Yamaha YZF R15

Estás viendo una página interna del tema Yamaha YZF R15. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Yamaha YZF R15

Notapor ALEMAN » 20 Sep 2010, 11:38

Mi primo hablo con gente de AVANT MOTOS, se viene el Bross 150, pequeño detalle: ES CHINO!, y nada mas de relevancia sobre nuevos modelos, aaay Honda de mi corazon perdonanos por ser tercer mundo...
ALEMAN

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ALEMAN ••
Nombre: El Aleman
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor adrianmarcelo398 » 06 Oct 2010, 13:31

es una mini r1, es hermosa
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian

Notapor julkazy » 17 Dic 2010, 13:32

Queria saber cuando Honda SA iba a traer a la CB 300 a argentina.. y si iba a hacer cambios en la mediana cilindrada....

Estimado Julian,

En función a tu pregunta queremos informarte que Honda Motor de Argentina SA no tiene previsto incorporar al mercado local el modelo XR 300 o el CB 300; ya que fueron íntegramente desarrollados para el mercado de Brasil, pero no cumplen con las normas de homologación vigentes para nuestro país.

Por esa razón, seguiremos comercializando el modelo XR250 TORNADO y el modelo CBX250 Twister por los próximos 2 años, con posibles cambios en su estética/diseño.

Cordiales Saludos,

por otro lado

Buenos dias Julian, gracias por contactarse con Yamaha Motor Argentina, con respecto a su consulta le informamos que con el modelo YS Fazer 250 tenemos varias consultas, dado a ello Yamaha Argentina está evaluando y negociando junto a Yamaha Brasil la posibilidad de importar este modelo a un precio razonable y competitivo para nuestro mercado.
Con respecto al modelo R15 Dicha unidad esta programa para que ingrese al país en el mes de Febrero, el precio rondara entre $ 21.000 a $ 23.000 (pesos argentinos).
Desde ya muchas gracias por contactarse con nosotros, saludos cordiales.

PD: Por favor no responder este mail.

Buenoo ya q honda no planea hacer cambios solo en la estetica estaria buenoo q aga una Twister 400 con el motor de la falcon o nose una naked o una torado 400 ya q solo planean cambiar la estetica bueh nose no soy quien para deirle a Honda q hacer....

ahora pasemos a ver la R15

Imagen

Imagen

Bueno muy linda pero su precioo muy elevado para ser una 150cc, ahora fijense que una NRS 150 Honda sale entree 12 y 15 mil lucas asiq por una nueva mas o menos valdria ese precio otro ejemplo tmbien seria la " suzuki fxr 150 " que es modelo 2000 y sale entre 9 y 12 mil ....

bueh les dejo la moto y aver que opinan ustedes ...

Ficha Tecnica :

M O T O R

Motor : 4T - Monocilíndrico enfriado por líquido 4 Válvulas SOHC
Cilindraje: 149.8 cc
Potencia máxima: 17 Caballos de Fuerza / 8,500rpm
Torque máximo: 15 N.m / 7,500rpm
Velocidad máxima: 140 Kmph
Diametro x Carrera: 57.0 x 58.7 mm
Relacion de Compresion: 10.4 : 1
Lubricacion: Carter húmedo
Carburador: FI
Encendido: ECU
Arranque: Electrico
Capacidad de Combustible: 3.17 gal
Capacidad de Aceite: 1.00 L
Transmision: Manual - 6 velocidades
Transmision final: Cadena

C H A S I S

Longitud: 1995 mm
Ancho: 670 mm
Altura Total: 1070 mm
Altura Asiento: 790 mm
Distancia entre Ejes: 1290 mm
Distancia minima al suelo: 160 mm
Peso (Seco): 130 kg
Suspension Delantera: Horquilla telescopica
Suspension Trasera: Brazo Basculante 1 Amortiguadores
Freno Delantero: Disco
Freno Trasero: Disco
Rueda Delantera: 80/90-17
Rueda Trasera: 100/80-17
Voltaje: 12V

Imagen
julkazy

Moto Actual:
2005 Honda NX4 Falcon
•• Motos de julkazy ••
Nombre: julian bordenave

Notapor Kapitan » 17 Dic 2010, 16:12

entre 21 y 23? :congelado
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Piraton Twistero » 17 Dic 2010, 17:33

Hola julkazy, el tema nuevo que publicaste en la seccion Otros Modelos sobre la Yamaha R15, lo unimos a otro tema en la misma seccion creado con anterioridad, en donde ya se hablaba de esa misma moto: "Yamaha YZF R15"; el nuevo link de ubicación:

viewtopic.php?f=28&t=5493&start=60

Opinando sobre el precio que te pasaron :congelado , $22.000 con 17 C.V., contra $19.000 y 24 C.V. de una Twister, o contra $24.000 y 30 C.V. de una Hyosung (precio al menos en Paraná), no parece que fueran a haber largas colas en las concesionarias para comprarla cuando la lanzen :burla
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor dejota » 17 Dic 2010, 18:00

muy muy linda moto. pero como dice piraton me parece mucha plata para un 150cc. me quedo con mi nena toda la vida. seria otra cosa un cbr 250r. jojojjojojoj...

abrazooooooo
dejota
Nombre: luca

Notapor juancho » 17 Dic 2010, 19:14

Piraton Twistero escribió:Opinando sobre el precio que te pasaron :congelado , $22.000 con 17 C.V., contra $19.000 y 24 C.V. de una Twister, o contra $24.000 y 30 C.V. de una Hyosung (precio al menos en Paraná), no parece que fueran a haber largas colas en las concesionarias para comprarla cuando la lanzen :burla

teniendo la hyo a $24.000, yamaha trae esta 150c.c a $21.000. :shock :shock me parece que en esta yamaha se zarpo. para mi es una moto que no puede valer mas de $17.000. esta muy linda pero...
juancho
Nombre: juancho

Notapor deviljuan » 20 Dic 2010, 03:02

buenas quridos amigos de argentina. no pude evitar la inquietud de participar en u foro ya qe veo que tienen unas cuantas dudas con respecto a la r 15 y quien mejor para desmentir todo que una persona que la posea. la moto enrealidad si puede alanzar velocidadades de hasta 150 km caro esta si la moto es bien despegada( darle tiepo al motor antes de los 1000 km para que se adapte al desgaste normal de los pistones) es muy linda aunq tiene detalles q tdos le querran cambiar y se pueen camiar, el preio aqui en colombia es de 10.000.000 d pesos y es algo ni tan caro ni tan barato, en cuanto al tamaño no es tan pqueña como parece y su redimiento es mayor al de una 150cc. es muybuena opcion deportiva de bajo cc.

veo que en rgentna venden la twister blanca pero meparece q se ve rara con la convinacion de ese tono rosado y azul. estaria mejor otra cnvinacion pe noquiero decir q esa este mal, aqui tambien tenemos la tornado 250cc q es la misma tw pero en eduro.

bueno amigos dejndo a un lad el tema les quiero decir que su pais me parece muy lindo y sempre lo he querido conocer. ojala un dia pueda ir en alguna de mis motos...
deviljuan
Nombre: juan david

Notapor miguel_250cc » 27 Dic 2010, 01:09

hermosa... simplemente me gustaría una sin dudas.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor gjm » 13 Mar 2011, 16:55

Ya esta en la pagina de yamaha a un precio de locos :shock :enojado
http://www.yamaha-motor.com.ar/descripc ... =187&id=14
gjm
Nombre: Guille
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama