La Ktm Duke 390 2013, Quiero!!

Estás viendo una página interna del tema La Ktm Duke 390 2013, Quiero!!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: La Ktm Duke 390 2013, Quiero!!

Notapor POL » 05 Ago 2013, 16:39

chorch escribió:A ver tema precio...
en europa, la ninja 300 y la duke 390 estan las dos, 5000 euros.
la ninja es importada, se le carga un 100%
la duke va a ser "nacional", se le carga entre un 40 y un 60 %.

Asi que como muuucho, si ktm se quiere sarpar, sale lo mismo que la ninja 300 importada, $70 000
Ahora, como es nacional no graba tanto impuesto ni sufre tanta restriccion, debria salir $55 000

Eso pienso yop..... :confundido
Pero tampoco descarto la otra teoría de "pongamos cualquier precio total estos compran cualquier cosa a cualquier precio" :sorprendido
Si es opción A, van a romper el mercado de la cilindrada media.... yo siempre fui optimista en mi vida, seguiré por ese rumbo...
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nano05arg » 16 Sep 2013, 02:39

Buenas, con respecto a la discución entre KTM 390 y Kawa 300, les dejo Link de un test de aceración, entre estas motos... (Gana la KTM, relativamente por poco)

http://www.youtube.com/watch?v=xCjlNtlYb_8

Tengamos en cuenta que es una moto "Naked", y la Kawa tiene carenado, que favorece mucho en velocidades altas "corta el viento", a su favor la KTM tiene un peso bajisimo y un motor mas potente que el de la Kawa...

Y en mi opinión, segun estube leyendo la revista "La moto", que publicaron la KTM duke 200, dice en un recuadro, que la van a traen en el 2014, y la unica versión que traeran, sera la que tiene ABS, en Europa se vende como "opcional", si es asi, lejos eligiria a la KTM Duke 390, el ABS hoy en dia es indispensable...

Saludos!
nano05arg
Nombre: Fernando

Notapor Piraton Twistero » 16 Sep 2013, 17:51

POL escribió:

Asi que como muuucho, si ktm se quiere sarpar, sale lo mismo que la ninja 300 importada, $70 000
Ahora, como es nacional no graba tanto impuesto ni sufre tanta restriccion, debria salir $55 000

Pero tampoco descarto la otra teoría de "pongamos cualquier precio total estos compran cualquier cosa a cualquier precio" :sorprendido
Si es opción A, van a romper el mercado de la cilindrada media.... yo siempre fui optimista en mi vida, seguiré por ese rumbo...

Los que esperaban la XRE 300 hacían elucubraciones parecidas y tambien eran optimistas :bien , esperaban la moto a como mucho, $40.000 :distraido ... $50.000 terminó siendo el precio :shock , un 25% mas de lo "optimistamente pensado" :emociones
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor POL » 18 Sep 2013, 17:46

Piraton Twistero escribió:
POL escribió:

Los que esperaban la XRE 300 hacían elucubraciones parecidas y tambien eran optimistas :bien , esperaban la moto a como mucho, $40.000 :distraido ... $50.000 terminó siendo el precio :shock , un 25% mas de lo "optimistamente pensado" :emociones

Vos querés que me tire abajo de un camión no? :risa
Dejame ser hasta que la realidad me pise.. :loco
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor POL » 18 Sep 2013, 17:46

nano05arg escribió:Buenas, con respecto a la discución entre KTM 390 y Kawa 300, les dejo Link de un test de aceración, entre estas motos... (Gana la KTM, relativamente por poco)

http://www.youtube.com/watch?v=xCjlNtlYb_8

Tengamos en cuenta que es una moto "Naked", y la Kawa tiene carenado, que favorece mucho en velocidades altas "corta el viento", a su favor la KTM tiene un peso bajisimo y un motor mas potente que el de la Kawa...

Y en mi opinión, segun estube leyendo la revista "La moto", que publicaron la KTM duke 200, dice en un recuadro, que la van a traen en el 2014, y la unica versión que traeran, sera la que tiene ABS, en Europa se vende como "opcional", si es asi, lejos eligiria a la KTM Duke 390, el ABS hoy en dia es indispensable...

Saludos!

Yo leí que van a traer esa versión pero SIN ABS como viene en Europa...
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor deka » 22 Sep 2013, 08:38

hermosa!!! supuetamente en campana la van a empenzar a ensamblar segun revista la moto
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor LEOCBX » 23 Sep 2013, 12:02

La semana pasada salió homologada la Duke 200 del INTI. Según fuentes no oficiales (grupo de facebok que dice tener la info), su precio estará por los 420 Rocas y/o Evitas.
A mi criterio es un precio razonable teniendo en cuenta la potencia (26 CV), el equipamiento y el valor de la "competencia" indirecta porque igual no hay nada.
Habrá que ver el aguante y la calidad general.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor POL » 23 Sep 2013, 14:43

LEOCBX escribió:La semana pasada salió homologada la Duke 200 del INTI. Según fuentes no oficiales (grupo de facebok que dice tener la info), su precio estará por los 420 Rocas y/o Evitas.
A mi criterio es un precio razonable teniendo en cuenta la potencia (26 CV), el equipamiento y el valor de la "competencia" indirecta porque igual no hay nada.
Habrá que ver el aguante y la calidad general.

Buena data! :bien
A mi me parece un precio excelente por lo que hay hoy en día por ese precio... sacando la Rouser (21CV) y la Twister (24 CV), entraría ahi la Fazer 250 (21CV)... ahora entiendo porque no vino nunca la CB 300 a $ 50.000... :dormido
Por calidad no se acerca ninguna, en cuanto a gusto ya es otra cosa..
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor LEOCBX » 23 Sep 2013, 15:55

POL escribió:
LEOCBX escribió:ahora entiendo porque no vino nunca la CB 300 a $ 50.000... :dormido
Por calidad no se acerca ninguna, en cuanto a gusto ya es otra cosa..

El CB 300 no debe llegar a las 50 lucas como el XRE, seguramente acá rondará los 42-46 lucas dependiendo la versión (con/sin disco ABS). Como pasa con el Tornado que es más caro que el TW.
Respecto a la calidad no se si supera a Honda (descartemos storm, XR125L, etc...), aunque más de 100 cv x litro si o si requieren buenos materiales para no romperse.
Le va a hacer un poco de fuerza al XRE, tienen la misma potencia pero 1 kgm menos de par que es mucho (2.8 XRE vs 1.95 DUKE). Habrá que ver si el tamaño no es small :confundido como pasa con la FZ16 y varios etc más...
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Emish77 » 23 Sep 2013, 16:44

Es posta que KTM va a ensamblar en campana? no me importa si no traen la 390. lo que importa es la competencia!!!

Hasta ahora que tenemos, Twister / YS / chinas (sin ofender rx250 etc que no llegan ni a 16hp)
Con una empresa del porte de KTM esto tiene que cambiar, basta de boludearnos con motos de hace una decada, KTM va a patear el teblaro de las motos en argentina, Ahi es donde Honda/Yamahero se tienen que poner las pilas y invertir y traer modelos nuevos...

yo lei bastante pero no se si es posta posta lo de la fabrica en campana. si alguien me saca la duda de esto se lo agradeceria!!
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama