Otro copiazo de los Chinos: Keller650 o ER6 China-Cordobesa

Estás viendo una página interna del tema Otro copiazo de los Chinos: Keller650 o ER6 China-Cordobesa. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Otro copiazo de los Chinos: Keller650 o ER6 China-Cordob

Notapor seaman » 30 Dic 2011, 10:18

mordor escribió:Che yo no tengo ni 10 ni 13 pero la kawa 250 y la 650 son tailandesas asi que tampoco son ninguna garantia, al igual que casi ninguna primera marca, si no que les pregunten a los dueños de f800 y g650 de bmw que tienen mas problemas que un libro de matematica y en bmw se hacen los pelotudos y hablamos de motos de mas de 10000 dolares y bichos de una marca de alta gama

La garantia la da la empresa que la fabrica independientemente del lugar donde lo hace,
las 250 y 650 que se arman en thailandia son vendidas en todo el mundo y si buscas foros
de estos modelos no vas a encontrar problemas de ninguna indole.
Si vamos al caso, seguramente la compu que estas usando para comunicarte proviene de
la china, las maquinas que hay en casa son hp, todas chinas, y te aseguro que nunca me trajeron ningun problema, entonces lo que importa es quien las hace y no donde.
Volviendo a keller, que trayectoria tiene para sustentar un desarrollo de una cilindrada importante, seguramente vendran piezas de china y do otras partes del mundo y ellos las ensamblaran, pero bajo que estandares, no creo que sean los mismos a los que manejan
las marcas tradicionales.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 30 Dic 2011, 10:37

Esto parece muy gracioso es lo mismo que pasa cuando compras una camara digital trucha a mitad de precio. Por mas de que afuera se la vea bien para que sea una camara trucha y valga la mitad la tenes que hacer muy berree para que no valga casi lo mismo que la original (digo casi lo mismo porque uno paga el derecho de marca) asi que para que algo sea trucho o una copia no ahi forma tiene que tener cosas mas baratas sino valdria lo mismo que el original. En fin me parece una apuesta bastante arriesgada, pero espero que funcione para que mas gente pueda llegar a una 650 ya que al momento de cuando empiezen a salir usadas estas motos no creo que superen los u$s8500 con lo cual si bien seran usadas mucha gente va a poder acceder a una 650cc
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor elmonojulian » 30 Dic 2011, 19:51

samurai escribió:
TwisTormentadefacha escribió:
inyeccion electronica de una ducatti?, eso ni en las mejores marcas se ven xDDD, sino es china q es????? argentina??? jajaj, ojo q en argentina puede salir peor jaja!.

Lo unico q se... esq el q se compre esa moto pierde reventa. DE ACA A LA CHINA( o de donde sea la moto :borracho ) y si es q la vendes... porq por ahi te clavas con la moto y la vas a tener q publicar apenas la compras para poder venderla cuando la quieras vender jaja...

por otro lado puede ser q compita con la kawa ninja 250r estan ahi nomas de precios...

No se porqué tanta incredulidad y mala onda, efectivamente la inyección es de Ducatti y parte del desarrollo de la moto es de ingenieros Argentino.

Opino lo mismo, y le pongo todas las fichas a ésta moto. Recuerden algo: mucha gente optó por un twister y no por un ybr 250, debido a que ésta última tiene IE. Sinceramente, mi idea era comprarme un YBR, pero viendo que la Tw tenia mas años, con un motor recontra probado y "aprobado", opté por ésta última. Se acuerdan de la Bajaj que venia con IE? Eso fue un fracaso, no se conseguian repuestos, etc... pero si la Keller es desarrollada y fabricada en Argentina.. la joda toma otro color y mas si tiene IE de una Ducati...

P.D: En el caso de que la Keller sea desarrollada y fabricada por Argentinos, tendriamos que darle las gracias a Kristina (por 1era vez en mi caso) por cerrar las importaciones.. ¿ No les parece ? Que ironia...
elmonojulian
Nombre: Julian

Notapor francof_t » 31 Dic 2011, 01:23

seaman escribió:
mordor escribió:Che yo no tengo ni 10 ni 13 pero la kawa 250 y la 650 son tailandesas asi que tampoco son ninguna garantia, al igual que casi ninguna primera marca, si no que les pregunten a los dueños de f800 y g650 de bmw que tienen mas problemas que un libro de matematica y en bmw se hacen los pelotudos y hablamos de motos de mas de 10000 dolares y bichos de una marca de alta gama

La garantia la da la empresa que la fabrica independientemente del lugar donde lo hace,
las 250 y 650 que se arman en thailandia son vendidas en todo el mundo y si buscas foros
de estos modelos no vas a encontrar problemas de ninguna indole.
Si vamos al caso, seguramente la compu que estas usando para comunicarte proviene de
la china, las maquinas que hay en casa son hp, todas chinas, y te aseguro que nunca me trajeron ningun problema, entonces lo que importa es quien las hace y no donde.
Volviendo a keller, que trayectoria tiene para sustentar un desarrollo de una cilindrada importante, seguramente vendran piezas de china y do otras partes del mundo y ellos las ensamblaran, pero bajo que estandares, no creo que sean los mismos a los que manejan
las marcas tradicionales.

se arman en tailandia pero todas las partes de la klr dicen made in japan
francof_t
Nombre: Franco

Notapor seaman » 31 Dic 2011, 09:55

Jualian, vamos por parte como dijo Jack.
1- Los motores de la twister y de la YBR son bastante antiguos y recontra probados, luego el tema de la IE va a
criteri de cada comprador, aunque hoy en dia las mayoria de las motos (en los mercados importantes) son
a IE dado que sino no se consiguen los niveles de contaminacion que demandan las normativas nacionales.
2. La bajaj 220 nacio a inyeccion y se la quitaron para bajar costos, hay una nota del ceo de bajaj informando al respecto, nunca fue un fracaso dado que desde su inicio de comercializacion fue a carburador, en cuanto a repuestos sufre lo mismo que cualquier otra marca producto de las politicas nacionales.
3- La keller es una china de pura cepa, no se que ingerencia han tenido los ings argentinos, tal vez trabajaron
en china junto al fabricante para adaptarla a nuestro mercado, lo de la IE ducati, que desonocia que existiera
no me dice nada, podes tener un muy buen sistema de combustible pero si el resto de la moto es de inferior calidad para que nos sirve, de hecho estoy seguro que nunca podra equipararse con una ponja.
4- Estoy de acuerdo con que las mostos se armen en argentina (de momento no se fabrica un jocara), dado
que de esa manera se le da trabajo a nuestros compatriotas, ahora el cerrar la importacion indiscriminadamente para que cierre la balanza comercial es una locura, yo trabajo en una empresa donde
tenemos maquinas pesasdas de distintos origenes, que demandan repuestos originales para su mantenimiento
y gracias al sec moreno se nos hace casi imposible conseguirlos, ah me olvidaba, somos casi 800 argentinos
que ttrabajamos alli.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor djrs » 02 Ene 2012, 11:38

seaman escribió:Jualian, vamos por parte como dijo Jack.
1- Los motores de la twister y de la YBR son bastante antiguos y recontra probados, luego el tema de la IE va a
criteri de cada comprador, aunque hoy en dia las mayoria de las motos (en los mercados importantes) son
a IE dado que sino no se consiguen los niveles de contaminacion que demandan las normativas nacionales.
2. La bajaj 220 nacio a inyeccion y se la quitaron para bajar costos, hay una nota del ceo de bajaj informando al respecto, nunca fue un fracaso dado que desde su inicio de comercializacion fue a carburador, en cuanto a repuestos sufre lo mismo que cualquier otra marca producto de las politicas nacionales.
3- La keller es una china de pura cepa, no se que ingerencia han tenido los ings argentinos, tal vez trabajaron
en china junto al fabricante para adaptarla a nuestro mercado, lo de la IE ducati, que desonocia que existiera
no me dice nada, podes tener un muy buen sistema de combustible pero si el resto de la moto es de inferior calidad para que nos sirve, de hecho estoy seguro que nunca podra equipararse con una ponja.
4- Estoy de acuerdo con que las mostos se armen en argentina (de momento no se fabrica un jocara), dado
que de esa manera se le da trabajo a nuestros compatriotas, ahora el cerrar la importacion indiscriminadamente para que cierre la balanza comercial es una locura, yo trabajo en una empresa donde
tenemos maquinas pesasdas de distintos origenes, que demandan repuestos originales para su mantenimiento
y gracias al sec moreno se nos hace casi imposible conseguirlos, ah me olvidaba, somos casi 800 argentinos
que ttrabajamos alli.
Slds

En efecto, es la otra cara de la moneda. He ahí que los extremos no son buenos, ojalá esa política mute de manera de no perjudicar a quienes están laburando. :no
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero

Notapor malpillo » 21 Feb 2012, 19:51

Bueno ya se han realizado un par de test sobre la K65 de Keller (fabricada en China por CFMotos) y los primeros resultados son bastante alentadores.-
La moto se venderá en aproximadamente U$S 9.000.- ó sea casi U$S 5.000.- menos que la ER6n y U$S 3.500.- menos que la Hyo GT650R; o sea un precio tentador.-
No castiguemos la calidad de los productos por su orígen sino por quien lo importa, las BMW fabricadas en China son excelentes, las camperas Revit, Dainese, etc tambien y son de primera.-
En todos los paises que producen con mano de obra barata encontras de todo (de pésima calidad o de primera calidad ) todo depende de los standares requeridos por el importador.-
Coincido con la opinión de varios en cuanto a que hay que dejar que el producto se comience a vender y a usar para juzgarlo.
Respecto a la calidad de Bajaj como ex usuario puedo asegurales que son excelentes motocicletas, que no tiene nada que envidiarles a las Hondas, Yamahas y Suzukis que se venden acá (125/250).- Y con la mejor relación precio/producto del mercado.-
malpillo
Nombre: Sergio

Notapor TWISTEROX » 21 Feb 2012, 22:42

malpillo escribió:Bueno ya se han realizado un par de test sobre la K65 de Keller (fabricada en China por CFMotos) y los primeros resultados son bastante alentadores.-
La moto se venderá en aproximadamente U$S 9.000.- ó sea casi U$S 5.000.- menos que la ER6n y U$S 3.500.- menos que la Hyo GT650R; o sea un precio tentador.-
No castiguemos la calidad de los productos por su orígen sino por quien lo importa, las BMW fabricadas en China son excelentes, las camperas Revit, Dainese, etc tambien y son de primera.-
En todos los paises que producen con mano de obra barata encontras de todo (de pésima calidad o de primera calidad ) todo depende de los standares requeridos por el importador.-
Coincido con la opinión de varios en cuanto a que hay que dejar que el producto se comience a vender y a usar para juzgarlo.
Respecto a la calidad de Bajaj como ex usuario puedo asegurales que son excelentes motocicletas, que no tiene nada que envidiarles a las Hondas, Yamahas y Suzukis que se venden acá (125/250).- Y con la mejor relación precio/producto del mercado.-

Excelente Dato! malpillo! ... convengamos que las precio de 9 lucas verdes!!! tenemos solo la CB300R, Ninja 250 ... Va ser una excelente opcion de la empresa CORDOBESA!!!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor pupi318 » 21 Feb 2012, 22:51

En la revista La Moto de febrero sale el Test de la keller 650...
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor mario_ing » 22 Feb 2012, 10:38

mierda por u$s9 mil va a ser una ganga muy muy buena. Y bueno quien va a ser el conejillo de indias del club que se la compra a ver que onda jejej
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama