seaman escribió:Hola Pablo, hoy dia piden 110 lucas por la Kawa y 95 por la benelli (o keeway), poniendo una moto junto a la otra no salta ninguna diferencia en cuanto a terminaciones y te puedo decir que la bennelli es mucho mas gorda, sumado que creo que tiene unso 10 cavallos mas con un peso similar.
Luego esta el tema gustos, puede gustar una u otra, pero a diferencias de otras comparaciones que hicimos con motos ""no japos"" no le vi puntos criticables a la benelli, y eso que soy bastante rompebolas al respecto.
Desconozco las prestaciones dinamicas, pero por lo que dice don Morea la moto va muy bien.
Y aki volvemos al tema de siempre, se vendera facil una keeway usada, como saberlo, hoy dia tampoco es facil vender un er6n, el valor de las motos se fue al carajo y seguramente no es facil encontrar quien te traiga 80 o 90 lucas en la mano, asi que ese punto tampoco seria algo tan a favor de la kawa.
En cuanto a repuestos, y lo dicgo por experiencia, la gente de kawa tiene lo indispensable, filtros, pastilas y alguna boludes mas, los repuestos en serio hay que pedirlos y esperarlos 30/40 dias, en mi caso se me marco con un una piedra la aleta lateral izquierda, la pedia a kawasaki y la respuesta fue que en ese momento no la podian traer
dado que no tenian stock en usa (de donde ellos traen los repuestos).
Tal vez si hoy dispusiera de la guita en mano, probablemente iria por la benelli, la moto realmente me gusto mucho.
Slds
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]