Honda prepara la CBR 250!

Estás viendo una página interna del tema Honda prepara la CBR 250!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NiichuuNG » 30 Oct 2012, 12:47

Noooooooooooo..
Cada vez me gusta menos esa CBR.. :mal
Aunque el limite de Vel sea 110.
Le exijo mas a esa moto che..
:bajoneado
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor lucian8 » 30 Oct 2012, 15:32

pero es de esperarse que ande eso y nada mas... Es una Twister aguatera con mejoras en la ciclistica..nada mas.. ah!! y el carenado...
lucian8

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de lucian8 ••
Nombre: Luciano
Grupos: Ruteros

Notapor leotw » 30 Oct 2012, 16:54

una cagada esa moto, flaca, mono, 110 de crucero? me quedo con la tw toda la vida
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor TwisTormentadefacha » 01 Nov 2012, 17:57

hay q esperar a q llege, y q la prueben y comenten, yo creo que da mas de 140km/h, ya que tiene carenado, que eso mejora cuando vas a alta velocidad, y aparte tiene mas HP q la twister sino me equiboco.

Asi que yo me arriesgo a decir que esa cbr250cc, tiene q llegar a 160km/h, y 130km/h de crucero...
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor luisi » 01 Nov 2012, 21:46

por los videos que vi hasta ahora, dudo mucho que llegue a 160 km/h, tal ves en los videos colgados a las motos les falta asentarlas bien, pero no debemos olvidar que es monocilindrica, la ninjita es bi-cildrica y tiene un poco mas de potencia, estando bien asentada de pedo llega a 160km/m :nervioso :sorpresa. bah creo.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor baierma+ » 01 Nov 2012, 22:42

luisi escribió:por los videos que vi hasta ahora, dudo mucho que llegue a 160 km/h, tal ves en los videos colgados a las motos les falta asentarlas bien, pero no debemos olvidar que es monocilindrica, la ninjita es bi-cildrica y tiene un poco mas de potencia, estando bien asentada de pedo llega a 160km/m :nervioso :sorpresa. bah creo.

No podemos buscar velocidad,en una motito de 26hp,con tener un crucero de 120km/h suficiente,(para mi).
Lo principal de esta moto,esta en que sea confiable,economica,barata de mantener,con estetica agradable y.........
Bueno, si quiero velocidad, tengo que pensar en una gorda de por lo menos 60hp,..........pero ya son otros valores.
baierma+

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de baierma+ ••
Nombre: mario

Notapor lucas del sur » 01 Nov 2012, 22:50

UNA CAGAD.... monocilindrica fea y seguro muy cara y no vale la pena pagar varios pesos porque trae un carenado
mas que la twist no camina seguro
lucas del sur

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas

Notapor LuCo » 02 Nov 2012, 18:27

Nanana, quiero ver a que precio me la sacas, porque si me la vas a pasar casi a lo que esta la kawa... ya podes quedarte con todo el amor en la consecionaria.

Como viene la mano... va a estar 10 lucas arriba de la TW , que basicamente te estan cobrando el carenado y un par de prestaciones mas.
LuCo
Nombre: Luciano

Notapor davidtw250 » 03 Nov 2012, 16:44

La verdad para mí una moto con un aspecto pistero de 250cc es muy poco. Por mas que tenga la plata en mano para comprar la Ninja 250 no lo haría, me parece muy poca cilindrada para una pistera, eso si tiene facha de eso no hay duda. Es como si me comprara un Porche 911 2012 con 4 cilindros, 8 valvulas que heroga 130 hp. Sería pura facha y poco motor para un auto de aspecto deportivo. Cuestión de gusto nada mas, hablo desde lo particular. Saludos
davidtw250

Moto Actual:
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama