Zanella RZ 25R

Estás viendo una página interna del tema Zanella RZ 25R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Zanella RZ 25R

Notapor elcolicfj » 08 Ene 2013, 21:21

me estoy fumando el video de motocafe y no pasan mas la parte de zanella.. este viejito es gatero jajajaja
elcolicfj
Nombre: jonatan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cabezadeperro » 08 Ene 2013, 22:21

De que la moto está muy buena de eso no hay lugar a dudas :distraido es más yo creo que inmerso en un profundo ataque de lujuria motoquera me la compraría de una :shock pero por otro lado no deja de ser una simple y vulgar copia, truchada, plagio más :nervioso en pocas palabras otro producto de la más obscena piratería de la industria china hacia las grandes marcas :mal la moto está buena pero que quede claro que los diseñadores, los que se inspiraron, los verdaderos creadores no son precisamente los del país de la gran muralla... :agite :agite :agite

P/D: no se enojen pero así lo veo yo... :yoga
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano

Notapor pupi318 » 08 Ene 2013, 22:34

POL escribió:Si a alguien le sirve, la testearon el la revista La Moto argentina el mes pasado...
Hablaron muy bien de la moto.
.. a $ 21.500...
Después de ver la Zanella Mónaco de 200cc y verla personalmente....... hasta que no la vea personalmente no digo nada...

Mmm, los de la revista la moto habla bien de todo, testearon la ninjita y la meguelli y leyendo el test no se con cual me quedo eh...a mi me aburrieron...
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor miguel_250cc » 08 Ene 2013, 23:22

LEOCBX escribió:
miguel_250cc escribió:Que gusto le daria a la persona q hizo el video para compartir en youtube imagenes de su flamante moto nueva (que le da mucha alegria poseer aparentemente) y vea q alguien, yo, haya copiado su video para ampliar info de la moto en un foro y solo reciba burlas y nada realmente constructivo sobre algun tipo de detalle estetico o lo q sea q se vea. No se digo es para pensar :guiño .

La burla mía, de la cual no me arrepiento y la veo totalmente justificada, es sobre el comentario ridículo que se escucha, ni sobre el video, ni sobre la moto, ni sobre el dueño, etc...
Por ahí el flaco está re sensible y se amotina, o por ahí es copado, se caga de risa de la burla y todo bien.
La pregunta es: ¿Es necesario andar dicutiento estas boludeces? Para pensar :confundido

como dije era para pensar no para descargar nada pero deja confirme lo del comentario anterior nada mas, y si tenes razón es copado cagarse de risa del "Nelson" de los simpson y apunta con el dedo y la risita jaaa ja xq te das cuenta q algo le esta molestando yyy q tiene q descargarse y no sabe como y el foro x ahi es perfecto y pensas no podesss. Saludos.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor danieloliva » 09 Ene 2013, 11:30

ni en pedo me compro algo asi...
danieloliva
Nombre: daniel

Notapor AltoWachon » 09 Ene 2013, 11:33

elcolicfj escribió:me estoy fumando el video de motocafe y no pasan mas la parte de zanella.. este viejito es gatero jajajaja

AJAJJAJAJAJAJAJ +10

Creo que todos estamos a la espectativa de que algun HEROE/chivo expiatorio se compre esa moto y nos diga que onda!?
AltoWachon
Nombre: Orlando

Notapor miguel_250cc » 09 Ene 2013, 15:49

AltoWachon escribió:
elcolicfj escribió:me estoy fumando el video de motocafe y no pasan mas la parte de zanella.. este viejito es gatero jajajaja

AJAJJAJAJAJAJAJ +10

Creo que todos estamos a la espectativa de que algun HEROE/chivo expiatorio se compre esa moto y nos diga que onda!?

jaja si, y ahi lo de siempre cuando sale q es china, basura, descartable bla bla bla, alguien se la compra la publica como "mi nueva moto" y ahi nomas una lluvia de te felicito man esta muy buena! paso con la meguelle la keller k2 y k65 y seguro pasara ahora.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor elcolicfj » 09 Ene 2013, 18:51

jajajaj porque siento que tenes razon.?¿¿ :yoga
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor POL » 09 Ene 2013, 19:38

pupi318 escribió:
POL escribió:Si a alguien le sirve, la testearon el la revista La Moto argentina el mes pasado...
Hablaron muy bien de la moto.
.. a $ 21.500...
Después de ver la Zanella Mónaco de 200cc y verla personalmente....... hasta que no la vea personalmente no digo nada...

Mmm, los de la revista la moto habla bien de todo, testearon la ninjita y la meguelli y leyendo el test no se con cual me quedo eh...a mi me aburrieron...

Recuerdo, no hace mucho...... le hicieron duras críticas a la Motomel Sirus y recibieron una cagada a pedos fenomenal...
Por supuesto no la muestran taaaan como deberían porque si no, no le dan ninguna moto mas.....
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor fededega » 10 Ene 2013, 15:54

Jajaja, ustedes me hacen morir de risa muchachos, dije un par de boludeces para que el video no quede tan mudo... Y lo subi de onda para que todos ustedes que se preguntan que tal será esta moto y la critican sin saber nada de ella la conozcan mejor nada más, ya que yo busque un video y referencias antes de comprarla y no encontre nada... Respecto a que voy a perder plata porque es una china no lo comparto, seguro que la tengo un año la vendo y recupero la plata ya que el valor no existe comparado con las motos que compiten con esta, aumenta en cualquier momento, incluso si llega a resultar buena moto en prestaciones ni hablar... Cuando digo que es hermosa la sensación de una pista es porque eso es lo que es, no lo van a entender nunca manejando una tw es una cuestión de gustos y hay que darle el respeto que se merece a cada uno... La posición de manejo es totalmente de pista vas bien acostado metido en la burbuja... Que le falta potencia no se discute el motor es chico pero por eso justamente no vale las 40 lucas que vale una hyosung o las 65 que vale una ninja... Es la moto más linda del mercado del segmento en que compite lejos, y si bien puede ser una copia de la yamaha R125 que no lo niego porque es igual, la verdad no me calienta para nada porque esa moto yamaha jamás la va a traer a Argentina, fijense que lo trae yamaha es la R15 y el modelo viejo que tiene ruedas de bici... Quien quiera conocer algo de la moto no dude en consultarme pero sólo si le interesa realmente no para bardear... Yo vengo de manejar una Yamaha FZ16 el año pasado y realmente comparando les aseguro que esta moto china está muy bien hecha, en definitiva donde creen que se hacen las yamaha??? Lo unico que es Japón son las motos grandes eso lo sabemos todos!!! Desarme todos los plasticos para ponerle la alarma y la verdad que me sorprendió la prolijidad y la buena calidad de materiales utilizados tanto en carenados como en el motor, frenos y suspensiones... No es por nada pero aca la mayoría imagino serán usuario de TW la cual es una moto que jamás me compraría ya que estéticamente es horrible con un diseño de hace 20 años, ni siquiera tiene disco atras y asi podría criticar varias cosas lo cual demuestra claramente que son perfiles de usuarios diferentes los que eligen una moto o la otra... Saludos
fededega
Nombre: Federico
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama