Registrate para verla sin restricciones.Sin dudas la estetica es buena, pero las diferencias de prestaciones con una naked vieja como la TW son muy escasas y ni hablar si la comparamos con la Kawa o la Hyo que ahora sacan modelos nuevos (claro q no llegan aca pero salen), en conclusion es una moto que se qda en el camino si pensamos en subir algun escaloncito desde la TW, YBR, o lo q sea q tengamos, dentro de la categoria claro.
como puede ser que esta moto a diferencia del twister, que si no me equivoco tiene un par de caballitos más, cuenta con carenado, más protección aerodinámica y aún así por lo que he leido no logra superarla en velocidad final a la "modesta" Rouser 220 de Bajaj
que si no me falla la memoria alcanza los 145kh. y encima tiene 30cc. menos que está pasando acá
aún así me parece que esta moto esteticamente es una joyita
y como en el caso de la FZ de Yamaha talvez podemos bardearlas acusándolas de ser medias tortugas pero que tienen toda la facha encima es innegable
en el caso de esta CBR creo que el diseño y sobre todo el del tablero es un sueño
por lo menos en este caso yo no le daría tanto con un palo a Honda
vivimos criticando que saquen modelos nuevos y cuando lo sacan buscamos el pelo en la leche... si alguien de Honda leería este post bién podría decir... no hay P_ _ _... que les venga bién
Chicos salio la CBR 250 R con un nuevo color TODA BLANCA con filetes de azul y rojo en el alita .....Esta muy linda !! soy un poco tronco para subir las fotos pero si buscan Honda CBR 250 R 2013 fotos ahi sale el nuevo color .
como viene haciendo con la misma Twsiter ya hace bastantes años.