esta re buenaaaa la motooooo .. y digan lo q digan , kawasaki , honda , suzuki , tienen problemas en sus motos y graves..
asi q a no criticar .
seaman escribió:Ahh que suerte, debo ser excepcion, de mis 22 motos, 20 de ellas kawasaki/suzuki/yamana, nunca tuve
un problema grave ni leve, seguramente la mayoria de los millones de usuarios en el mundo tampoco los tuvieron,
y como resultado de ello las cuatro marcas japonesas se ganaron una reputacion incuestionable.
Ahora si buscamos algun detalle, seguro lo encontraremos hasta en una ferrari.
Me parece que afirmar que a la fecha la industria china no esta a la altura de estas marcas no es criticar,
simplemente es ver la realidad.
Quien de nosotros en su sano juicio, y de contar con los medios economicos suficientes, dejaria de comprar una
honda para adquirir una keller, cfmoto, etc,etc., seguramente nadie.
Slds
Kapitan escribió:Chan!! Parece que está llegando la Keller a $45.000
http://motos.demotores.com.ar/dm-209456 ... d-2012-0km
Dada la situación actual del país donde no entran motos de este segmento de las marcas japonesas, y que por las usadas están pidiendo precios exagerados y en dólares, creo que la Keller puede llegar a tener un buen volumen de ventas
christianfender escribió:esta re buenaaaa la motooooo .. y digan lo q digan , kawasaki , honda , suzuki , tienen problemas en sus motos y graves..
asi q a no criticar .
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]