blacktw escribió:Coincido totalmente con vos Sergio (SIG). Un claro ejemplo lo tuve ayer aca en Villa Maria. Compre mis 2 TW anteriores en el consecionaro de Honda CORRIENTES Motos y siempre tuve algun problema,si no eran los papeles eran detalles en la moto(al salir quede casi sin espejos y a punto de salirse el tornillo que sostiene la rueda delantera),casi siempre termine cruzando algunas palabras de mala manera pero ayer compre otra TW pero esta vez en el consecionario HONDA SUAREZ y hasta la atencion fue diferente. La moto limpia y lavada,todo en su lugar y lo mas importante,que los papeles estuvieron frente a mi desde el primer momento. Creo que la trayectoria de una empresa debe pesar y mucho a la hora de hacer una inversion en un vehiculo,sea cual fuere
Mira vos, yo compre una Guerrero Econo 0km en el 2007 en Suarez y no tuve ningun problema, y mi novia compro una Wave 0km en el 2011 en Corrientes Motos y tampoco tuvo problema.
Lo que si note en los 2(ya que acompañe a amigos a preguntar) es que entras, preguntas por una, y al toque te dicen "te la preparo?", eh loco, es un capital importante para mi, dame un tiempito para decidirme...estan apurados por vender los muchachos.
. Un abrazo