Megelli Motorcycles

Estás viendo una página interna del tema Megelli Motorcycles. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Megelli Motorcycles

Notapor eMMa » 01 Abr 2011, 10:03

Bien, que en una pistera toque la patita al doblar....mmmmmmm :mal para mi debe ser el pedalin, igualmente le toca no por lo cerrado que dobla si no por que se le va
Por otro lado, me parece muy poco esa velocidad para una pistera, ta bien que es monocilindrica, pero si la comparamos con la twister (ya que estamos), la Meguelli tine un par de CV mas y mas aerodinamia, y por lo visto termina dando la misma velocidad que da la twister, serguramente por las 2 cosas que cite con anteioridad, deberia alcanzarlos bajo cualquier condicion, no asi como lo pasa con la twister, que si tenes viento en contra chau.... me parece muy poco un motor con 4 cambios, pero bueno por algo sera, por ahora esteticamente es hermosa y por lo que vi EN VIVO Y DIRECTO, tiene muy buenos terminados, los que la quieran ver (si es que no la vendieron) lo puden hacer como ya dije antes en un concecionario Motomel que se encuentra en la calle mitre y 16 (aprox) de Berazategui, Zona Sur de Bs as...
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 01 Abr 2011, 11:17

Ayer volvi a verla, mire en detalle el tema de la proximidad de los comandos al tanque, es correcto, con el manubrio doblado hacia la izquierda toca en el tanque el conmutador de las luces de giro y el boton de la bocina.
En esa posicion del manubrio es imposible agarrar el puño del acelerador dado que toca contra el borde del carenado.
En la agencia de moron tenian una negra y otra roja, la negra pasa dado que su cuadro viene pintado del mismo color, en cambio en la roja, con cuadro en rojo, se dejan ver infinidad de caños y soldaduras que la afean bastante.
Resumiendo, pueden aparecer marcas como bajaj, megelli, CFKmotorcycles o lo que cuerno sea, para mi siguen siendo de segunda respecto de la indrustria de origen japones o europeo.Slds
PD. Como lei en este foro N.E.P.M.L.C, sigo son las TWs o YSs, viejitas pero de probada calidad.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor BrunoSabalero » 01 Abr 2011, 11:58

Los otros dias volviendo pase x una concesionaria Motomel para ver si tenian la Hyo. roja y tenian una roja pero era la Megelli....Muy pero Muy buena.... X lo menos a simple vista las terminaciones son Muy buenas....

Con respecto al andar, repuestos y demas, abria q esperar un poquito...no creen...???

El Precio segun vi en varios lugares ....Aceptable....siendo q "Nos cobran lo que quieren"...

NO estoy d acuerdo en los comentarios d q "si esta hecho en la India sea malo"

Muchachos.....la BMW c va a empezar a hacer en la Argentina.....Va a ser d 2??? X Favor, saquemosno la careta, la TW no es el centro d las motos y c hace en Brazil..... y muchas d las motos d MARCA o/y Cilindrada son d origen Asiatico, etc etc etc.....

PD: SIN OFENDER A NADIE ES MI SIMPLE OPINIO COMO LA D LOS DEMAS.
BrunoSabalero
Nombre: Bruno - El Enano

Notapor gjm » 01 Abr 2011, 13:01

seaman escribió:Ayer volvi a verla, mire en detalle el tema de la proximidad de los comandos al tanque, es correcto, con el manubrio doblado hacia la izquierda toca en el tanque el conmutador de las luces de giro y el boton de la bocina.
En esa posicion del manubrio es imposible agarrar el puño del acelerador dado que toca contra el borde del carenado.
En la agencia de moron tenian una negra y otra roja, la negra pasa dado que su cuadro viene pintado del mismo color, en cambio en la roja, con cuadro en rojo, se dejan ver infinidad de caños y soldaduras que la afean bastante.
Resumiendo, pueden aparecer marcas como bajaj, megelli, CFKmotorcycles o lo que cuerno sea, para mi siguen siendo de segunda respecto de la indrustria de origen japones o europeo.Slds
PD. Como lei en este foro N.E.P.M.L.C, sigo son las TWs o YSs, viejitas pero de probada calidad.

Eso es lo que dice el tipo del video que subi, antes de demostrar como pega en el tanque dice "no me gustaria perder los dedos a la hora de tener que doblar bruscamente" ja ja
gjm
Nombre: Guille

Notapor seaman » 01 Abr 2011, 13:05

Bruno creo que luego de intensos debateas todos (o la gran mayoria) hemos llegado a la conclusion que el origen de los productos no determina la calidad de los mismos, hoy en dia las grandes empresas de todos los rubros han globalizados sus operaciones, asentandose en paises de oriente donde los costos de produccion son menores. Creo que podriamos hacer una lista interminable al respecto.
Entonces porque sea chino, brasilero, argentino, de la india o de la luna no hace que sea bueno o malo, simplemente debemos considerar la calidad de los productos en forma abstracta.
Es obvio que las marcas japonesas (dejo las europeas que atienden mercados mas pudientes) son las que marcan los standares de la industria, y mal que nos pese son las que siempre seran tomadas como parametro de comparacion, creo que podemos referir varios ejemplos, las kawasakis ninja 250 se fabrican en thailandia
pero pone una de esas motos junto a una megelli o una bajaj y compara los niveles de terminacion y desarrollo,
seguramente me vas a decir "claro si ese modelo es mucho mas caro" ok, de acuerdo, pero a lo que voy es que
a pesar de no ser fabricada en japon es como si lo fuera.Tambien podemos nombrar la nueva honda cb250r,
de thailandia o la yamaha YZF R 15 de la india.
En mi cabeza, y luego de 30 años de motos de marcas japonesas, estan esos parametros, ademas de que por profesion miro las cosas con otra exigencia, entonces veo una ninja 250 y comparo sus terminaciones con una bajaj o una megelli y obviamente aparecen diferencias insoslayables, pero lo mismo pasa colocando una bajaj
o una megelli junto a una Tw o una Ys.
Lamentablemente la argentina es un mercado chico, con costos muy altos donde nos vemos obligados a consumir motos de nivel medio y bajo, pero a pesar de ello hay productos que se distinguen de otros, y como decis vos, sin animo de ofender, en el segmento de las 250 las que traen diapasones o alas en su tanque
siguen siendo mejores, y eso que son productos de hace unos cuantos años.
Te planteo un ejemplo que muestra como se manejan determinadas empresas, Yamaha le puso inyeccion a sus
YBRs/ YSs, luego Honda lo coloco en sus CB300 nuevas, Bajaj inicialmente produjo la 220 a inyeccion y se lo quito pasqando carburardor para abaratar costos, estas cosas marcan como procede una empresa y otra y ponen en evidencia a que mercados van encaminados determinados productos, que logicamente responderan a las exigencias de los mismos.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor gjm » 01 Abr 2011, 13:11

Es imposible que tenga 4 cambios :no
Fijense aca
http://www.urumotos.com.uy/f52/motos-me ... guay-2292/
Hay mucha info :bien
gjm

Notapor seaman » 01 Abr 2011, 13:12

Guille, ayer pedi permiso y me subi en la megelli negra, es imposible manejarla doblando el manubrio
al extremo de recorrido hacia la derecha o la izquierda, te cortas los dedos con el borde del carenado.
Si como en mi caso tuviera que maniobrar la moto dentro del garage estaria jodido dado que es imposible
sostenerla desde los puños y doblar a tope el manubrio, ni pensar si andando tenes que esquivar algo que te demande es movimiento.
Sera que la diseñaron para ir derecho
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor gjm » 01 Abr 2011, 13:20

seaman escribió:Guille, ayer pedi permiso y me subi en la megelli negra, es imposible manejarla doblando el manubrio
al extremo de recorrido hacia la derecha o la izquierda, te cortas los dedos con el borde del carenado.
Si como en mi caso tuviera que maniobrar la moto dentro del garage estaria jodido dado que es imposible
sostenerla desde los puños y doblar a tope el manubrio, ni pensar si andando tenes que esquivar algo que te demande es movimiento.
Sera que la diseñaron para ir derecho
Slds

Que bueno fernando y que tal es la moto segun vos? desde tu punto de vista lo del manubrio vos decis que se puede acomodar? :bien
gjm

Notapor eMMa » 01 Abr 2011, 13:23

Si, seaman es asi.
También debemos tener en cuenta algo que siempre dije y es mas que obvio, no descubrí nada :risa... Vamos a tomar las viejas Wave de Honda, por mas que se fabricaban en China, no fueron motos malas, por el solo hecho de ser Honda, eso implica que se fabriquen con ciertos estándares para que sea un producto que no haga quedar mal a la marca, en definitiva Honda no se va a quemar sacando un producto BASICO de mala calidad...
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 01 Abr 2011, 13:27

seaman escribió:Guille, ayer pedi permiso y me subi en la megelli negra, es imposible manejarla doblando el manubrio
Sera que la diseñaron para ir derechoSlds

Jaaaa, pero como no lo van a tener en cuenta a esooo por dio!! :mal la abra diseñado algun corredor de picadas??? :risa
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama