Limitaciones de una NAKED SUPERSPORT! 600cc para arriba

Estás viendo una página interna del tema Limitaciones de una NAKED SUPERSPORT! 600cc para arriba. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Limitaciones de una NAKED SUPERSPORT! 600cc para arriba

Notapor Turbina » 14 Mar 2012, 19:10

El calefon en la cocina
La cross en el barro
La naked en la calle, ruta
La pistera en la pista
etc
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 14 Mar 2012, 22:21

Lancer escribió:Acabo de comprobarlo en carne propia, recien bajado de la ruta solo para probar de que es capaz la z750 y con sus 250 kms/h se me hacia imposible sostener la velocidad, solo por lapzos de 10 segundos, despues ya no podia tenerla mas y me veia en la obligacion de aflojar la velocidad!!!! :emociones

si,por eso vendo mi XJ6 y me voy a una pistera en un futuro proximo.. un R6 o R1 lo unico que me limita es "mi espalda"

:distraido
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor pablo250 » 15 Mar 2012, 01:48

Turbina escribió:El calefon en la cocina
La cross en el barro
La naked en la calle, ruta
La pistera en la pista
etc

:bien :bien :bien :bien :bien
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Lancer » 15 Mar 2012, 10:31

TWISTEROX escribió:
Lancer escribió:Acabo de comprobarlo en carne propia, recien bajado de la ruta solo para probar de que es capaz la z750 y con sus 250 kms/h se me hacia imposible sostener la velocidad, solo por lapzos de 10 segundos, despues ya no podia tenerla mas y me veia en la obligacion de aflojar la velocidad!!!! :emociones

si,por eso vendo mi XJ6 y me voy a una pistera en un futuro proximo.. un R6 o R1 lo unico que me limita es "mi espalda"

:distraido

Yo me baje de la pistera a la naked por que prefiero andar bien a diario antes que "comodidad" para las altas velocidades, despues de todo menos del 20% de las veces supero los 200kms/h, prefiero andar comodo a diario que andar "comodo" las escasas veces que ando en alta velocidad!!!! :guiño
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Turbina » 15 Mar 2012, 11:20

TWISTEROX escribió:...si,por eso vendo mi XJ6 y me voy a una pistera en un futuro proximo.. un R6 o R1 lo unico que me limita es "mi espalda"..

Por que creen no cambio mi CBR 600 F SPORT? -
Hasta los modelos 2001 (antes que salieran las RR Japon) , las CBR mantuvieron ese espiritu "polivalente" que es un equilibrio perfecto entre pista y naked.
Tambien los modelos CBR F (americanos hasta el 2007 maso) han tenido un exito mundial por ese motivo : "podes hacerte el Valentino y tambien podes disfrutarla en grandes trayectos de ruta sin tomar un solo diclofenac" !!!
...en sintesis, esa es una de las razones por que estos modelos de 10 o 20 años de antiguedad son tan buscadas.
Doy fe, he dicho ! Chan!!!
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••

Notapor Lancer » 15 Mar 2012, 12:32

Turbina escribió:
TWISTEROX escribió:...si,por eso vendo mi XJ6 y me voy a una pistera en un futuro proximo.. un R6 o R1 lo unico que me limita es "mi espalda"..

Por que creen no cambio mi CBR 600 F SPORT? -
Hasta los modelos 2001 (antes que salieran las RR Japon) , las CBR mantuvieron ese espiritu "polivalente" que es un equilibrio perfecto entre pista y naked.
Tambien los modelos CBR F (americanos hasta el 2007 maso) han tenido un exito mundial por ese motivo : "podes hacerte el Valentino y tambien podes disfrutarla en grandes trayectos de ruta sin tomar un solo diclofenac" !!!
...en sintesis, esa es una de las razones por que estos modelos de 10 o 20 años de antiguedad son tan buscadas.
Doy fe, he dicho ! Chan!!!

Tambien doy fe, por que con mi primera pistera cbr 600 f3 no la sufri tanto como con el rr!! :nervioso
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••

Notapor malpillo » 15 Mar 2012, 15:42

Las nakeds por excelencia son motos para ciudad y ruta pero no para ser usadas en velocidades extremas ya que no tienen protección aerodinámica. Mi experiencia con una ER6n indica que en ciudad viajas muy cómodo y en ruta hasta 150/160 km/hs. también.-
Las pseudo pisteras como la ER6f o la XJ6f son un tanto más versátiles ya que permiten viajar a mayor velocidad en ruta que sus hermanas naked, pero mecánicamente son idénticas y hasta la posición de manejo es similar.- Entre la Kawa y la Yamaha la diferencia está dada por el comportamiento diferente que tienen ambos motores ya que una es bi y la otra tetra cilíndrica.-
Una moto de pista no es versátil, ni cómoda ya que está pensada para la pista.- Cada estilo de moto tiene cualidades diferentes para distintos tiopos de uso. No existe la moto ideal, por más que algunas marcas desarrollen modelos como el caso de la Versys que puedan adaptarse a más de un camino y forma de utilización.-
malpillo
Nombre: Sergio

Notapor Turbina » 15 Mar 2012, 16:14

malpillo escribió:Las nakeds por excelencia son motos para ciudad y ruta pero no para ser usadas en velocidades extremas ya que no tienen protección aerodinámica. Mi experiencia con una ER6n indica que en ciudad viajas muy cómodo y en ruta hasta 150/160 km/hs. también.-
Las pseudo pisteras como la ER6f o la XJ6f son un tanto más versátiles ya que permiten viajar a mayor velocidad en ruta que sus hermanas naked, pero mecánicamente son idénticas y hasta la posición de manejo es similar.- Entre la Kawa y la Yamaha la diferencia está dada por el comportamiento diferente que tienen ambos motores ya que una es bi y la otra tetra cilíndrica.-
Una moto de pista no es versátil, ni cómoda ya que está pensada para la pista.- Cada estilo de moto tiene cualidades diferentes para distintos tiopos de uso. No existe la moto ideal, por más que algunas marcas desarrollen modelos como el caso de la Versys que puedan adaptarse a más de un camino y forma de utilización.-

Que desarrollo linguistico excelente !!! Muy claro y ejemplificador lo suyo !!
PD: Yo tengo una amiga que es bi !!!!
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••

Notapor alchemyst » 16 Mar 2012, 15:22

Alguien sabe para que es este cartel?... me lo crucé varias veces en la ruta y la verdad que ni idea che...

Imagen

Imagen
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor Lancer » 16 Mar 2012, 19:51

Trolling!!!!!! :burla :burla
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama