Keller K65, bicilindrico 650 de 65,8hp!

Estás viendo una página interna del tema Keller K65, bicilindrico 650 de 65,8hp!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Keller K65, bicilindrico 650 de 65,8hp!

Notapor christianfender » 04 May 2012, 01:51

esta re buenaaaa la motooooo .. y digan lo q digan , kawasaki , honda , suzuki , tienen problemas en sus motos y graves..

asi q a no criticar .
christianfender
Nombre: christian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 04 May 2012, 10:50

Ahh que suerte, debo ser excepcion, de mis 22 motos, 20 de ellas kawasaki/suzuki/yamana, nunca tuve
un problema grave ni leve, seguramente la mayoria de los millones de usuarios en el mundo tampoco los tuvieron,
y como resultado de ello las cuatro marcas japonesas se ganaron una reputacion incuestionable.
Ahora si buscamos algun detalle, seguro lo encontraremos hasta en una ferrari.
Me parece que afirmar que a la fecha la industria china no esta a la altura de estas marcas no es criticar,
simplemente es ver la realidad.
Quien de nosotros en su sano juicio, y de contar con los medios economicos suficientes, dejaria de comprar una
honda para adquirir una keller, cfmoto, etc,etc., seguramente nadie.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor mario_ing » 04 May 2012, 14:36

me parece que esta mal comparar una keller (cfmoto) con una kawa/zusa/honda o yamaha es una moto si bien de una similar cilindrada de un valor mucho mas acotado para otro tipo de usuarios es lo mismo que comparar una er6n con una duca 696 si bien en prestaciones estan muy iguales la ducati es para otro tipo de usuario mucho mas exclusivo que el de una kawa. Asi mismo pasa con la c-fmoto con una er6n los usuarios de una er6n buscan mas calidad o mas reventa que los de una cf-moto. Ahora a quien no le gustaria en vez de tener una cf-moto tener una kawa y en vez de tener una kawa tener una duca creo que eso nadie lo niega. Si antes de comprarme la kawa hubiera estado la opcion de la keller no dudo que lo hubiera pensado y quizas la hubiera comprado. Pero es una moto con una potencia inferior casi 10cv y de una marca que no es tan reconocida y tengo que aceptar que lo hubiera dudado mucho al momento de decidirme porque como mucha gente del foro tampoco ando perdiendo billetes del bolsillo jejej :)
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor alchemyst » 07 May 2012, 13:34

seaman escribió:Ahh que suerte, debo ser excepcion, de mis 22 motos, 20 de ellas kawasaki/suzuki/yamana, nunca tuve
un problema grave ni leve, seguramente la mayoria de los millones de usuarios en el mundo tampoco los tuvieron,
y como resultado de ello las cuatro marcas japonesas se ganaron una reputacion incuestionable.
Ahora si buscamos algun detalle, seguro lo encontraremos hasta en una ferrari.
Me parece que afirmar que a la fecha la industria china no esta a la altura de estas marcas no es criticar,
simplemente es ver la realidad.
Quien de nosotros en su sano juicio, y de contar con los medios economicos suficientes, dejaria de comprar una
honda para adquirir una keller, cfmoto, etc,etc., seguramente nadie.
Slds

Depende las condiciones dadas Fernando... la Hyo 650R sale aprox u$11.000... decime, de las 4 japos, que te comprás ACA EN ARGENTINA con esa guita?... y si hablás de 0KM, salen mas del doble que la Hyo... si yo estuviera en situación de comprar, no lo dudo ni un segundo.

Abrazo
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor seaman » 07 May 2012, 15:18

Ivan, la Hyosung 650 la vi y esta bastante buena, tiene algunos detalles de terminacion que estan por debajo de las japo, pero seria una buena opcion, cerca de casa las venden a 58000 pesos mas patentamiento.
Seguro que por esa guita no se consigue nada de origen japo, ahora bien, si no fuera tan pistera (en cuanto
a posicion de manejo me refiero) no tendria inconvenientes en comprarla, es una marca que esta establecida
en los mercados exigentes, y alli la diferencia con una cfmoto/keller que todavia no tenemos ninguna indicacion
fehaciente de su calidad/rendimiento.
Ademas Hyosung es coreana, y todos sabemos que ese pais hace buenas motos y mejores autos.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor totto210 » 07 May 2012, 19:01

yo realmente la llevaria de 650 a la cfmoto a 900cc . a una twister se la llevaria 300cc potenciada TODOCOCO j3j3j3
al final puro cuentito la k65 nunca salio
totto210
Nombre: Dieg0

Notapor Kapitan » 17 May 2012, 15:37

Chan!! Parece que está llegando la Keller a $45.000

http://motos.demotores.com.ar/dm-209456 ... d-2012-0km

Dada la situación actual del país donde no entran motos de este segmento de las marcas japonesas, y que por las usadas están pidiendo precios exagerados y en dólares, creo que la Keller puede llegar a tener un buen volumen de ventas
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor sapo » 17 May 2012, 18:29

A mi juicio sería lamentable que el público consumidor acepte que le vendan cualquier producto solo porque no tiene alternativa. No leí todo el post pero me pregunto, quien de los que alguna vez tuvimos motos de 1ras. marcas Honda, Yamaha, Suzuki, Kawasaki por nombrar las mas conocidas pagaría ese precio por una moto de origen chino?. Fundamentalmente creo que a esta altura TODOS sabemos que una moto de "origen japonesa" obvimante se cotizará en U$S y luego de tenerla un tiempo sería muy extraño que al momento de venderla no consigas por lo menos el mismo importe en U$S que cuando la compraste. Sucedería eso con la Keller? no tengo respuesta a esa pregunta aunque creo que la pérdida de valor es casi segura.
sapo
Nombre: Gustavo Gabriel Gonzalez

Notapor il tano » 20 Jun 2012, 22:21

Kapitan escribió:Chan!! Parece que está llegando la Keller a $45.000

http://motos.demotores.com.ar/dm-209456 ... d-2012-0km

Dada la situación actual del país donde no entran motos de este segmento de las marcas japonesas, y que por las usadas están pidiendo precios exagerados y en dólares, creo que la Keller puede llegar a tener un buen volumen de ventas

bienvenida sea junto con la jawa 660!!!!!es bueno que no pongan precios estratofericos...calculo que con par de mejoras te quedaria alta moto y muy confiable
il tano

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN

Notapor miguel_250cc » 21 Jun 2012, 00:27

christianfender escribió:esta re buenaaaa la motooooo .. y digan lo q digan , kawasaki , honda , suzuki , tienen problemas en sus motos y graves..

asi q a no criticar .

mmmm.... "graves problemas", y excluye a Yamaha del listado catastrófico... me huele a fanboy de su marca actual = comentario sin fundamento.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama