Zanella RZ 25R

Estás viendo una página interna del tema Zanella RZ 25R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Zanella RZ 25R

Notapor AltoWachon » 07 Ene 2013, 16:34

Ajajajajjaja....asi estamos (?)
AltoWachon
Nombre: Orlando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pupi318 » 07 Ene 2013, 22:48

LEOCBX escribió:
"La verdad que la sensación es hermosa, de manejar una PISTA" :risa

Chau, me voy a comer Trufas blancas a París...

Jajaja, si, supongo que se referia a la posicion de manejo que puede ser "similar", y no es lo mas lindo de una pista, si no que justamente son sus prestaciones, que con 19hp dificil que las tenga
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor miguel_250cc » 08 Ene 2013, 09:56

pupi318 escribió:
LEOCBX escribió:

Jajaja, si, supongo que se referia a la posicion de manejo que puede ser "similar", y no es lo mas lindo de una pista, si no que justamente son sus prestaciones, que con 19hp dificil que las tenga

Que gusto le daria a la persona q hizo el video para compartir en youtube imagenes de su flamante moto nueva (que le da mucha alegria poseer aparentemente) y vea q alguien, yo, haya copiado su video para ampliar info de la moto en un foro y solo reciba burlas y nada realmente constructivo sobre algun tipo de detalle estetico o lo q sea q se vea. No se digo es para pensar :guiño .
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor pupi318 » 08 Ene 2013, 12:56

miguel_250cc escribió:
pupi318 escribió:
LEOCBX escribió:

Que gusto le daria a la persona q hizo el video para compartir en youtube imagenes de su flamante moto nueva (que le da mucha alegria poseer aparentemente) y vea q alguien, yo, haya copiado su video para ampliar info de la moto en un foro y solo reciba burlas y nada realmente constructivo sobre algun tipo de detalle estetico o lo q sea q se vea. No se digo es para pensar :guiño .

Yo no me burle, me parece perfecto que se haya comprado su moto y que la disfrute, yo tuve una guerrero econo y seguro que mas de uno diria esa verga no sirve para nada, se desarman, y a mi me dio resultado y andaba en ella feliz de la vida.

No me parece muy valido el comentario de que te da la sensacion de andar en una "pista" y es hermosa, porque la sensacion de una pista la tenes con por lo menos 80 caballos mas, para mi una "pista", es una moto de altas prestaciones...que tenga una posicion de manejo similar es otra cosa.

Yo lo felicito por comprarse esa moto que esteticamente es hermosa, y que con los cuidados normales seguramente le va a durar mucho, ojala se presente en el foro y nos cuente como se va comportando esa moto, que nos llamo tanto la atencion.
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor LEOCBX » 08 Ene 2013, 14:15

miguel_250cc escribió:Que gusto le daria a la persona q hizo el video para compartir en youtube imagenes de su flamante moto nueva (que le da mucha alegria poseer aparentemente) y vea q alguien, yo, haya copiado su video para ampliar info de la moto en un foro y solo reciba burlas y nada realmente constructivo sobre algun tipo de detalle estetico o lo q sea q se vea. No se digo es para pensar :guiño .

La burla mía, de la cual no me arrepiento y la veo totalmente justificada, es sobre el comentario ridículo que se escucha, ni sobre el video, ni sobre la moto, ni sobre el dueño, etc...
Por ahí el flaco está re sensible y se amotina, o por ahí es copado, se caga de risa de la burla y todo bien.
La pregunta es: ¿Es necesario andar dicutiento estas boludeces? Para pensar :confundido
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor POL » 08 Ene 2013, 17:26

Si a alguien le sirve, la testearon el la revista La Moto argentina el mes pasado...
Hablaron muy bien de la moto... a $ 21.500...
Después de ver la Zanella Mónaco de 200cc y verla personalmente....... hasta que no la vea personalmente no digo nada...
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor Casey Stoner » 08 Ene 2013, 17:52

Y la reventa???

Que alguien piense en los niños!
Casey Stoner
Nombre: Agu

Notapor elcolicfj » 08 Ene 2013, 21:02

LEOCBX escribió:
miguel_250cc escribió:

jajajajajajajajajajajaajajaaajaajaja sos un groso
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor elcolicfj » 08 Ene 2013, 21:05

Casey Stoner escribió:Y la reventa???

Que alguien piense en los niños!

jajajajajaja mas groso todavia que gracioso
elcolicfj

Notapor elcolicfj » 08 Ene 2013, 21:06

perdon pero yo tambien me cague de risa mal .... la voz del tipo diciendo eso me pudo.. perdon .. en pilar esta 22.000 pesos.
elcolicfj
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama