Y la verdad que salir de la TW es complicado, porque no hay un pasito mas, es un abismo en cuanto cc y precios!!! La Ninja es bi cilindrica, tiene otro torque es linda pero pista (se rumorea que en el 2016 pueda llegar a entrar una naked de Kawa 250 :O pero nada confirmado). El tema es que sigue siendo 250, y hay que poner bastante arriba de una Tw usada..como 40 lucas mas!!! o sea casi 2 twister O.o
esperemos que no sea una desilucion sino una buena confianza de comprar algo que valga la pena!! Como todo nuevo, tiene esa pisca de temor, mas cuando todo lo que se ve hoy en dia es chino
NatuTW escribió:Que linda la NinjaY la verdad que salir de la TW es complicado, porque no hay un pasito mas, es un abismo en cuanto cc y precios!!! La Ninja es bi cilindrica, tiene otro torque es linda pero pista (se rumorea que en el 2016 pueda llegar a entrar una naked de Kawa 250 :O pero nada confirmado). El tema es que sigue siendo 250, y hay que poner bastante arriba de una Tw usada..como 40 lucas mas!!! o sea casi 2 twister O.o
![]()
Tal vez lo que estabas deseando llego, ahora que se discontinua la TW, tal vez en diciembre llegue la CB 300! Eso si, no se a que precioesperemos que no sea una desilucion sino una buena confianza de comprar algo que valga la pena!! Como todo nuevo, tiene esa pisca de temor, mas cuando todo lo que se ve hoy en dia es chino
aeroenrique escribió:NatuTW escribió:Que linda la NinjaY la verdad que salir de la TW es complicado, porque no hay un pasito mas, es un abismo en cuanto cc y precios!!! La Ninja es bi cilindrica, tiene otro torque es linda pero pista (se rumorea que en el 2016 pueda llegar a entrar una naked de Kawa 250 :O pero nada confirmado). El tema es que sigue siendo 250, y hay que poner bastante arriba de una Tw usada..como 40 lucas mas!!! o sea casi 2 twister O.o
![]()
Tal vez lo que estabas deseando llego, ahora que se discontinua la TW, tal vez en diciembre llegue la CB 300! Eso si, no se a que precioesperemos que no sea una desilucion sino una buena confianza de comprar algo que valga la pena!! Como todo nuevo, tiene esa pisca de temor, mas cuando todo lo que se ve hoy en dia es chino
Gracias Natu!
Te cuento que si a la Ninja le sacás los carenados, te queda una hermosa nacked. Ah, la Ninja no es pista, es sport turing, te aseguro que tiene la misma posición de manejo que la TW, a pesar de su aspecto pista.
Si bien sigue siendo un 250 es abismal la diferencia que tiene con la TW, me refiero a potencia, velocidad final (y crucero obvio), torque, frenada, tenida, doblada, suspensiones, terminaciones...bla bla bla. Te aseguro que vale cada peso de mas que cuesta.
Mi otra opcion era una Honda Falcon 400...hay 3 compañeros del grupo que compraron la misma y me alentaban..me mandé en la Ninja porque si bien es 250, y no se le arrima en comodidad al Falcon, posibilidad de portar equipaje..tengo: crucero mas elevado, economia de combustible,mas potencia, mas velocidad final,(la falcon a mas de 120 se torna inestable), suavidad del motor (ni se siente..en cambio la falcon...vibra una barbaridad). Si, obvio que por camino de tierra...
Bueno, son opciones y comentarios que espero, al amigo le sirvan.
Un abrazo
avanzador escribió:Con un 250 a 175 km/h???
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]