Honda prepara la CBR 250!

Estás viendo una página interna del tema Honda prepara la CBR 250!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Honda prepara la CBR 250!

Notapor dejota » 25 Sep 2012, 12:51

pablo250 escribió:O_O comprendido! gracias por compartir tan delicada info!!

de nada capo,..linda la 700 no ? a juntar...

saludos.
dejota
Nombre: luca
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Matias_Latina » 25 Sep 2012, 15:09

dejota escribió:hola gente, si a alguien todabia le interesa saber sobre el cbr 250, les cuento que antes de septiembre del año 2013 va a ser fabricada en argentina. no solo el cbr 250r, tambien 2 motos 700cc,un cuatri y el crf250L (caño). mas datos no puedo dar, pero confien en mi.

saludos y a la espera.

Muy buena noticia , seria un gusto tenerla en Argentina . Depaso para darle paliza en la ruta a los que se agrandan con las Rouser 220..
Matias_Latina
Nombre: Matias Sebastian Latina

Notapor luisi » 25 Sep 2012, 23:30

dejota escribió:(...) les cuento que antes de septiembre del año 2013 va a ser fabricada en argentina. no solo el cbr 250r, tambien 2 motos 700cc,un cuatri y el crf250L (caño). mas datos no puedo dar, pero confien en mi.

como que no da ni alas 20 para contarte secretos a vos dejota :burla :risa , igual buen aporte, habra que esperar entonces, mientras :yoga .
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor dejota » 26 Sep 2012, 12:35

luisi escribió:
dejota escribió:(...) les cuento que antes de septiembre del año 2013 va a ser fabricada en argentina. no solo el cbr 250r, tambien 2 motos 700cc,un cuatri y el crf250L (caño). mas datos no puedo dar, pero confien en mi.

como que no da ni alas 20 para contarte secretos a vos dejota :burla :risa , igual buen aporte, habra que esperar entonces, mientras :yoga .

nadie me cuenta un secreto, lo se debido a mi trabajo, es mas que nada obligacion moral de no contar ciertas cosas con lujo de detalle. les comento algo ya que tuve motos 17 años y de las cuales todas fueron honda, dps del twister no podia comprar otra por q tenia que saltar al falcon (se fabricaron 10 unid este mes). pero no era de mi gusto. al final la vendi y no pude comprar el 250r, es por eso que les adelanto algo, para que no les pase lo q me paso a mi y esten de rumor en rumor al dope. ahora no tienen mas dudas. si pasa algo raro, lo comunicare y si tienen alguna duda sobre twister,biz125,cg125, me mandan mp.

saludos.
dejota

Notapor josecba » 26 Sep 2012, 16:11

antes que nada gracias por aportar estas novedades y hojala se concrete todo lo que decis -solo el tiempo lo dira :pregunta
ahora si llegaran a fabricar la cbr 250 no quiero ni pensar lo que saldra esa maquina por de pronto a juntar por las dudas
josecba
Nombre: jose

Notapor dejota » 27 Sep 2012, 12:28

asi es, hay que esperar. por otro lado, el precio seguramente va a ser alto, calculo yo por que los rpecios suben todos los dias y de aca a septiembre del otro año va a haber mucha inflacion. tengo entendido que llega a los 180km/h. vamos a ver.....saludos.
dejota

Notapor LEOCBX » 27 Sep 2012, 16:58

Noooo, enserio Honda piensa incorporar esos modelos? Que raro che que tenga ganas de invertir plata en este país de vagos y Korruptos.

Ahora si, dejando la ironía cacerola de lado, muchas gracias dejota por la info. Creo que Honda, y dicho por algún representante de la empresa, es una de las pocas marcas que entendió perfectamente las políticas impuestas por el gobierno. No por nada en N°1 en ventas seguida por Motomel que solo vende a base de precios bajos las porquerías que produce.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor dejota » 27 Sep 2012, 20:10

de nada capo,....me hubiese gustado recibir esta noticia cuando tenia mi tw y queria cambiarla..!

un abrazo
dejota

Notapor pablofar77 » 28 Sep 2012, 12:29

Dejota:
apelando a tu buena voluntad y si podes responder.. porque honda tarda tanto en renovar sus modelos ? por lo menos aca. seguimos con motos que eran actuales en los 90 .. creo que una respuesta podria ser.." si funciona para que cambiar" pero hay mucha gente que se va a otras marcas por no poder dubir de cilindrada y de "tecnologia" dentro de Honda ( en el foro hay varios)... tardan bocha en tirar modelos nuevos y actuales aca.. es un consulta nomas . si la podes responder bienvenido sea.. muchas gracias :bien

Tengo un conocido uruguayo que tiene el cbr 250 con abs ..anda menos ,segun el, que la ninjita y vale 1000 dolares menos tambien.. por eso la compro.. abrazo!
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor dejota » 28 Sep 2012, 12:40

pablofar77 escribió:Dejota:
apelando a tu buena voluntad y si podes responder.. porque honda tarda tanto en renovar sus modelos ? por lo menos aca. seguimos con motos que eran actuales en los 90 .. creo que una respuesta podria ser.." si funciona para que cambiar" pero hay mucha gente que se va a otras marcas por no poder dubir de cilindrada y de "tecnologia" dentro de Honda ( en el foro hay varios)... tardan bocha en tirar modelos nuevos y actuales aca.. es un consulta nomas . si la podes responder bienvenido sea.. muchas gracias :bien

Tengo un conocido uruguayo que tiene el cbr 250 con abs ..anda menos ,segun el, que la ninjita y vale 1000 dolares menos tambien.. por eso la compro.. abrazo!

como andas capo, mira, honda fabrica en campana, hoy dia se fabrican solo 3 modelos y algun que otro falcon. el problema es q para poder fabricar honda japon decide que y cuando. mas alla de eso hace falta mas infraestructura la cual demora mucho tiempo y capacitacion, es decir, para los proximos modelos hay gente (me incluyo) q esta viajando a brazil para perfeccionamiento y demas tareas, una vez q volvemos bajamos la informacion a el plano local y eso tarda mucho. aparte de esto hay que poner mas lineas de montaje, mas empleados etc. cual es la politica de por que no se hizo antes no la se, pero en teoria es por la inestabilidad del pais, hya que tener en cuenta que son millones de dolates que se invierten y los planes son a futuro, osea, lo que se va a fabricar antes de sep del 2013 ya se esta programando desde hace 1 año aprox. es muy complejo el tema.

saludos.
dejota
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama