En verdad no me disgusta tanto que la moto llegue aqui con un par de añitos rodando en paises donde se les exije que hagan las cosas bien..........Cuando llegue a la Argentina seguramente se le habran solucionado las cositas que una moto totalmente nueva podria tener, es mi opinion solamente. Solo como para consolarce un poco.Esta moto me gusto desde que aparecio y como ya he dicho antes, no me gusta la velocidad final , sino el tipo de moto, me gustan las pisteras por lo bonitas que son y como mido 1,61 mt. y peso 60 kg. esta chiquita de estilo pista me va muy bien, por mantener el capital y estar serca de esta CBR 250 R me compre una Falcon y cuando salgo ala ruta no la paso de 110km/hs. Es una moto espetacular, muy comoda, buena aceleracion ( Mas con un chiquito como yo ) divertida , te dan ganas de tirarte de la ruta hacia la banquina, un gran fierro .........Pero cuando la lavo y la lustro , la miro y la verdad me gusta mas la moto de estilo pista..........Se que algun dia podre cumplir ese sueño !!!!!
Espero que el presidente de Honda Argentina no haya leido esto de esa consecionaria oficial Honda, seguramente dejaria de serlo con esas declaraciones a favor de la competencia...........Espero que no sea verdad, la esperanza es lo ultimo que quiero perder.