Nueva Kawasaki Ninja 300 2013

Estás viendo una página interna del tema Nueva Kawasaki Ninja 300 2013. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Nueva Kawasaki Ninja 300 2013

Notapor Monster652 » 24 Feb 2013, 18:59

Twisteros

Hasta ahora y dentro de mis posibilidades economicas de contado, creo que esta seria la moto a cambiar para
cuando venda la Twister .
Mi sueño es la NC700 de Honda pero aca va a costar lo mismo que una Goldwing en EEUU :enojado , la van a vender
como moto de alta gama cuando no lo es. :enojado
la dudas que tengo y esto va a modo de pregunta a los que ya tienen Ninja 250 , si se le pueden colocar bauleras laterales y baul trasero , o no es este tipo de moto y me estoy equivocando de aca a la china. :pregunta
Me gusta viajar en ruta y camino de montaña ( no de tierra) y hay que salir equipado, casi siempre voy solo , si ven la moto mia como la tengo equipada en el GARAGE se daran cuenta de la duda, aunque muchos ya la conocen.

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 24 Feb 2013, 19:15

1º) ¿Que te hace pensar que esta moto va a entrar en el corto/mediano plazo al pais? :nervioso Me parece que sos un tipo con mucha Fe :distraido

2º) Si hoy la Ninja 250 0 km (que casi no se consigue) costaría unos, digamos $65.000, ¿cuánto crees que costaría el nuevo modelo? :congelado Si llegase a entrar, creo que casi convendría tirarse directamente a una ER6n (si la encontrás...)

3º) No he visto ni en fotos una ninja con portabaules laterales; pero sí viene un portaequipaje trasero que se pone en el lugar del asiento del acompañante, con el cual podes transportar hasta unos cuantos cajones de frutas :agite :

Nueva Kawasaki Ninja 300 2013   Registrate para verla sin restricciones.

4º) ¿Tuviste en cuenta el tema de la postura? En estas motos la postura es bastante racing, muy inclinados y con sobrepeso en hombros, espalda doblada... Ojo, que para los que no somos veinteañeros :distraido , eso puede pasar factura
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Monster652 » 24 Feb 2013, 19:40

Esa es mi duda PIRATON , por eso consulto.
En cuanto a la postura de manejo es otra de las contras que le veo , y si no una ERN6 usada

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x

Notapor pablo250 » 24 Feb 2013, 20:25

Monster652 escribió:Esa es mi duda PIRATON , por eso consulto.
En cuanto a la postura de manejo es otra de las contras que le veo , y si no una ERN6 usada

Luis

Luis! la posición de manejo de la ninja es APENAS más racing que la tw... En los viajes yo no sentí diferencia si no es que la ninja me resultó mas cómoda.
Ahora el asiento es más duro pero puede solucionarse.
Si queres info sobre alforjas para la ninja, consultale al Santi Solini y por la rejilla en el colín a mega6464... Elos tienen unas muy copadas.
De todos modos a mi ninja no tengo pensado gastarle mucho porque la veo como una moto que voy a usar de escalón para llegar a algo mas grande o sea que la voy a tener poquito tiempo.
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor leotw » 24 Feb 2013, 20:56

Luis la posición de manejo de la ninjita no es racing, es parecida a la tw, con respecto a equiparla hay distintas alforjas deportivas y también se le puede colocar baulera:

Imagen
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor Monster652 » 24 Feb 2013, 21:22

Gracias Leo por las fotos !!!! :bien
Buen aporte a mi decision , ahora bien las bauleras laterales tendrian que estar un poco altas
por que quedan cerca del escape me parece. :pregunta

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x

Notapor Piraton Twistero » 24 Feb 2013, 22:31

pablo250 escribió:
Si queres info sobre alforjas para la ninja, consultale al Santi Solini

Ahí encontré una foto de la Ninja de Solini con alforjas, las usa al parecer directamente sobre los plasticos, nada de "portalforjas" o portabaules

Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor leotw » 03 Mar 2013, 21:45

alguien vio a la venta alguna ninja 300? supuestamente para estas fechas estaria saliendo
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor mega6464 » 03 Mar 2013, 22:43

si este portaequipaje es el que tengo yo se coloca en 30 segundos y podes llevar de todo ,eso si es para el que viaja solo como es mi caso,che y la ninja no es racing la pocicion de manejo es muy comoda y yo tengo 47 pirulos y viajo bien.saludos
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama