Keller K65, bicilindrico 650 de 65,8hp!

Estás viendo una página interna del tema Keller K65, bicilindrico 650 de 65,8hp!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Keller K65, bicilindrico 650 de 65,8hp!

Notapor mario_ing » 21 Jun 2012, 08:46

me parece que cuando hablamos de la jawa 660 es otro tema ya que el motor de la jawa es el motor minarelli el mismo usado por la xt660 y pegaso 650. En cambio esta cf moto 650 es un motor que si bien es copia de el de la er6n no es el mismo que usa este sino que es un motor diferente con mucha menos cv que su original no por eso sera menos duradero quizas dure lo mismo el tema es invertir la $$ en la moto y ver que pasa. Ahora si la jawa 660 llega al mismo precio que esta cfmoto me parece mucha mejor opcion ya que el motor minarelli esta mas que probado y ahi repuestos en todos lados
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor il tano » 21 Jun 2012, 12:44

mario_ing escribió:me parece que cuando hablamos de la jawa 660 es otro tema ya que el motor de la jawa es el motor minarelli el mismo usado por la xt660 y pegaso 650. En cambio esta cf moto 650 es un motor que si bien es copia de el de la er6n no es el mismo que usa este sino que es un motor diferente con mucha menos cv que su original no por eso sera menos duradero quizas dure lo mismo el tema es invertir la $$ en la moto y ver que pasa. Ahora si la jawa 660 llega al mismo precio que esta cfmoto me parece mucha mejor opcion ya que el motor minarelli esta mas que probado y ahi repuestos en todos lados

hola mario hice mal en no aclarar...no las estoy comparando sino que me referia a la entrada de este tipo de motos en un segmento en el que no hay muchas opciones ademas d elas japonesas...bienvenida sea la variedad!!!
il tano

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN

Notapor TWISTEROX » 28 Jul 2012, 11:47

Dentro de poco ... disponible al módico precio de 58.000

Código: Seleccionar todo
A.r. Motos

Lanzamiento NUEVA KELLER K 65 con tecnología Ducati... Te va a sorprender. Conocela solicitando información al 02320 476767/302121 o vía mail a ar_motos@hotmail.com
 Todo lo nuevo en AR MOTOS

:bien

Me parece una buena opción lastima el ultimo incremento de precios. Pense que esta moto se iba a vender entre 40 o 50 lucas! pero ... aumento :( . Esperemos verla pronto en la concecionarias!
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Damo » 29 Ago 2012, 21:03

Ya las estan ofreiendo en ML a 56000-58000, medio saladito no?

Imagen
Damo

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Damo ••
Nombre: Damian

Notapor pablo250 » 30 Ago 2012, 14:26

Damo escribió:Ya las estan ofreiendo en ML a 56000-58000, medio saladito no?

Imagen

cuando entre la ninja 2013 te va a parecer barato.. :risa
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor mario_ing » 30 Ago 2012, 15:32

Si ya aparecio me parece que esta mas o menos bien si consideramos el precio a la que van a entrar las er6n y las xj6 cuando liberen los contenedores jejejeje
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••

Notapor juancitodark » 04 Sep 2012, 12:06

Encontré esta noticia!

Parece que la lanzan nomás!!

http://www.papcordoba.com/pagina-ID-19542

:contento
juancitodark
Nombre: Juan

Notapor mario_ing » 04 Sep 2012, 13:31

Ya la lanzaron la estan vendiendo por mercado libre
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••

Notapor luisi » 04 Sep 2012, 23:11

en la la entrevista que le hace la revista al titular de la marca dicen que promedio va a salir $45mil sin embargo en ML la ofrecen a $58mil mmm... :idea no se mañ si puedo me hago un llegue a ver si las tiene alguna de las concesionarias que hay por acá
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor gonzalo76 » 07 Oct 2012, 18:40

$58000 por algo que es Chino y ensamblado en Argentina. Contate otro!
Estoy con los huevos al plato con este falso patriotismo de los productos ensamblados en Argentina que antes se decia "hechos". Aca no podemos hacer motores ni de 50 cc, son todos chinos, asi que no empecemos con el falso discurso de la primera moto de alta cilindrada hecha en Argentina. Hecha un corno, hasta los tornillos deben ser chinos.

Y despues el tema del precio. $58000??? Pero estan totalmente de la gorra si piensan que pueden venderle una Keller 650 a alguien que entiende de motos. El publico de las de alta cilindrada es un publico que sabe de motos y tiene verdes ahorrados. Asi que dudo que un tipo de estos se baje de una Japonesa o Europea y se suba a una China. Y el que no sabe de motos preguntara si le conviene mas comprarse una moto japonesa usada por ese valor en vez de estas marcas pedorras chotas.

Perdon por el post pero es que estoy podrido con este falso patriotismo. Al vicepresidente de la Argentina (Amado Boudou) no lo vi en una Keller/Motomel/Zanella/Mondial/etc etc, lo vi en una Harley Davidson. Son una manga de hipocritas y corruptos que se hacen los zurdos y viven todos en Puerto Madero y Nordelta.

Saludos.
gonzalo76

Moto Actual:
•• Motos de gonzalo76 ••
Nombre: Gonzalo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama