no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Estás viendo una página interna del tema no es competencia pero... (la nueva ninja 250). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: no es competrencia pero... (la nueva ninja 250)

Notapor yago777 » 31 Ago 2009, 21:57

si si ahi mismo es piraton, estos vendedores a uno le dicen una cosa y a otro otra :lol: .y si piraton la verdad que tenes razon no hay ni una moto de marca que sea barata
yago777
Nombre: yago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yago777 » 01 Sep 2009, 13:02

a me olvidaba, segun he leido por ahi el origen de la moto es tailandes
yago777

Notapor Piraton Twistero » 01 Sep 2009, 13:28

yago777 escribió:a me olvidaba, segun he leido por ahi el origen de la moto es tailandes

¿Te referís a la Kawa o la Hyosung? De todas maneras y si es a la Kawa, eso no sería "mala señal" o cosa por el estilo; creo que hace tiempo las 4 grandes marcas japonesas, para distribuir sus productos en el mundo, diversifican los centros de produccion para abaratar costes de construccion y de traslsados; en Europa por ejemplo Montesa Honda, la factoría instalada en España, provee la mayoría de los modelos gama alta incluída, Honda Manaos hace lo propio en latinoamerica, etc. Me parece que el viejo "Made in Japan" fuera de Japon debe quedar para poquísimos modelos, creo que la mayoría de lo que se fabrica en Japon debe ser para abastecer su propio mercado. Y de las factorías de las 4 grandes fuera de Japon, solo las que están instaladas en China hacen algunos productos "serie B", las demás y hasta donde sé, harían todo "serie A" (ojo, siempre hablando de fábricas, no de simples ensambladoras como tenemos acá :? )
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor yago777 » 01 Sep 2009, 13:53

me refiero a la kawa perdon por no aclarar, el otro dia chusmeando por cordobavende.com vi el aviso de una kawa que vendian a 25.000( terrible la desvalorizacion de esta moto) y le preguntaban al vendedor sobre el origen de la moto y el respondio que es de tailandia
yago777

Notapor Piraton Twistero » 01 Sep 2009, 14:18

25.000 lucas, si sale 30 nueva, es un 20% menos... me parece algo lógico; yo veo muchas usadas semi-nuevas (hablo de todo tipo de motos) que te piden un 10% menos del valor 0 km, y me parece que eso no es atractivo desde el punto de vista del comprador. Si quiero una Ninja 250 y tuviese $27.500 ahorrados, junto 2500 mas y la saco cero antes que ya comprar una usada; simil para la Twister: si me la quieren vender a $16 / 16.500 y sale $17.500 nueva, junto esos 1000/1500 y la saco cero km :roll:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Nicus Peladus » 01 Sep 2009, 16:01

Piraton Twistero escribió:25.000 lucas, si sale 30 nueva, es un 20% menos... me parece algo lógico; yo veo muchas usadas semi-nuevas (hablo de todo tipo de motos) que te piden un 10% menos del valor 0 km, y me parece que eso no es atractivo desde el punto de vista del comprador. Si quiero una Ninja 250 y tuviese $27.500 ahorrados, junto 2500 mas y la saco cero antes que ya comprar una usada; simil para la Twister: si me la quieren vender a $16 / 16.500 y sale $17.500 nueva, junto esos 1000/1500 y la saco cero km :roll:

estoy de acuerdo.

yo pensaba igual q muchos respecto a pasar a una 600 usada, pero mi problema es que no tengo mecanico de confianza, y no confio tampoco en mi oido.asiq me acercare a la 600 de a poco. no me queda otra :cry:
Nicus Peladus
Nombre: Nicolas

Notapor yago777 » 01 Sep 2009, 21:15

nico te cuento lo que me dijo el mecanico que me vio la moto despues que la compre(porque fui a verla solo despues de tanto andar y andar y escuchar una y otra y ver una y otra y hablar con un mecanico y otro, me anime y fui solo ya mas o menos saviendo en que fijarme) antes que se la lleve para q la vea cuando le comentaba que tenia que ir a verla, el me dijo: mira damian la verdad que lo que yo puedo ver de la moto es lo mismo que podes ver vos, porque para revisarla bien deberia sacer bujia para medir comprecion por ejemplo, entonces solo me queda oirla, probarla, revisar los componentes, etc.esas fueron las palabras textuales de el mecanico ( que sabe muchisimo tiene muchisimo trabajo) ademas como me desia el eso es cuestion de arriesgar, capas que la escucjas y es una sedita y anda todo barbaro y a los dos meses se te detono el motor,osea para mi hay que jugarsela, si se ve y se siente realmente buena dale para adelante.OBIO QUE SERIA MAS LINDO COMPRAR UNA 0 KM pero yo al menos estoy lejos por ahora
yago777

Notapor Nicus Peladus » 01 Sep 2009, 22:20

es todo un tema. Yo creo q de aca a dos años podria tener la 0Km, pero no descarto q si aparece algo usado pero bien, me baje de la idea de la moto nueva. La verdad q fuiste bastante osado. Es bueno saber q eslo q te dijo el mecanico porq supongo q me voy a ver muy pronto en tu situacion asiq es bueno ir sabiendo.
Lamentablemente tenemos una pasion cara
Nicus Peladus
Nombre: Nicolas

Notapor eMMa » 03 Sep 2009, 21:40

yago777 escribió:me refiero a la kawa perdon por no aclarar, el otro dia chusmeando por cordobavende.com vi el aviso de una kawa que vendian a 25.000( terrible la desvalorizacion de esta moto) y le preguntaban al vendedor sobre el origen de la moto y el respondio que es de tailandia

En Villa Maria fuimos a ver con un amigo interesado una con 2 mil kilometros a 7 mil verdes, estaba muy linda con una caida bien reparada, no lo pago ni loco a esa plata por esa moto, la Hyosung 250 esta muy linda y esa marca en europa tiene mucho exito pero no me termina de convencer y menos por poca diferencia con la ninja
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor eydrian » 16 Nov 2009, 22:24

Tratando de decidir que hacer el proximo año y de disfrutar de mi twister modelo 05. el proximo año seguramente la cambie. y ahi me pregunto, que hago???? voy por una twsiter 0 km, o me estiro a la ninja 250r. para mi gusto es una moto sobrevalorada (pero hermosa jaja) y la verdad que le tengo unas ganas....... ahora la consulta, si bien todavia no hay muchas dando vueltas (por lo menos en rosario) si e visto que hay algunas a la venta con muy pocos km. por ejemplo en un local de aca ofrecen una con 1600 millas. osea el que la compro no la uso. e visto otras con 3000 millas. cual sera el motivo de venderlas con tan pocos km.??
eydrian
Nombre: Adrian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama