Tenes esa moto? pagas lo que sea!

Estás viendo una página interna del tema Tenes esa moto? pagas lo que sea!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Tenes esa moto? pagas lo que sea!

Notapor eMMa » 18 May 2010, 21:06

yoel_caluva96 escribió:Jajaja Ok dale Emma.. Hceme un lugar y cocneguime un trabajo alla y ni lo dudo!1 jajaja..!! :risa :risa :risa :risa

jajajaj :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablito_mm » 26 Jun 2010, 00:07

Lancer escribió:No les ha pasado, que andan por ahí y les dicen hu loco que nave que buena que esta y bla bla bla, pero por ahí se ponen a hablar con sus amigos y les comentan que la van a tener que dejar de usar unos días por no decir semanas como en mi caso por que tenes que hacerle algunas cositas y el bolsillo no da abasto.
Que te responden entonces? Ha si tenes esa moto podes pagar cualquier cosa, ERROR, no es tan asi, obvio que en mi caso, no se si alguno mas le pasara lo mismo, yo pienso que debemos ser la minoría los que tenemos este estilo de motos y generalmente se complica pagar algún arreglo o algún repuesto.
Es como estoy justo ahora, necesito cambio de aceite y filtro $250, registro de válvulas $400, cubierta delantera $900 :llorar y mi bolsillito pide socorro jajaja.
Bueno solo quería contar mi caso en particular, y es para saber el hecho de tener esa moto no implica que la plata sobra por todos lados, al contrario falta bastante generalmente.

lancer realmente muy cierto todo eso, a uno le cuesta muy mucho llegar a lo que tiene, o por lo menos a mi y a muchos mas como lei en todas las citas de arriba, y en mi experiencia personal me molesta mucho cuando por tener la moto que tengo, tengo que tener guita para hacer mil y una boludeces mas, y te lo reprochan todo el tiempo, creo que cada loco con su tema, como estan quienes se gasta miles en ropa para salir los finde de semana, como los que se gastan miles en una xbox o en una play 3, y bueno creo que estamos nosotros que nos gastamos muchas veces hasta lo que no tenemos para poder comprarnos la moto de nuestros sueños.En mi caso tengo 19 años nomas hablar de comprar un terreno para edificar y hablar de todas esas cosas me da fobia me falta mucho todavia..soy loco de las moto(algo que herede de mi viejo) y no me arrepiento.
con respecto si en argentina hay gente que tiene para comprar motos sin tener que romperce el culo?...la respuesta es que hay y mucha..por lo menos en mi zona, es una zona rural en donde hay gringos que tienen para tener una de cada una,eso si estan los que las tienen(conocidos que tienen 4 hondas fireblade 1000rr o que tiene 2 r1) y estan los que tienen para tenerlas, pero o: prefieren por envidia criticar a los que nos rompemos culo para llegar,o no las tienen porque no les interesa tenerlas nada mas.
pablito_mm
Nombre: Pablo

Notapor FacuTwister » 28 Jun 2010, 16:41

Lancer escribió:No les ha pasado, que andan por ahí y les dicen hu loco que nave que buena que esta y bla bla bla, pero por ahí se ponen a hablar con sus amigos y les comentan que la van a tener que dejar de usar unos días por no decir semanas como en mi caso por que tenes que hacerle algunas cositas y el bolsillo no da abasto.
Que te responden entonces? Ha si tenes esa moto podes pagar cualquier cosa, ERROR, no es tan asi, obvio que en mi caso, no se si alguno mas le pasara lo mismo, yo pienso que debemos ser la minoría los que tenemos este estilo de motos y generalmente se complica pagar algún arreglo o algún repuesto.
Es como estoy justo ahora, necesito cambio de aceite y filtro $250, registro de válvulas $400, cubierta delantera $900 :llorar y mi bolsillito pide socorro jajaja.
Bueno solo quería contar mi caso en particular, y es para saber el hecho de tener esa moto no implica que la plata sobra por todos lados, al contrario falta bastante generalmente.

100 %, a mi me pasa mucho tiempo, es mas tengo amigos que siempre me dicen que cuando halla un lugar en donde trabajo que les avise (como si aca pagaran mucho) pero lo que no saben es que cuido hasta la ultima moneda de mi billetera para poder llegar a fin de mes sin numeros rojos y sin deuda alguna. Les comento cuando compre la moto entregue mi yamaha y puse $10800 arriba, de los cuales algunos tenia ahorrado y tube que vender un celu que tenia ($1500 Htc touch pro) y hasta romper la botella de coca grande con monedas :distraido , con todo lo que junte pude abonar lo de la moto, pague tambien el 08 de la otra moto, el 13 i y no recuerdo que otro formulario, y me sobraron unos pesos para pagar la registracion seguro y eso de la moto nueva, estoy esperando termine este mes para poder comprar con el aguinaldo mi nuevo casco... y de a poco voy a ir juntando algun que otro dinero para poder cambiar mi moto cuando pueda y ir haciendole los service correspondientes...
voy a estar dos meses por ahi con el bolsillo medio apretado pero no me arrepiento... y como dicen al que le gusta el durazno, que se banque la peluza :agite
FacuTwister
Nombre: Facundo

Notapor wilson 83 » 16 Jul 2010, 01:42

hola amigo , q aceite le hechas y cuanto lo pagas , precio del filtro de aceite , al cambio de aceite y filtro se lo haces se lo haces vos

y eso de pagarle 400 $ a los chantas de las agencias ,que nisiquiera la desarman , q agarren una pala los ladrones esos y que trabajen que se quieren hacer la guita rascandose las pelotas :enojado , , controlala vos , si regula normal es por no estan las valvulas apretadas , que se podrian apretar si se chupa alguna valvula , y si no hace ruido es por q la lus de valvula esta bien

cuantos km tiene la moto
wilson 83

Notapor Lancer » 16 Jul 2010, 10:05

wilson 83 escribió:

hola amigo , q aceite le hechas y cuanto lo pagas , precio del filtro de aceite , al cambio de aceite y filtro se lo haces se lo haces vos

y eso de pagarle 400 $ a los chantas de las agencias ,que nisiquiera la desarman , q agarren una pala los ladrones esos y que trabajen que se quieren hacer la guita rascandose las pelotas :enojado , , controlala vos , si regula normal es por no estan las valvulas apretadas , que se podrian apretar si se chupa alguna valvula , y si no hace ruido es por q la lus de valvula esta bien

cuantos km tiene la moto

Hola amigo el aceite que uso es motul 5100 a $42 el litro, el filtro de aceite 110, el aceite y filtro lo cambie yo, todo lo demas me lo hicieron en la concecionaria donde la compre y al final no me cobraron la mano de obra, solo los repuestos, y la maquina tiene 55.000kms!! :guiño
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor adrianmarcelo398 » 11 Sep 2010, 16:31

estoy de acuerdo con vos, a la mayoria de nosotros nos cuesta mucho mantenerlas y no es que la tenemos para presumir, al contrario, creo que es un sacrificio personal y tratamos de tenerla como podamos
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian

Notapor hotrod » 25 Sep 2010, 08:57

Y de patente cuanto estan pagando porque por lo que lei nadie pone eso y se por una moto grande estan pagnado muchos billetes por año. :triste
hotrod
Nombre: Robert

Notapor Kapitan » 04 Oct 2010, 17:28

no creo que paguen mucho de patetente debido al año que son.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor NICOPUMA » 05 Oct 2010, 02:18

moto grande = grandes gastos :lagrimas ...

ya fue volvemos a la zanella 50 cc jajajjj :-D
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor djavila_84 » 05 Oct 2010, 12:26

Por la hornet pague $80 por año de patentes no es nada y eso que era 2008
djavila_84
Nombre: Damian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama