Honda prepara la CBR 250!

Estás viendo una página interna del tema Honda prepara la CBR 250!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Honda prepara la CBR 250!

Notapor TWISTERNAN » 10 Feb 2012, 13:56

garnauld escribió:Compañeros saludos

Les cuento que ya es oficial el lanzamiento y la pueden encontrar aca en esta pagina

http://motos.honda.com.co/5-1/CBR-250R-C-ABS/

La versión que vino es la C-ABS y en pesos argentinos quedaria en

$ 32517.45 pesos argentinos

En dolares

$7487.32 dolares

Un abrazo desde Colombia y muuy pronto más datos.

En Octubre traen la Tricolor a Colombia.

Muchas gracias por el dato Santiago :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor josecba » 10 Feb 2012, 17:52

alguien sabe realmente si es cierto que estaria a mediados de año o son solo rumores me refiero a alguna palabra oficial de honda argentina ? ya que me parece que si llegara aqui alguno de los tres modelos por decirlo asi estaria de mas me refiero a cbr 250 cb 300 y twister
josecba
Nombre: jose

Notapor Rudy » 10 Feb 2012, 18:34

:contento palabras de honda argentina : este modelo ( cbr 250 r ) esta entrando al pais ( argentina ) en el primer semestre del 2012.
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor josecba » 10 Feb 2012, 19:05

hojala se concrete y no nos arranquen la cabeza con el precio :no
josecba
Nombre: jose

Notapor pupi318 » 10 Feb 2012, 21:51

Estp lo saque del club Bajaj:

BUENO DESPUES DE LEER ESTA BOLUDES DE LA CBR 250 A 37 LUKAS MANDE UN MAIL A HONDA ARGENTINA CONLO SIGUIENTE :Comentario: buen dia , me comunico con ustedes . soy propietario de una cbx 250 twister 2008 amarilla , pero aparte de eso soy miembro hace mucho tiempo del club BAJAJ . en nuestro club se habla de una cbr 250 r a $37000 pesos , yo quiciera saber si esta informacion es cierta , ya que un concesionario en rosario la esta ofreciendo , y despues quiciera saber en que fecha y a que precio vendrian el cb300 y la xre300 , para comentarselo al club y que dejen de decir disparates y supociciones de algo no feaciente. desde ya muchisimas gracias

LUEGO HOY ME RESPONDIERON ESTO: Sr Marraro:
Buenos días:

Mi nombre es Andrés Favarón y cumplo en informarle que todos los modelos que menciona están en nuestros planes de comercialización, tal cual le informaron. Por las restricciones de importación de público conocimiento, la fecha de lanzamiento en nuestro país es incierta, por lo tanto no hay posibilidades de que le tomen una seña ni de ajustar un precio al público ni de asegurar una fecha de entrega concreta, por lo tanto le pido me informe a qué concesionario usted se refiere.

Saludos Cordiales

GENTE ME GUSTARIA SABER QUE AGENCIA CON TELEFONO Y DIRECCION LES DIO ESE PRECIO

pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor pupi318 » 10 Feb 2012, 21:55

No se lee la rta!!

Sr Marraro:
Buenos días:

Mi nombre es Andrés Favarón y cumplo en informarle que todos los modelos que menciona están en nuestros planes de comercialización, tal cual le informaron. Por las restricciones de importación de público conocimiento, la fecha de lanzamiento en nuestro país es incierta, por lo tanto no hay posibilidades de que le tomen una seña ni de ajustar un precio al público ni de asegurar una fecha de entrega concreta, por lo tanto le pido me informe a qué concesionario usted se refiere.

Saludos Cordiales [/size]

[size=9]GENTE ME GUSTARIA SABER QUE AGENCIA CON TELEFONO Y DIRECCION LES DIO ESE PRECIO
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor Maxi_250 » 20 Feb 2012, 17:20

Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.

Notapor Hernan Viani » 21 Feb 2012, 03:34

http://www.youtube.com/watch?v=2N1OtCfLmss

Que lindas que son las dos.
Hernan Viani

Moto Actual:
2005 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Hernan Viani ••
Nombre: Hernan

Notapor Rudy » 13 Mar 2012, 14:00

:mal :mal Chicos en exposicion de Junin presentaron la CBX 300 inyeccion y la 300 inyecion tipo enduro , mas una 700 cc........Pero de la CBR 250 R ni noticias. :nervioso y :bajoneado
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor rolando111 » 13 Mar 2012, 14:31

al ritmo que va cristina con moreno no va a llegar nada, olvidense, es mas tengo que cambiar el visor del casco agv y no hay por ser importado, asi que una moto entera jaja :risa , perdon por desvirtuar.
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama