esa si que es una verdadera cbr 250 rr, que lindo fierro, parece que el mundo de hoy apunta para otro lado y aqui en argentina.......creo que perdimos la mira, y claro no podemos apuntar para ningun lado. Muy triste
El lunes pasado me dijeron en Honda oficial de Mar del Plata que ni sueñe con que la CBR 250 R y la CB 300 van a venir y, entonces dije. Tenes todas las Twister que quieras me contestaron, solo lo que se arma aqui. Y en cuanto al precio , el mismo lunes me pidieron por una Hyosung 250 2012 inyeccion ( 0km ) $ 39000 mas patentamiento la moto esta ahi, la pones y te la llevas , ah solo un hay. Asique si la CBR 250 R la traen a $ 400000 no estaria tan fuera de foco. Pero coinsido con vos Fernamdo es un AFANOOOOOOOOO lo que nos cobran por estas motos.Y lo mas triste es que ni siquier hay motos.
Recien vi en Facebook que ya estan en venta las Honda CBR 250 R en nuestro pais vecino Chile y a un precio de u$s 5.500 + o -
Rudy escribió::lagrimas![]()
Recien vi en Facebook que ya estan en venta las Honda CBR 250 R en nuestro pais vecino Chile y a un precio de u$s 5.500 + o -
![]()
![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]