yoel_caluva96 escribió:Jajaja Ok dale Emma.. Hceme un lugar y cocneguime un trabajo alla y ni lo dudo!1 jajaja..!!![]()
![]()
![]()
jajajaj
yoel_caluva96 escribió:Jajaja Ok dale Emma.. Hceme un lugar y cocneguime un trabajo alla y ni lo dudo!1 jajaja..!!![]()
![]()
![]()
Lancer escribió:No les ha pasado, que andan por ahí y les dicen hu loco que nave que buena que esta y bla bla bla, pero por ahí se ponen a hablar con sus amigos y les comentan que la van a tener que dejar de usar unos días por no decir semanas como en mi caso por que tenes que hacerle algunas cositas y el bolsillo no da abasto.
Que te responden entonces? Ha si tenes esa moto podes pagar cualquier cosa, ERROR, no es tan asi, obvio que en mi caso, no se si alguno mas le pasara lo mismo, yo pienso que debemos ser la minoría los que tenemos este estilo de motos y generalmente se complica pagar algún arreglo o algún repuesto.
Es como estoy justo ahora, necesito cambio de aceite y filtro $250, registro de válvulas $400, cubierta delantera $900y mi bolsillito pide socorro jajaja.
Bueno solo quería contar mi caso en particular, y es para saber el hecho de tener esa moto no implica que la plata sobra por todos lados, al contrario falta bastante generalmente.
Lancer escribió:No les ha pasado, que andan por ahí y les dicen hu loco que nave que buena que esta y bla bla bla, pero por ahí se ponen a hablar con sus amigos y les comentan que la van a tener que dejar de usar unos días por no decir semanas como en mi caso por que tenes que hacerle algunas cositas y el bolsillo no da abasto.
Que te responden entonces? Ha si tenes esa moto podes pagar cualquier cosa, ERROR, no es tan asi, obvio que en mi caso, no se si alguno mas le pasara lo mismo, yo pienso que debemos ser la minoría los que tenemos este estilo de motos y generalmente se complica pagar algún arreglo o algún repuesto.
Es como estoy justo ahora, necesito cambio de aceite y filtro $250, registro de válvulas $400, cubierta delantera $900y mi bolsillito pide socorro jajaja.
Bueno solo quería contar mi caso en particular, y es para saber el hecho de tener esa moto no implica que la plata sobra por todos lados, al contrario falta bastante generalmente.
, con todo lo que junte pude abonar lo de la moto, pague tambien el 08 de la otra moto, el 13 i y no recuerdo que otro formulario, y me sobraron unos pesos para pagar la registracion seguro y eso de la moto nueva, estoy esperando termine este mes para poder comprar con el aguinaldo mi nuevo casco... y de a poco voy a ir juntando algun que otro dinero para poder cambiar mi moto cuando pueda y ir haciendole los service correspondientes...
, , controlala vos , si regula normal es por no estan las valvulas apretadas , que se podrian apretar si se chupa alguna valvula , y si no hace ruido es por q la lus de valvula esta bien wilson 83 escribió:Lancer escribió:No les ha pasado, que andan por ahí y les dicen hu loco que nave que buena que esta y bla bla bla, pero por ahí se ponen a hablar con sus amigos y les comentan que la van a tener que dejar de usar unos días por no decir semanas como en mi caso por que tenes que hacerle algunas cositas y el bolsillo no da abasto.
hola amigo , q aceite le hechas y cuanto lo pagas , precio del filtro de aceite , al cambio de aceite y filtro se lo haces se lo haces vos
y eso de pagarle 400 $ a los chantas de las agencias ,que nisiquiera la desarman , q agarren una pala los ladrones esos y que trabajen que se quieren hacer la guita rascandose las pelotas, , controlala vos , si regula normal es por no estan las valvulas apretadas , que se podrian apretar si se chupa alguna valvula , y si no hace ruido es por q la lus de valvula esta bien
cuantos km tiene la moto
... Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]