LEOCBX escribió:
"La verdad que la sensación es hermosa, de manejar una PISTA"![]()
Chau, me voy a comer Trufas blancas a París...
pupi318 escribió:LEOCBX escribió:
Jajaja, si, supongo que se referia a la posicion de manejo que puede ser "similar", y no es lo mas lindo de una pista, si no que justamente son sus prestaciones, que con 19hp dificil que las tenga
.
miguel_250cc escribió:pupi318 escribió:LEOCBX escribió:
Jajaja, si, supongo que se referia a la posicion de manejo que puede ser "similar", y no es lo mas lindo de una pista, si no que justamente son sus prestaciones, que con 19hp dificil que las tenga
Que gusto le daria a la persona q hizo el video para compartir en youtube imagenes de su flamante moto nueva (que le da mucha alegria poseer aparentemente) y vea q alguien, yo, haya copiado su video para ampliar info de la moto en un foro y solo reciba burlas y nada realmente constructivo sobre algun tipo de detalle estetico o lo q sea q se vea. No se digo es para pensar.
miguel_250cc escribió:Que gusto le daria a la persona q hizo el video para compartir en youtube imagenes de su flamante moto nueva (que le da mucha alegria poseer aparentemente) y vea q alguien, yo, haya copiado su video para ampliar info de la moto en un foro y solo reciba burlas y nada realmente constructivo sobre algun tipo de detalle estetico o lo q sea q se vea. No se digo es para pensar.
LEOCBX escribió:miguel_250cc escribió:
Casey Stoner escribió:Y la reventa???
Que alguien piense en los niños!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]