaderos creadores no son precisamente los del país de la gran muralla...

POL escribió:Si a alguien le sirve, la testearon el la revista La Moto argentina el mes pasado...
Hablaron muy bien de la moto... a $ 21.500...
Después de ver la Zanella Mónaco de 200cc y verla personalmente....... hasta que no la vea personalmente no digo nada...
LEOCBX escribió:miguel_250cc escribió:Que gusto le daria a la persona q hizo el video para compartir en youtube imagenes de su flamante moto nueva (que le da mucha alegria poseer aparentemente) y vea q alguien, yo, haya copiado su video para ampliar info de la moto en un foro y solo reciba burlas y nada realmente constructivo sobre algun tipo de detalle estetico o lo q sea q se vea. No se digo es para pensar.
La burla mía, de la cual no me arrepiento y la veo totalmente justificada, es sobre el comentario ridículo que se escucha, ni sobre el video, ni sobre la moto, ni sobre el dueño, etc...
Por ahí el flaco está re sensible y se amotina, o por ahí es copado, se caga de risa de la burla y todo bien.
La pregunta es: ¿Es necesario andar dicutiento estas boludeces? Para pensar
elcolicfj escribió:me estoy fumando el video de motocafe y no pasan mas la parte de zanella.. este viejito es gatero jajajaja
AltoWachon escribió:elcolicfj escribió:me estoy fumando el video de motocafe y no pasan mas la parte de zanella.. este viejito es gatero jajajaja
AJAJJAJAJAJAJAJ +10
Creo que todos estamos a la espectativa de que algun HEROE/chivo expiatorio se compre esa moto y nos diga que onda!?
pupi318 escribió:POL escribió:Si a alguien le sirve, la testearon el la revista La Moto argentina el mes pasado...
Hablaron muy bien de la moto... a $ 21.500...
Después de ver la Zanella Mónaco de 200cc y verla personalmente....... hasta que no la vea personalmente no digo nada...
Mmm, los de la revista la moto habla bien de todo, testearon la ninjita y la meguelli y leyendo el test no se con cual me quedo eh...a mi me aburrieron...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]