Honda prepara la CBR 250!

Estás viendo una página interna del tema Honda prepara la CBR 250!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Honda prepara la CBR 250!

Notapor cesar » 16 Mar 2012, 21:07

Es verdad.... Fui expo de junin hace unos dias atras especialmente para ver el estan de honda perooo, ni en figurita el CBR250.Creo que ni sabian que existia!!!! a los que le pregunte estaban todos en bolas. espero equivocarme pero la veo lejos que llegue.Por lo menos este año....
cesar
Nombre: cesar kennedy
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lucian8 » 17 Mar 2012, 15:43

el otro dia di una vuelta en una zxr 250... bastante similar a la CBR 250 de antes... que buena moto loco... que lindo seria que trajeran la hornet 250 aca... o algo similar, el tema es que valdria lo mismo que un r6 jajaj... con la politica de importaciones del gobierno actual seria incomprable
Edito: el otro dia me refiero hace como 2 meses jajaj
lucian8

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de lucian8 ••
Nombre: Luciano
Grupos: Ruteros

Notapor garnauld » 29 Mar 2012, 01:31

Compañeros saludos desde Colombia.

Ya tenemos en nuestro pais la CBR 250 CABS en vitrinas.

Salió con un precio de unos 6700 dolares + matricula en total puesta en la calle sale en unos 6950 dolares.

Ya me la medí y es una joya, para mi mucho mejor lograda que la Ninja, más robusta con unos buenos acabados y con un diseño muy actual. La moto se siente tan liviana como la twister y los abs se ven muy bien.

Pronto les estaré dando más datos, si DIOS permite será mi proxima moto.

Un abrazo desde tierras cafeteras
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor pablo250 » 29 Mar 2012, 12:11

que bueno che! agreguémoles mil verdes de impuestos y tenemos el precio argentino :S
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor chaqueño » 29 Mar 2012, 16:12

Salga lo que salga, no se calienten, la Cristi cerro la importacion, no se consigue ni un foco original
chaqueño
Nombre: Nestor

Notapor leotw » 01 Abr 2012, 10:24

Este video me emociona..

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=E6ckdvxmzfI

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=E6ckdvxmzfI[/youtube]
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor NiichuuNG » 01 Abr 2012, 12:55

Que buen video che!! :bien :bien
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor NiichuuNG » 01 Abr 2012, 12:55

Que buen video che!! :bien :bien
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor Rudy » 19 Abr 2012, 11:17

Muy lindo el videito y se agradece que alguien se tome el tiempo de subirlos..... Yo ya me estoy cansando de esperar que la CBR 250 R venga para Mar del Plata , siempre lo mismo tenemos que estar muchisimo tiempo mirando fotos y videos de otros paises y aqui en una nube de p***s parecemos parias los futuros compradores de estos nuevos modelos de motos de 250 cc. o 300 cc. como si fueran una Ferrari o un Lamborgini y son solo motitos de bajas cilindradas. Todos sabemos lo que es una moto en serio en el año 2012, no entiendo porque siempre nos basurean a la gente que se rompe el lomo laburando y juntando la guita de a poquito para llegar a cumplir uno de sus sueños, una 250 cc. chicos, no es un cargada. :nervioso :nervioso
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor leotw » 25 Abr 2012, 22:57

Rudy escribió:Muy lindo el videito y se agradece que alguien se tome el tiempo de subirlos..... Yo ya me estoy cansando de esperar que la CBR 250 R venga para Mar del Plata , siempre lo mismo tenemos que estar muchisimo tiempo mirando fotos y videos de otros paises y aqui en una nube de p***s parecemos parias los futuros compradores de estos nuevos modelos de motos de 250 cc. o 300 cc. como si fueran una Ferrari o un Lamborgini y son solo motitos de bajas cilindradas. Todos sabemos lo que es una moto en serio en el año 2012, no entiendo porque siempre nos basurean a la gente que se rompe el lomo laburando y juntando la guita de a poquito para llegar a cumplir uno de sus sueños, una 250 cc. chicos, no es un cargada. :nervioso :nervioso

Ademas de que son motos chicas (muy bien dicho Rudy) todos sabemos cuales son las verdaderas 250cc..y la actual y pobre monocilindrica cbr 250 no tiene nada que hacer al lado de la verdadera CBR 250 RR con motor 4 cilindros en linea, 4 válvulas y una velocidad maxima de 200 km/h. :no

Imagen
:bien

Otra que se lleva todos los puntos: hornet 250
Imagen

:bien
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama