Honda prepara la CBR 250!

Estás viendo una página interna del tema Honda prepara la CBR 250!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Honda prepara la CBR 250!

Notapor miguel_250cc » 18 Dic 2012, 08:31

Honda prepara la CBR 250!   Registrate para verla sin restricciones.

Sin dudas la estetica es buena, pero las diferencias de prestaciones con una naked vieja como la TW son muy escasas y ni hablar si la comparamos con la Kawa o la Hyo que ahora sacan modelos nuevos (claro q no llegan aca pero salen), en conclusion es una moto que se qda en el camino si pensamos en subir algun escaloncito desde la TW, YBR, o lo q sea q tengamos, dentro de la categoria claro.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leotw » 18 Dic 2012, 13:07

la estoy viendo muy seguido cuando me cruzo a uruguay y hasta me sente en una para probar la pocisión, la verdad que por fotos me parecía genial, pero personalmente se me callo un ídolo, muy flaca, chica, y si es por prestaciones, definitivamente no la cambiaria por la tw, ojo, es una opinion personal.
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor cabezadeperro » 18 Dic 2012, 13:12

Yo me pregunto :pregunta como puede ser que esta moto a diferencia del twister, que si no me equivoco tiene un par de caballitos más, cuenta con carenado, más protección aerodinámica y aún así por lo que he leido no logra superarla en velocidad final a la "modesta" Rouser 220 de Bajaj :distraido que si no me falla la memoria alcanza los 145kh. y encima tiene 30cc. menos que está pasando acá :pregunta porque una cosa es que el Rouser supere al pobre twister que viene pelado sin carenado sin nada, pero esta viene con todos los chiches :confundido aún así me parece que esta moto esteticamente es una joyita :dios y como en el caso de la FZ de Yamaha talvez podemos bardearlas acusándolas de ser medias tortugas pero que tienen toda la facha encima es innegable :shock en el caso de esta CBR creo que el diseño y sobre todo el del tablero es un sueño :dios yo personalmente he sido vastante duro con Honda con el tema que son vastante remolones para actualizar sus modelos :distraido ellos saben bién que por lo menos en nuestro país les basta y les sobra con poner un ala en el tanque de cada moto y que tienen venta asegurada :guiño por lo menos en este caso yo no le daría tanto con un palo a Honda :no vivimos criticando que saquen modelos nuevos y cuando lo sacan buscamos el pelo en la leche... si alguien de Honda leería este post bién podría decir... no hay P_ _ _... que les venga bién :yoga :yoga

Disculpen pero así lo veo yo... :agite :agite :agite
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano

Notapor baierma+ » 18 Dic 2012, 21:26

Que bueno que venga esta motito,es otra opcion mas,para alguno le va a venir bien que sea chiquita, flaquita, CARA,lo importante es que podamos elejir,de mi parte sigo con mi gorda`porque para una de esas no llego ni en pedo.
Perdon, es mi opinion!!
baierma+

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de baierma+ ••
Nombre: mario

Notapor hdrey » 21 Dic 2012, 17:31

Y para cuando llega? que novedades hay?
hdrey

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de hdrey ••
Nombre: Hugo

Notapor Rudy » 25 Ene 2013, 14:10

:contento Chicos salio la CBR 250 R con un nuevo color TODA BLANCA con filetes de azul y rojo en el alita .....Esta muy linda !! soy un poco tronco para subir las fotos pero si buscan Honda CBR 250 R 2013 fotos ahi sale el nuevo color . :aplauso :aplauso Me gusto !!!! :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor miguel_250cc » 26 Ene 2013, 12:29

Rudy escribió::contento Chicos salio la CBR 250 R con un nuevo color TODA BLANCA con filetes de azul y rojo en el alita .....Esta muy linda !! soy un poco tronco para subir las fotos pero si buscan Honda CBR 250 R 2013 fotos ahi sale el nuevo color . :aplauso :aplauso Me gusto !!!! :guiño

Esta:
Honda prepara la CBR 250!   Registrate para verla sin restricciones.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250

Notapor Rudy » 26 Ene 2013, 14:52

:bien :bien Si es esa , me gusta parece mas morruda y esa convinacion de colores me requetecontra gusta !!!!! Gracias por subir la foto Miguel _250 , si alguno quiere opinar logicamente , que lo haga. ......Chicos esta masita en algun momento la tendremos aqui !!!!!!! :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••

Notapor miguel_250cc » 26 Ene 2013, 18:57

Rudy escribió::bien :bien Si es esa , me gusta parece mas morruda y esa convinacion de colores me requetecontra gusta !!!!! Gracias por subir la foto Miguel _250 , si alguno quiere opinar logicamente , que lo haga. ......Chicos esta masita en algun momento la tendremos aqui !!!!!!! :guiño

Yooo opino decia el chapulin colorado jaja, que para cuando Honda Motors Argentina se decida traer esta moto ya va ser tarde en el sentido q otras marcas como kawa ya esta apunto de hacer entrar su segunda generacion de pisteras de cuatro de litro, incluso ahora 300cc, yamaha esta desarrollando un 250 pistero tmb conociendo como es yamaha capas traen antes ellos esa q ni salio que Honda esta q ya no es novedad para nadie ecepto para nosotros claro q ni nos llego aun, para cuando entre va ser un modelo ya un tanto anticuada para ser pistera, de bajas prestaciones para lo que es o lo que tendria q ser mejor dicho, que va rondar las 45-50 lucas y que mas q seguro los de HOnda Argentina le van a mandar su ya conocida "NUEVA"! cuando lo unico que hacen es cambiarle el color :mal como viene haciendo con la misma Twsiter ya hace bastantes años.

P/D: la moto me gusta esteticamente pero nunca la compraria.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250

Notapor Rudy » 31 Ene 2013, 19:28

Yo creo que esta CBR 250 R ya tendria que estar rodando nuestras calles en estos momentos si no fuese que nuestro gobierno hiciera todos estos cambios en la importacion........Ya esta rodando en el Uruguay y en Chile, segun me dijeron de Honda para los primeros meses del 2012 estaba aqui , perooooooo
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama