para mi debe ser el pedalin, igualmente le toca no por lo cerrado que dobla si no por que se le vaPor otro lado, me parece muy poco esa velocidad para una pistera, ta bien que es monocilindrica, pero si la comparamos con la twister (ya que estamos), la Meguelli tine un par de CV mas y mas aerodinamia, y por lo visto termina dando la misma velocidad que da la twister, serguramente por las 2 cosas que cite con anteioridad, deberia alcanzarlos bajo cualquier condicion, no asi como lo pasa con la twister, que si tenes viento en contra chau.... me parece muy poco un motor con 4 cambios, pero bueno por algo sera, por ahora esteticamente es hermosa y por lo que vi EN VIVO Y DIRECTO, tiene muy buenos terminados, los que la quieran ver (si es que no la vendieron) lo puden hacer como ya dije antes en un concecionario Motomel que se encuentra en la calle mitre y 16 (aprox) de Berazategui, Zona Sur de Bs as...

... Vamos a tomar las viejas Wave de Honda, por mas que se fabricaban en China, no fueron motos malas, por el solo hecho de ser Honda, eso implica que se fabriquen con ciertos estándares para que sea un producto que no haga quedar mal a la marca, en definitiva Honda no se va a quemar sacando un producto BASICO de mala calidad...