pablo250 escribió:O_O comprendido! gracias por compartir tan delicada info!!
de nada capo,..linda la 700 no ? a juntar...
saludos.
pablo250 escribió:O_O comprendido! gracias por compartir tan delicada info!!
dejota escribió:hola gente, si a alguien todabia le interesa saber sobre el cbr 250, les cuento que antes de septiembre del año 2013 va a ser fabricada en argentina. no solo el cbr 250r, tambien 2 motos 700cc,un cuatri y el crf250L (caño). mas datos no puedo dar, pero confien en mi.
saludos y a la espera.
dejota escribió:(...) les cuento que antes de septiembre del año 2013 va a ser fabricada en argentina. no solo el cbr 250r, tambien 2 motos 700cc,un cuatri y el crf250L (caño). mas datos no puedo dar, pero confien en mi.
, igual buen aporte, habra que esperar entonces, mientras
.
luisi escribió:dejota escribió:(...) les cuento que antes de septiembre del año 2013 va a ser fabricada en argentina. no solo el cbr 250r, tambien 2 motos 700cc,un cuatri y el crf250L (caño). mas datos no puedo dar, pero confien en mi.
como que no da ni alas 20 para contarte secretos a vos dejota![]()
, igual buen aporte, habra que esperar entonces, mientras
.
pablofar77 escribió:Dejota:
apelando a tu buena voluntad y si podes responder.. porque honda tarda tanto en renovar sus modelos ? por lo menos aca. seguimos con motos que eran actuales en los 90 .. creo que una respuesta podria ser.." si funciona para que cambiar" pero hay mucha gente que se va a otras marcas por no poder dubir de cilindrada y de "tecnologia" dentro de Honda ( en el foro hay varios)... tardan bocha en tirar modelos nuevos y actuales aca.. es un consulta nomas . si la podes responder bienvenido sea.. muchas gracias![]()
Tengo un conocido uruguayo que tiene el cbr 250 con abs ..anda menos ,segun el, que la ninjita y vale 1000 dolares menos tambien.. por eso la compro.. abrazo!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]