Kawasaki Er-6n 2012

Estás viendo una página interna del tema Kawasaki Er-6n 2012. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Kawasaki Er-6n 2012

Notapor pupi318 » 22 May 2012, 13:07

blacktw escribió:Coincido totalmente con vos Sergio (SIG). Un claro ejemplo lo tuve ayer aca en Villa Maria. Compre mis 2 TW anteriores en el consecionaro de Honda CORRIENTES Motos y siempre tuve algun problema,si no eran los papeles eran detalles en la moto(al salir quede casi sin espejos y a punto de salirse el tornillo que sostiene la rueda delantera),casi siempre termine cruzando algunas palabras de mala manera pero ayer compre otra TW pero esta vez en el consecionario HONDA SUAREZ y hasta la atencion fue diferente. La moto limpia y lavada,todo en su lugar y lo mas importante,que los papeles estuvieron frente a mi desde el primer momento. Creo que la trayectoria de una empresa debe pesar y mucho a la hora de hacer una inversion en un vehiculo,sea cual fuere

Mira vos, yo compre una Guerrero Econo 0km en el 2007 en Suarez y no tuve ningun problema, y mi novia compro una Wave 0km en el 2011 en Corrientes Motos y tampoco tuvo problema.
Lo que si note en los 2(ya que acompañe a amigos a preguntar) es que entras, preguntas por una, y al toque te dicen "te la preparo?", eh loco, es un capital importante para mi, dame un tiempito para decidirme...estan apurados por vender los muchachos.
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NiichuuNG » 22 May 2012, 13:17

Chicos una pregunta, para los que la tienen la ER6n cuantos km hacen con un tanque? Como anda en la ruta y en la ciudad? Gracias :D
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor Garron » 22 May 2012, 14:24

Pregunto a quienes hallan efectuado negocios de reserva de motos como blacktw o directamente adquirido, cuando les dicen tal moto sale x cantidad de dolares o me tenes que dejar una seña en dolares de tanto, la pregunta mia es conque cotizacion de dolar se manejan las consecionarias, con la oficial o con la paralela porque si no se consiguen dolares a precio oficial y el que quiera la moto tiene que pagarla con la cotizacion del dolar paralelo :enojado :lagrimas :llorar :nervioso :congelado :sorprendido :enojado aca cerquita en rosario el oficial 4,51 y paralelo 5.50 con suerte sino 5.65 o sea cuanto estariamos pagando? si tenes los verdes porque fuieste ahorrando valla y pase pero si tenes que ir a comprarlos. el oficial no te venden que ENCRUCIJADA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :guiño :demonio. Un abrazo :bien
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 22 May 2012, 14:28

NiichuuNG escribió:Chicos una pregunta, para los que la tienen la ER6n cuantos km hacen con un tanque? Como anda en la ruta y en la ciudad? Gracias :D

Ir a: Cambio de moto a ER6N
Ir a: Confort en ER6N
Ir a: costo de mantenimiento kawazaki er6n
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Horedu » 22 May 2012, 21:48

Garron escribió:Pregunto a quienes hallan efectuado negocios de reserva de motos como blacktw o directamente adquirido, cuando les dicen tal moto sale x cantidad de dolares o me tenes que dejar una seña en dolares de tanto, la pregunta mia es conque cotizacion de dolar se manejan las consecionarias, con la oficial o con la paralela porque si no se consiguen dolares a precio oficial y el que quiera la moto tiene que pagarla con la cotizacion del dolar paralelo :enojado :lagrimas :llorar :nervioso :congelado :sorprendido :enojado aca cerquita en rosario el oficial 4,51 y paralelo 5.50 con suerte sino 5.65 o sea cuanto estariamos pagando? si tenes los verdes porque fuieste ahorrando valla y pase pero si tenes que ir a comprarlos. el oficial no te venden que ENCRUCIJADA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :guiño :demonio. Un abrazo :bien

«Hasta agosto hay que olvidarse de la apertura del mercado de compra de dólares para atesoramiento». Con sinceridad, una alta fuente del Gobierno, responsable casi directo de la política cambiaria, le explicó a este diario qué es lo que habrá que aguardar para la compra de divisas para ahorro, al menos por tres meses más. El tiempo de espera no es al azar. Entre julio y agosto el Gobierno deberá enfrentar el vencimiento de deuda más importante del año, cuando deba cumplir en primer término con el pago del Cupón PBI y luego del Boden 2012, dos títulos públicos para los que no hay posibilidades de renovación y para los que el Gobierno deberá destinar unos u$s 5.800 millones.

fuente: http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=637710
Horedu
Nombre: Horacio Eduardo

Notapor seaman » 23 May 2012, 11:22

Garron escribió:Pregunto a quienes hallan efectuado negocios de reserva de motos como blacktw o directamente adquirido, cuando les dicen tal moto sale x cantidad de dolares o me tenes que dejar una seña en dolares de tanto, la pregunta mia es conque cotizacion de dolar se manejan las consecionarias, con la oficial o con la paralela porque si no se consiguen dolares a precio oficial y el que quiera la moto tiene que pagarla con la cotizacion del dolar paralelo :enojado :lagrimas :llorar :nervioso :congelado :sorprendido :enojado aca cerquita en rosario el oficial 4,51 y paralelo 5.50 con suerte sino 5.65 o sea cuanto estariamos pagando? si tenes los verdes porque fuieste ahorrando valla y pase pero si tenes que ir a comprarlos. el oficial no te venden que ENCRUCIJADA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :guiño :demonio. Un abrazo :bien

Hoy dia esta muy complicado el mercado, las agencias nunca toman una seña (lo cual conlleva una obligacion de idea y vuelta entre vendedor y comprador) solo reciben un dinero a modo de reserva, que nunca te garantizo el precio final, lo mismo pasa con los autos, etc.
Si hoy vas a comprar una moto 0 km con su precio expresado en dolares, las agencias te van a pedir que pagues en esa moneda o en su defecto al tipo de cambio paralelo, pensemos que si bien existe un cambio oficial, este virtualemente no existe dado que la afip no habilita la compra de dolares a particluares.
Sera que algun dia podremos vivir en un pais predecible, lamentablemente creo no NO
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor TwisTormentadefacha » 23 May 2012, 22:46

pupi318 escribió:
blacktw escribió:Coincido totalmente con vos Sergio (SIG). Un claro ejemplo lo tuve ayer aca en Villa Maria. Compre mis 2 TW anteriores en el consecionaro de Honda CORRIENTES Motos y siempre tuve algun problema,si no eran los papeles eran detalles en la moto(al salir quede casi sin espejos y a punto de salirse el tornillo que sostiene la rueda delantera),casi siempre termine cruzando algunas palabras de mala manera pero ayer compre otra TW pero esta vez en el consecionario HONDA SUAREZ y hasta la atencion fue diferente. La moto limpia y lavada,todo en su lugar y lo mas importante,que los papeles estuvieron frente a mi desde el primer momento. Creo que la trayectoria de una empresa debe pesar y mucho a la hora de hacer una inversion en un vehiculo,sea cual fuere

Mira vos, yo compre una Guerrero Econo 0km en el 2007 en Suarez y no tuve ningun problema, y mi novia compro una Wave 0km en el 2011 en Corrientes Motos y tampoco tuvo problema.
Lo que si note en los 2(ya que acompañe a amigos a preguntar) es que entras, preguntas por una, y al toque te dicen "te la preparo?", eh loco, es un capital importante para mi, dame un tiempito para decidirme...estan apurados por vender los muchachos.

jajaja me cague de risa, parece la propaganda esa q dice "estoy mirandoo!!", jajaja, te la preparo te dicen jaja, como si fuera q sale 50 pesos.., jaja
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor sicalipsis » 25 May 2012, 01:39

hola gente,soy nuevo en el foro..pero leo los post de aca desde que compre mi primera tw...
estoy como blacktw ...esperando mi er6n desde octubre....con la unica diferencia es q para el momento pague la totalidad de la moto..
entregue mi r1 modelo 2000 en 13000 usd.... mas 1500 dolares .....el tema fue q en el recibo,como un boludazo no me di cuenta en ese momento de ya arreglar esos 1500usd en pesos....el tema era pagarlos en enero cuando teoricamente llegaba....voy en enero a pagarlos y vaya sorpresa..en esos momentos me lo querian cobrar 4.92..dsp de discutir un rato llegamos al acuerdo de 4,50 ... en fin...el tema es q pague hasta el patentamiento de la moto asi no tenian nada con q salirme dado q vi venir esta jugada y si algo salia mal poder ponersela hasta el cogote.....
asi q bueno todos los meses el mismo chamuyo " no hay noticias...venite a fin de mes" ...y asi desde octubre ...tmb intentan q me lleve cualkier cosa...klr,kx,klx ...aglun z750 usado... y hasta me dicen mira cualkiera q te quieras llevar te tomamos la suma en lo que ahora saldria la moto..segun ellos unos 15000usd....mi respuesta siempre es la misma...sigo esperando pa,en caso q me canse de esperar veremos como me devolves mis 13mil dolares y la otra parte.... obviamente q el negocio es esperarla ...asi q bueno,segun dicen fines de julio estarian llegando...a estas alturas la verdad no me esperanzo mucho..pero bueno es lo que hay...saludos
sicalipsis
Nombre: La morocha
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama