Honda prepara la CBR 250!

Estás viendo una página interna del tema Honda prepara la CBR 250!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Honda prepara la CBR 250!

Notapor Rudy » 01 Feb 2013, 18:59

:contento En verdad no me disgusta tanto que la moto llegue aqui con un par de añitos rodando en paises donde se les exije que hagan las cosas bien..........Cuando llegue a la Argentina seguramente se le habran solucionado las cositas que una moto totalmente nueva podria tener, es mi opinion solamente. Solo como para consolarce un poco.
Esta moto me gusto desde que aparecio y como ya he dicho antes, no me gusta la velocidad final , sino el tipo de moto, me gustan las pisteras por lo bonitas que son y como mido 1,61 mt. y peso 60 kg. esta chiquita de estilo pista me va muy bien, por mantener el capital y estar serca de esta CBR 250 R me compre una Falcon y cuando salgo ala ruta no la paso de 110km/hs. Es una moto espetacular, muy comoda, buena aceleracion ( Mas con un chiquito como yo ) divertida , te dan ganas de tirarte de la ruta hacia la banquina, un gran fierro .........Pero cuando la lavo y la lustro , la miro y la verdad me gusta mas la moto de estilo pista..........Se que algun dia podre cumplir ese sueño !!!!! :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 01 Feb 2013, 20:15

Roberto, seguramente seremos 2 los que pongamos en venta nuestras falcon si aparece la honda 250.
Comparto contigo todo lo que menionas, viajes a no mas de 110 kms, etc, etc.
Pero mi estilo de moto es la de calle y si viene con un carenado mejor todavia.
Yo tambien opte por la falcon para mantenerme con una moto de un valor que estimo sera similar al de la 250 y que
por otra parte, con el respaldo de la marca honda, seguramente sera facil de vender.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Rudy » 02 Feb 2013, 16:11

Fernando te comento que disfruto mucho de la Falcon y lo seguire haciendo hasta que pueda tener una moto de estilo pistero, la Falcon la compre con una rueda trasera de tacos ( El muchacho que me la vendio se los puso porque se fue hasta Chile con caminos de mucho ripio )Cada domingo que regresaba de la ruta me repetia lo mismo , no esta moto no es para mi y , con esta cubierta menos. Le puse un Michelin ANAKEE 2 y cambio un montonaso, ahora es un placer andarla, pero igual no me siento a gusto. En estos tiempos que corren me estoy dando cuenta que hay que tener mucha paciencia para varias cosas, asique solo hay que esperar , es cuestion de tiempo y este ultimamente se me esta pasando rapido, cosa que tengo a favor,jajajajaja. Dicen que cuando uno se hace grande el tiempo pasa mas rapido.
En un momento me dio mucha bronca y estube pensando en meterme con una Hyosung Coreana, es una moto que me gusta mucho, pero me dio un poquito de miedito y escuche que podrian ensamblar la CBR 250R aqui , como hacen con la Falcon y la Twister, pero mas me decidio a esperar e invertir en lo seguro (Honda Falon ) esa cosa que uno tiene a veces , como una corazonada dicen , de que esta moto Honda la va a traer a la Argentina ni bien pueda, no creo que habiendo apostado tanto en este modelo la esten vendiendo en Uruguay y Chile y decidan no traerla para Argentina.
Como dije antes paciencia y que mi animo no decaiga. :contento
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••

Notapor leotw » 02 Feb 2013, 16:54

Por lo que me dijeron en una concesionaria oficial (Motolitoral Honda), a esta cbr 250 no la van a traer y que se va dejar de fabricar ya que no tuvo ningun exito debido a que la ninjita bicilindrica la supero ampliamente en ventas y ni hablar ahora que salio la 300.
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor pablofar77 » 02 Feb 2013, 20:49

leotw escribió:Por lo que me dijeron en una concesionaria oficial (Motolitoral Honda), a esta cbr 250 no la van a traer y que se va dejar de fabricar ya que no tuvo ningun exito debido a que la ninjita bicilindrica la supero ampliamente en ventas y ni hablar ahora que salio la 300.

mira vos que noticia... si la dejan de hacer seguramente la traen para aca.. ponganse contentos :risa :risa :risa
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor Rudy » 04 Feb 2013, 20:39

:mal Espero que el presidente de Honda Argentina no haya leido esto de esa consecionaria oficial Honda, seguramente dejaria de serlo con esas declaraciones a favor de la competencia...........Espero que no sea verdad, la esperanza es lo ultimo que quiero perder.
Esta bueno el ultimo comentario me dio mucha risa, pero yo confio en que la traeran en cuanto se den las oportunidades !!!!!
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••

Notapor Rudy » 13 Mar 2013, 14:35

:dormido :dormido Seguramente la espera de la CBR 250 R sera larga y la paciencia se ira achicando, pero no hay otra que esperar y confiar Al amigo Garnauld de Colombia ya le llego la CBR 250 R, porque no ilusionarnos y pensar que la tendremos en la Argentina a finales del 2013 o principios del 2014.........Honda ya estoy muy :enojado :enojado :enojado :enojado
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••

Notapor dasdante23 » 28 Mar 2013, 14:45

Hola saludos a todos los miembros de club si bien yo ya no tengo un twister lo tube y me dio muy buenos viajes....pero eso.es otra cosa lo importante de haber escrito es q ayer x delante de mis ojos paso un cbr 250 r 2013 venia con otras motos y no muy rapido ya q circulaba x calle cordoba a la altura del monumento la cual es empedrada estaba un poco sucia lo q esperaba ver en la parte trasera era una patente de otro pais ya q he visto motos q no llegan aca con patentes brasileras....pero para mi sorpresa tenia patente argentina la cual no puedo recordar esty.100 % seguro q era la cbr 250 quiero infirmarles esto y preguntar si alguien sabe algo al respecto la estaran homologando a edpaldas de.sus fanaticos

Imagen
dasdante23
Nombre: david

Notapor Rudy » 28 Mar 2013, 15:32

:bien :contento :sorpresa :sorpresa Querido amigo David por lo que he leido y escuchado hasta este instante nadie hablo de haber visto una CBR 250 R en la Argentina y menos con patente de aqui. No se si te interesa el tema , pero si yo fuera el que la vio estaria buscando en todo Rosario para ver esa moto y que sea en verdad una CBR 250R, imaginate que de ser verdad seria una bomba tu comentario. Te ruego que busques y averigues para informarnos con total seguridad de que se trata de una CBR 250 R. Desde ya mil gracias !!!! :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••

Notapor Rudy » 18 Abr 2013, 14:14

:nervioso :enojado :enojado :shock :shock Me parece que Honda Argentina se acosto a dormir una larga siesta, ya estan trayendo la NINJA 300 inyeccion okm y de la pisterita CBR 250 R de Honda no hay ninguna noticia de que la importen. Ahora solo falta que Yamaha traiga su 250 pistera ( Que la vi y esta muy buena ) dentro de poco tiempo y ya hicimos BINGOOOOOO, lo digo con total sinceridad esta situacion me da como para estar muy :triste :triste :triste :triste :triste y a lo mejor esto sea lo ultimo que escriba en este tema HONDA PREPARA SU CBR 250 R ...........Muchachos hace ya dos años que fabrican esta pisterita en la India, porque no aclaran que no la treran y asi uno elije otra opcion en el segmento 250 pista. :enojado :enojado
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama