Ya Llego Er6n 2013 a La Argentina!!!

Estás viendo una página interna del tema Ya Llego Er6n 2013 a La Argentina!!!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Ya Llego Er6n 2013 a La Argentina!!!

Notapor sanjua71 » 13 Dic 2012, 15:14

El yow eligiendo color Ya Llego Er6n 2013 a La Argentina!!!   Registrate para verla sin restricciones.
sanjua71
Nombre: GABRIEL CALVO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sanjua71 » 13 Dic 2012, 15:23

Mi cara se ve borrosa pero ella esta flamante!!!!!! jajajaja Ya Llego Er6n 2013 a La Argentina!!!   Registrate para verla sin restricciones.
sanjua71

Notapor sanjua71 » 13 Dic 2012, 15:26

Como me queda?????????????? :bien :bien :bien Ya Llego Er6n 2013 a La Argentina!!!   Registrate para verla sin restricciones.
sanjua71

Notapor Kapitan » 13 Dic 2012, 15:57

Una hermosura!! Felicitaciones!!

Pero por qué decis que es totalmente diferente a la versión anterior? yo la veo muy similar, con cambios estéticos más que nada
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor seaman » 13 Dic 2012, 16:49

sanjua71 escribió:Como me queda?????????????? :bien :bien :bien Ya Llego Er6n 2013 a La Argentina!!!   Registrate para verla sin restricciones.

felicitaciones, yo elegi una igual. Permitime un consejo, revisale los tornillos del techito del tablero, eso lo colocan en la agencia y a mi me voinieron flojos.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor seaman » 13 Dic 2012, 16:54

Kapitan escribió:Una hermosura!! Felicitaciones!!

Pero por qué decis que es totalmente diferente a la versión anterior? yo la veo muy similar, con cambios estéticos más que nada

Dice que es totalmente distinta porque "es totalmente distinta" jajaj

En esta moto demas del tema carroceria, que cambio bastante sobre el modelo 2011 trajo un cambio muy importante

El cuadro y el horquillon trasero son nuevos, completamente distintos y se supone mejorados, sumado a un amortiguador
posterior con mejores prestaciones.
Al motor le hicieron unos cuantos retoques, el air box es distinto, el escape es distinto, traer sonda de oxigeno
y segun lo que lei en los test europeos consiguien hacer el motor aun mas elastico y que embuje desde bajas revoluciones.
En resumen, lo unico que comparte con la hermaana anterior son la horquilla delantera, los frenos y el motor con algunas mejoras.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor sanjua71 » 14 Dic 2012, 09:37

Fernando al margen de todas las diferencias que mencionaste agrego algunas mas:
le subieron el centro de gravedad y el manubrio lo cambiaron esto modifica mucho la posicion de manejo, el asiento lo dividieron en dos y este es mucho mas comodo, el tablero es totalmente nuevo y mas aerodinamico,el tensor de la cadena es diferente y mejor y los soportes de los pedalines no son solidarios al chasis sino flotantes,esto y varias cosas mas absorben considerablemente las vibraciones.
sanjua71

Notapor seaman » 14 Dic 2012, 13:53

sanjua71 escribió:Fernando al margen de todas las diferencias que mencionaste agrego algunas mas:
le subieron el centro de gravedad y el manubrio lo cambiaron esto modifica mucho la posicion de manejo, el asiento lo dividieron en dos y este es mucho mas comodo, el tablero es totalmente nuevo y mas aerodinamico,el tensor de la cadena es diferente y mejor y los soportes de los pedalines no son solidarios al chasis sino flotantes,esto y varias cosas mas absorben considerablemente las vibraciones.

Muy buenos tus comentarios agragados.
Sacame una duda, yo a la er la use muy poquito aun, pero es idea mia o los pedalines estan mas atras que en el modelo anterior, me parecio que en la ninja 650 los pies me caian un poquito mas adelante.
respecto al soporte de los pedalines me cague todo cuando traje la moto, se movian para todos lados, entonces los desarme y vi que estaban montados sobre amortiguadores de goma.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor quiquefernandez978 » 15 Dic 2012, 01:12

tave escribió:
quiquefernandez978 escribió:q lastima , no vas a llegar al encuentro del domingo, no ?

Hola Kike!! :bien , no sabia nada del encuentro del Domingo ?? :pregunta , tal vez llegue ,ya q en cuanto t hacen firmar los papeles para el patentamiento la concesionaria t da un certificado de patentamiento en tramite por lo q podes andar 7 dias sin patente! :bien ....si podes pasame el link donde coordinan el encuentro!, Gracias por la data! :guiño
Saludos

Tave...

Acá dejo link : Ir a: Despedida De Finde Año! San Antonio de Areco - Domingo 16/12

Imagen
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike

Notapor quiquefernandez978 » 15 Dic 2012, 01:13

tave escribió:
quiquefernandez978 escribió:q lastima , no vas a llegar al encuentro del domingo, no ?

Hola Kike!! :bien , no sabia nada del encuentro del Domingo ?? :pregunta , tal vez llegue ,ya q en cuanto t hacen firmar los papeles para el patentamiento la concesionaria t da un certificado de patentamiento en tramite por lo q podes andar 7 dias sin patente! :bien ....si podes pasame el link donde coordinan el encuentro!, Gracias por la data! :guiño
Saludos

Tave...

Acá dejo link : Ir a: Despedida De Finde Año! San Antonio de Areco - Domingo 16/12

Imagen
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama