mordor escribió:Che yo no tengo ni 10 ni 13 pero la kawa 250 y la 650 son tailandesas asi que tampoco son ninguna garantia, al igual que casi ninguna primera marca, si no que les pregunten a los dueños de f800 y g650 de bmw que tienen mas problemas que un libro de matematica y en bmw se hacen los pelotudos y hablamos de motos de mas de 10000 dolares y bichos de una marca de alta gama
La garantia la da la empresa que la fabrica independientemente del lugar donde lo hace,
las 250 y 650 que se arman en thailandia son vendidas en todo el mundo y si buscas foros
de estos modelos no vas a encontrar problemas de ninguna indole.
Si vamos al caso, seguramente la compu que estas usando para comunicarte proviene de
la china, las maquinas que hay en casa son hp, todas chinas, y te aseguro que nunca me trajeron ningun problema, entonces lo que importa es quien las hace y no donde.
Volviendo a keller, que trayectoria tiene para sustentar un desarrollo de una cilindrada importante, seguramente vendran piezas de china y do otras partes del mundo y ellos las ensamblaran, pero bajo que estandares, no creo que sean los mismos a los que manejan
las marcas tradicionales.
) y si es q la vendes... porq por ahi te clavas con la moto y la vas a tener q publicar apenas la compras para poder venderla cuando la quieras vender jaja...