El calefon en la cocina
La cross en el barro
La naked en la calle, ruta
La pistera en la pista
etc
Lancer escribió:Acabo de comprobarlo en carne propia, recien bajado de la ruta solo para probar de que es capaz la z750 y con sus 250 kms/h se me hacia imposible sostener la velocidad, solo por lapzos de 10 segundos, despues ya no podia tenerla mas y me veia en la obligacion de aflojar la velocidad!!!!![]()
Turbina escribió:El calefon en la cocina
La cross en el barro
La naked en la calle, ruta
La pistera en la pista
etc
TWISTEROX escribió:Lancer escribió:Acabo de comprobarlo en carne propia, recien bajado de la ruta solo para probar de que es capaz la z750 y con sus 250 kms/h se me hacia imposible sostener la velocidad, solo por lapzos de 10 segundos, despues ya no podia tenerla mas y me veia en la obligacion de aflojar la velocidad!!!!![]()
si,por eso vendo mi XJ6 y me voy a una pistera en un futuro proximo.. un R6 o R1 lo unico que me limita es "mi espalda"
TWISTEROX escribió:...si,por eso vendo mi XJ6 y me voy a una pistera en un futuro proximo.. un R6 o R1 lo unico que me limita es "mi espalda"..
Turbina escribió:TWISTEROX escribió:...si,por eso vendo mi XJ6 y me voy a una pistera en un futuro proximo.. un R6 o R1 lo unico que me limita es "mi espalda"..
Por que creen no cambio mi CBR 600 F SPORT? -
Hasta los modelos 2001 (antes que salieran las RR Japon) , las CBR mantuvieron ese espiritu "polivalente" que es un equilibrio perfecto entre pista y naked.
Tambien los modelos CBR F (americanos hasta el 2007 maso) han tenido un exito mundial por ese motivo : "podes hacerte el Valentino y tambien podes disfrutarla en grandes trayectos de ruta sin tomar un solo diclofenac" !!!
...en sintesis, esa es una de las razones por que estos modelos de 10 o 20 años de antiguedad son tan buscadas.
Doy fe, he dicho ! Chan!!!
malpillo escribió:Las nakeds por excelencia son motos para ciudad y ruta pero no para ser usadas en velocidades extremas ya que no tienen protección aerodinámica. Mi experiencia con una ER6n indica que en ciudad viajas muy cómodo y en ruta hasta 150/160 km/hs. también.-
Las pseudo pisteras como la ER6f o la XJ6f son un tanto más versátiles ya que permiten viajar a mayor velocidad en ruta que sus hermanas naked, pero mecánicamente son idénticas y hasta la posición de manejo es similar.- Entre la Kawa y la Yamaha la diferencia está dada por el comportamiento diferente que tienen ambos motores ya que una es bi y la otra tetra cilíndrica.-
Una moto de pista no es versátil, ni cómoda ya que está pensada para la pista.- Cada estilo de moto tiene cualidades diferentes para distintos tiopos de uso. No existe la moto ideal, por más que algunas marcas desarrollen modelos como el caso de la Versys que puedan adaptarse a más de un camino y forma de utilización.-

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]