Hyosung GT250R

Estás viendo una página interna del tema Hyosung GT250R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Hyosung GT250R

Notapor Piraton Twistero » 17 Jul 2009, 17:30

danieloliva escribió:... A MI ME ENCANTA Q QUIEREN Q LES DIGA ME ENCANTA!

Daniel, ESO es lo mas importante a la hora de elegir una moto, despues de haber analizado que esto y lo otro y mas allá de especulaciones por el futuro, sentir que moto te "TIRA" mas ;)

Si te la compras, asentala en un viajecito para Cordoba asi la vemos :bien
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ivan12 » 17 Jul 2009, 21:34

como dijo enda, NO SE FABRICA ACA :!: es d origen coreano esta moto...
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor nicocbacbx » 18 Jul 2009, 00:26

Piraton Twistero escribió:

Daniel, ESO es lo mas importante a la hora de elegir una moto, despues de haber analizado que esto y lo otro y mas allá de especulaciones por el futuro, sentir que moto te "TIRA" mas ;)

Si te la compras, asentala en un viajecito para Cordoba asi la vemos :bien

Como siempre Piraton tirando una muy sabia frase..adhiero totalmente

Bue les comento de paso, que este modelo ya esta en cba capital
esta tarde la estuve viendo...las terminaciones no son de mala calidad..son tan buenas como la de la ninja ( comparo con la ninja por que es la competencia directa en segemento, precio y cilindrada)
Lo negativ es que los materiales..especialmente las fibras si son de claidad inferior, asimismo tiene un cuadro muy solido..todo lo que es metal destaca por ser mejor que el conjunto.
Tiene un porte realmente imponente...no digo que sea una r6..pero sin duda es una R..

NO me pude subir por que estaba en exibicion en un lugar medio complicado..pero la verdad me encanto...
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor Mari-Huang » 18 Jul 2009, 12:58

Piraton Twistero escribió:

:bien :bien :bien :bien
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor spartan » 18 Jul 2009, 18:54

Hay $4000 de diferencia entre la GT250R y la Ninja250R. Si yo juntara la plata me compraría la Ninja ya la probe y es un caño con textura de seda; es super suave tiene excelentes terminaciones y se nota los 10 CV mas que la Twister y ademas Kawasaki es Kawasaki no digo que Hyosung sea mala pero lo mejor que tiene es una GT650R y Kawasaki ZX6R-ZX10R-ZX14R y un interminable catalogo y eso habla mucho de la marca de su trayectoria, si fuera tan facil Motomel tambien tendria que hacer una "MotomelGT1000R".
Lo que digo es que si tenes solamente $25000 y te queres comprar una moto tipo deportiva comprala pero yo resaria porque salga buena y no se rompa nada ni chocar porque esta marca en España es bastante problematica en el tema de repuestos (es lo que haverigue); Kawasaki ya lleva un tiempo aca y creo que en todos los sentidos es una marca mucho mas confiable.
Si estuviera decidido a cambiar la moto y no tengo mas plata lo podria considerar bastante pero ademas hay que pensar en el valor de reventa para cuando la quieras cambiar.
Es mi opinion.
spartan
Nombre: Gabriel

Notapor zatrapa » 18 Jul 2009, 21:43

como dice piraton lo mas importante es eso que te guste si te enamoraste y es linda y no tiene ruido que es mala chau no te importa mas nada (parece que estamos ablando de una mina ja ) y si en definitiva es ella .- :bien
zatrapa
Nombre: luis

Notapor mario_ing » 20 Jul 2009, 13:09

spartan escribió:Hay $4000 de diferencia entre la GT250R y la Ninja250R. Si yo juntara la plata me compraría la Ninja ya la probe y es un caño con textura de seda; es super suave tiene excelentes terminaciones y se nota los 10 CV mas que la Twister y ademas Kawasaki es Kawasaki no digo que Hyosung sea mala pero lo mejor que tiene es una GT650R y Kawasaki ZX6R-ZX10R-ZX14R y un interminable catalogo y eso habla mucho de la marca de su trayectoria, si fuera tan facil Motomel tambien tendria que hacer una "MotomelGT1000R".
Lo que digo es que si tenes solamente $25000 y te queres comprar una moto tipo deportiva comprala pero yo resaria porque salga buena y no se rompa nada ni chocar porque esta marca en España es bastante problematica en el tema de repuestos (es lo que haverigue); Kawasaki ya lleva un tiempo aca y creo que en todos los sentidos es una marca mucho mas confiable.
Si estuviera decidido a cambiar la moto y no tengo mas plata lo podria considerar bastante pero ademas hay que pensar en el valor de reventa para cuando la quieras cambiar.
Es mi opinion.

Si coincido con vos yo tambien maneje la ninja y es otra cosa totalmente pero bueno cuando te engerras con algo ya ta
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Vechi » 20 Jul 2009, 14:29

muy linda moto. vamos a ver que pasa..
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor mario_ing » 22 Jul 2009, 13:44

che en que concesionario en cba decis que la tienen para ir a verla y poder tirar una opinion mas imparcial ya q a la ninja ya la conosco en vivo y en directo pero no a la hyosung
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor danieloliva » 26 Jul 2009, 19:08

bueno che mantenganos al tanto de la hyosung 250 a los q somos del interior... jajaja a ver si me hago un viaje a cba... avisen donde esta... ha y al final... se va a armar en arg la moto? q saben?
danieloliva
Nombre: daniel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama